Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
felizmente se soluciono el problema al parecer era problema en el internet donde estaba
sludos cordiales
pablo junior
que bien pablo junior, me alegro.

danmuri93, vete a "Mi cuenta" y te dice el tipo de abono que tienes y hasta cuando.

poolde4, eso significa que tienes 39días que si no te conectas al juego no te cobran los gastos de mantenimiento de los caballos y no hay que poner ningun modo vacaciones ni nada, eso es automático en el juego. Saludos
silvia87-2
Soy nuevo y no se cuando decis que un caballo es 12n o 12v eso como se busca que parametros tiene que tener el caballo o de que depende.

y en una carrera de 1000 si pones todos los metros a galope tendido el caballo se viene abajo cual seria una serie normal en 1000 mtr por ejemplo galope,galope ligero y resto a galope tendido? es que no tengo ni idea.
martinete
martinete, el numero es los cuadros que tiene el caballo, y "n" se pone cuando ya esa habilidad ha llegado a su maximo en cuadros.

En una carrera de 1000m hay que poner siempre todo galope tendido, si el caballo se viene abajo es porque no tiene buen VRA o los otros caballos lo superan. Saludos
silvia87-2
tengo dos dudas:
1. Tengo una cuenta mini team (30 caballos) y se agregara un caballo más, por un nacimiento por ejemplo, mi abono pasaria automaticamente a maxi team??? y por lo tanto se reduciria el tiempo del abono??
2. Y si retiro o vendo el caballo restante regresaria a la cuenta mini team???

Gracias y saludos
el_doc
No, si te nace algun caballo, seguis en mini team, pero no podrás ni comprar ni preñar. Para cambiarte tenes que ir a "mi cuenta", "cambia de fórmula de abono".
Para bajar es lo mismo, si tenes 31 y estas en maxi team, y bajas a 30, tambien en "mi cuenta" tenes la opcion de achicarte. Y si, cada vez que subis de tipo de abono, te resta dias, y cuando bajas, te devuelve dias. Saludos.
leoleito
exactamente como te ha dicho leoleito, pero el_doc, ten en cuenta que no es bueno cambair a menudo de abono de uno mayor a uno más peuqño y viceversa porque te reduce varios días si te fijas. Saludos
silvia87-2
como hago cuando inscribo un caballo en una carrera
y me dice preparar carrera cuando entro me dice
volver a su caballo y no puedo preparar la carrera
mago103
mago puede ser poque no dejas cargar los suficiente la pagina entonces no te muestra todo lo que te tiene q mostrar... vuelve e intentalo y sino no se que es lo que seria...Perdon silvia por contestar
danmuri93
ya intente de todas las formas y no puedo gracias
por el aporte
mago103
mago103, intenta preparar al caballo desde "propietario", buscando ahi el caballo y te saldra lo de preparar, pues dale ahi, a ver si asi. Saludos
silvia87-2
gane una carrera y no me pagaron nada donde debo

reclamar el premio (estoy jugando como debutante

sera por eso)
gracias
mago103
mago103, si ganastes una carrera el rpemio se te da automáticamente si había. Comprueba en "Mi cuenta" y leugo en "Extracto de cuenta" si te dieron sulkies, y también mira la ficha de la carrera cuanto había de premio. Saludos
silvia87-2
Silvia como estas soy un o de tus pupilos ya avanzados, tengo una duda, tengo caballos que si bien figuran como entrenador, sus puntos no suben, no c si me explique bien x mas q el lad nos diga que tu caballo aumento 150 puntos en velocidad, en relidad tiene los mismos puntos que el dia anterior.
Q esta pasando?
joaquinj1
joaquinj1, podría ser un error pasajero de tu cuenta porque no veo otra explicación, porque si en la progresión te dice que te ha auemntado 150 es que te ha auemntado. Lo que tmabién peude ser que te estés finando mal, porque tantos puntos, 150 son seguramente los puntos que han auemntadod esde hace tiempo, lo que puede ser que ya no estén aumentando, para ello cambia el entrenamiento. Saludos
silvia87-2
Hola silvia, tengo una duda muy GRANDE xD, mira te cuento yo he creado carreras para el siguiente mes de 1 años, pero ya tengo algunos inscritos, uqe pasara si en el sigueinte mes cumplen los 2 años?? aka esta la ficha de la carrera para que la ves y opines.
Otra cosa silvia te felicito por lo que has logrado, algun dia me gustaria intercambiar palabras :D.

Saludos y Abrazos.-
criadero clarorayen
se me olvido ponerla aca esta : http://www.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=2572416
criadero clarorayen
Perdón por el otro hueco en blanco. Resulta que yo me he abonado 138.000s y me salía jockey, gerente, criador...etc. Yo llevo muy poco, pero me salió. Lo que pasa es que desconecté y me volví a conectar y ya no estaba. Lo volví a abonar pensando que quizá había que abonarlo un par de veces. Me desconecto, me conecto y ya no está. ¿Por qué?
Irenech
irenech
Hola silvia, tengo una duda muy GRANDE xD, mira te cuento yo he creado carreras para el siguiente mes de 1 años, pero ya tengo algunos inscritos, uqe pasara si en el sigueinte mes cumplen los 2 años?? aka esta la ficha de la carrera para que la ves y opines.
http://www.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=2572416
Otra cosa silvia te felicito por lo que has logrado, algun dia me gustaria intercambiar palabras :D.

Saludos y Abrazos.-
criadero clarorayen
Lo otro ya lo he solucionado XD. Pero tengo una sola pregunta más: ¿Qué hay que abonarse para poder tener más de 10 caballos?Yo me aboné 138.000s tres veces y me sale que no y que no puedo comprar más caballos...
Irenech Gracias de antemano:)
irenech
irenech: Realmente no entiendo que hiciste. Para abonarte, debes ir a la columna de la izquierda, Mas sulkys y seguir hacia abajo. Allí aparecen las distintas formas de abonarse, valores, formas de pago,etc. Otra opción es participar en subastas de abonos en sulkys pero, estos abonos por pocos días o un mes no bajan, habitualmente de 750.000 sulkys, siendo el promedio 1,5 millones de sulkys. Con dinero real, la forma más rápida es la tarjeta de crédito pues al instante te habilitan el abono. Suerte y saludos.
san marino
Quero saber si para ingresar a esos otros mundos hay que ingresar a otra pagina o se accede directamente desde aqui.Si hay que ingresar a otra pagina agradeceria que me informaran cual es.Desde ya,muchas gracias.
mr. jonas
Gracias san marino. Ya me he enterado bien.
Irenech
irenech
criadero clarorayen, gracias por tus palabras. Pues las carreras automáticamente cuando acaba el mes se aumenta un año, al igual que los caballos, no tienes de que rpeocuparte. La carrera que es ahora para caballos de 1 año, cuando pase el mes de mayo será para caballos de 2 años. Saludos
silvia87-2
mr. jonas, sólo es en esta página por el momento. saludos
silvia87-2
Ok Silvia,muchas gracias.Otra de las dudas entonces que te voy a plantear es la siguiente:como hago para acceder a ese otro mundo?
Lei en uno de los foros que en ese otro mundo puedo tener otra cuadra independiente a la que tengo,y que ademas si estoy abonado aqui me sirve tambien para ese otro mundo(creo que lo lei en ese que explica lo de los "multi-mundos".Te agradeceria que me explicaras como accedo a eso.Desde ya,gracias...
mr. jonas
Inscribi un caballo en carrera JUDITH LA FEA 27/05/07 15:14 y me dieron el numero 0, la carrera se corrio y ahora no puedo inscribir mi caballo en otra nueva ¿ como lo hago ?
caries
ya lo arregle, pero fue super raro pq el caballo corrio la carera, pero salia como flotando y antes de llegar a la meta se paro y ahi se quedo
caries
hace un mes que no consigo abono, yo compro con sulkies, ¿alguien vende por venta directa y hace precio? enviar respuesta por mp.
camane ii
mr. jonas, es que eso se pondrá en un futuro creoq ue cercano, pero aun no está. Cuando los lands lo pongan en marcha ya avisarán como utlilizarlo. Saludos
silvia87-2
caries, puede haber sido un error o que el caballo corriera bien y al final se cansara y se parara por eso. Saludos
silvia87-2
camane ii, eso preguntalo en el foro diversos. Saludos
silvia87-2
Por favor alguien me puiede indicar que importancia tiene correr por exterior o interior?.
satcha
hay que correr siempre por interior porque la pista de las carreras no es recta sino que tiene curvas entonces si va por el exterior correrá más lento porque va a correr más kilometros. Saludos
silvia87-2
Hola a todos!

Tengo una yegua que a pesar de haver corrido varias carreras sigue con obediencia 0.
Hoy me repase el post porque me parecía haverlo visto algo parecido pero no lo encuentro.

Muchas gracias!
las cerezas
Hola, debe ser que la anotas en carreras libres, y han anunciado que la obediencia sólo sube cuando corres carreras reglamentadas y especiales. Saludos.
leoleito
Perdón se me olvido decir que esta en verde, por eso no comprendo.
las cerezas
Vale, muchas gracias!
las cerezas
De nada!
leoleito
Influye mucho la obediencia?
las cerezas
la obediencia influye para que responda rapido a las tacticas cerezas
bob marley
si las yeguas vana tener crias es bueno hacerlas correr?
jegatam
No cambia nada que esté o no preñada la yegua para su rendimiento jegatam.
leoleito
Buen dia como sube uno la obediencia?
don sancho
Hola Sancho, corriendo carreras reglamentadas y especiales, a mayor distancia y mejor ubicación, mas rápido sube. Saludos.
leoleito
silvia87-2
V:+100 R:+50 A:+50 / 1

Hola Silvia queria saber para que es la barra que está anterior al numero 1 (en este caso). Gracias
frederik ll
frederik ll, la barra es sólo para separar lo que ha aumentado el VRA del otro dato, que en ese ejemplo que pusistes es el "1", que es cuantas veces se ha entrenado el caballo con el mismo tipo de entrenamiento. Saludos
silvia87-2
Ok, Gracias Silvia!
frederik ll
comos e pueden hacer carreras en los clan si tiengo un caballo en mi clan???
jegatam