Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Me gustaría saber también eso del nuevo sulkyland, que no lo acabo de entender ... Agradecería mucho que alguien me lo contara ;)
l_m_ktot
hola qiusiera saber la puntuacion de por ejemplo del trote el galope galope tendido etc
bracho
hola buenas tardes silvia como hago para abonarme si aqui en venezuela hay control cambiario y no tengo tarjeta de credito,como puedo resolver, otra en el mundo bezir no hay venta de caballos porque ? gracias de antemano y saludos me imagino que tengo que entrar al foro para ver la respuestas saludo nuevamente
yandel08122005
maiko metete por foro, tilda ayuda sulkyland,ahi encuemtras la informacion te lo refresco de todo s modos al paso nada, trote 5, galope 10, galope ligero 15, galope tendido 20, todo varia depende de la resistencia del caballo si va de 100 a 1250 = 105 puntos, 1250 a 1750 = 110, 1750 a 2000 = 115 ptos, ve la informacion en el foro pana saludos
yandel08122005
buenas tardes, quien me puede ayudar con una tecnica de entrenamiento para que progresen mas rapidos los caballos gracias y saludos
yandel08122005
Sacando las q te da el juego no creo q nadie divulgue sus metodos de entrenamiento ... en eso radica el juego descubrir nuevas tecnicas mejores a la del webmaster ya sea entrenando o corriendo ;M) saludos.-
dacebu
como hago para saber si estoy en que nivel o modo
hamzah
Silvia87 y como hago para pasar de un m undo al otro?
Gracias.-
canucho
hamzah: Actualmente está en modo confirmado. Si quieres volver a debutante vas a mi cuenta y al final figura pasar a modo debutante.
san marino
canucho: Vas a la columna de la izquierda, donde dice Almina y el último rubro es cambiar de mundo. Clickeas allí y aparecen Almina y Bezir. Si estás en Almina clickeas Bezir y pasas al segundo mundo y para volver exactamente lo mismo.
san marino
Gracias San Marino.

Saludos-
canucho
bracho (está en el tema "Jockey de este foro"):

Al paso = 0 puntos
Trote = 5 puntos
Galope = 10 puntos
Galope ligero = 15 puntos
Galope tendido = 20 puntos

Saludos
silvia87-2
yandel08122005, cometa lo del abono con landmaestro porque no se para venezuela que otras opciones hay para comprarlos. Y en el mundo nuevo si se pueden comprar caballos, lo acabo de comprobar,e s igual que en el otro mundo, vete a "Propietario" y dale a "Comprar un caballo". Saludos
silvia87-2
En una carrera, que diferencia hay entre "mojado" y "pesado". Saludos.
jordix
hola !! quien me podria informar que significan los distintos colores que poseen los caballos en el cuadro de genetica (amarillo, verde y rojo) eso es en cuanto a la evolucion del caballo????
gallero77
cuando el terreno esta pesado significa que la arena esta muy floja y los caballos se entierran cuando corren, por lo tanto su galope se hace mas lento!!!
Cuando esta mojado pasa algo similar !! ya que hay distintos factores que hacen que los tiempos sean mas largos : -el barro, que afloja la tierra y al caballo le dificulta el avance.
-el reflejo natural del caballo al ver el agua hace q disminuya su paso, y por ultimo la salpicadura de agua y barro de las caballos q van adelante.
gallero77
Hola como estan todos? queria saber si alguien me puede explicar como se hace para entrenar a un caballo antes de anotarlo en una carrera ya que soy nueva y mucho todavia no entiendo el juego muchas gracias! suerte a todos!
turfera
El potro que va a nacer, cuándo coge la genética de los padres? en el momento de fecundar la yegua o en el momento de nacer. Saludos
jordix
Hola buenas silvia, te tengo una pregunta, mira te cuento es que si dono un caballo del clan de 1 año, los entrenamientos se hacen solos?? la evolucion del caballo es lo mismo?




Saludos y Abrazos.-
criadero clarorayen
En el mundo Bezir, ¿¿Como ago para que los caballos que creo sean criados por el webmaster??
Asi el ultimo que me queda podre venderlo.
Responder por M.P
caballo blanco
turfera, lee el tema "Entrenador" de este mismo foro. Saludos
silvia87-2
jordix, en el moemnto de fecundar la yegua. Saludos
silvia87-2
criadero clarorayen, si te refieres a donar el caballo al clan, lo entrenara el webmaster, no obteniendo el mejor entrenamiento que podria obtener el potro, pos eso no es aconsejable meter potros al clan. Saludos
silvia87-2
caballo blanco, igual que en el otro mundo. Cambaindo el entrenador desde la ficha de cada caballo. Los caballos creados no se pueden vender. Saludos
silvia87-2
solo se pueden ganar sulkies apostado? no hay otra foma?
Gracias
almaki
nose como puedo hacer para montar una de mis yeguas con uno de mis sementales
Ayuda
almaki
COMO SE CONSULTA UN CABALLO CON EL NUMERO DE FICHA QUE TE DAN EN EL CHAT. DONDE CARGO ESE NUMERO?
benado
Hola almaki !!!
Contestando a tu primer pregunta te puedo ddecir que toos los dias sulkyland te regala dinero. ¿Como podes conseguirlo? Sencillamente ..... tenes que ir a la opcion "Mas sulkies" en la parte izquierda y superior de la pagina y lugo hacer click en cualquiera de las propagandas que te aparezcan.
Hay otras formas ademas de esta y de las apuestas para ganar dinero. Por ejemplo creando carreras. El problema es que te tienes que pasar a modo confirmado y tu estas en modo debutante, por este motivo tambien (Creo yo) no podes montar tus yeguas, y fijate tambien que a las yeguas las podes montar despues de pasado cierta cantidad de dias del momento en que fueron creadas (aproximadamente a los 3 años de edad)
icemat_lucky
Hola Benado !!!
Bueno para vos poder consultar cualquier caballo (del cual poseas el codigo) solo tenes que agragar el codigo a esta direccion

http://w1.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=

Lugo del igual metes los numeros del caballo
¿De donde saque esto? Bueno cuando vos abris la ficha de cualquier caballo te aparece en la parte superior de la ventana una direccion..... la copìas y le sacas el numero, despues le pones el numero del caballo que queres consultar y listo

icemat_lucky
busco caballo semental para mis yeguas
xico_nene
ola
jordi
me prestas tu caballo para las montas de mi yeguas
xico_nene
como va eso de las carreras de copa?? de los puntos?? y de los regalos??
muchas gracias
spirit212
como ago para donar sulkies
gaston gas
Hola Gaston, lo que tenes que hacer es ir a "Mi cuenta" (en la parte superior izquierda de la pantalla) y fijarte donde dice "Dar"
HAces click ahi y pones el monto de la donacion y el destinatario. Recorda que al monto que vos donas se le resta un 10%
Tambien podes donarle dinero a tu clan, pero para eso tenes que ir a "Mi Clan" (tambien en la parte superior izquierda de la pantalla) y fijate que donde estan todas las caracteristicas de tu clan en el ultimo renglon figura "Cuenta del Clan" al costado esta escrito en color verde "Hacer un don", haces click ahi y solamente pones el monto.
Lo bueno de esto es que no te cobran en 10%

SALUDOS
icemat_lucky
Gracias icemat_lucky por contestar a mis dudas me a servido de mucho sobretodo en el tema de los sulkies, pero sigo sin poder montar mis yeguas cn mis sementales y ambos tienen 4 años y yo yas esty en modo confirmado asi que si alguien sabe como puedo hacer para llegar a criar algun potro que me lo diga. Gracias Besos
almaki
almaki , aun estas en modo debutante ;)
dacebu
si????
jajaja pues yo lo cambie xD
Nose entonces como se pasa a modo confirmado... No se cambiaba dando a mi cuenta y abajo pasar a modo confirmado? bueno voy a investigar a ver si lo consigo.
Muchas gracias!
almaki
almaki si es ahi donde dices, asegurate de llegar hasta el final de los pasos, dandole por ultimo a OK. Saludos
silvia87-2
Hola, intenté hacer un modelo de carrera para utilizarlo después pero no hay forma de hacerlo.
Además de ello ahora no me permite hacer carreras libres.
Me podeis decir que tengo ke hacer para arrglarlo?
gracias
pioja
pioja: no me queda claro si el modelo es para actuar como Gerente o como estrategia. De ser estrategia, tienes que ir a jockey, Las estrategias- Nueva estrategia y una vez que des el Ok allí, no se volverá a borrar y te aparecerá al pie de las carreras en que escribas para utilizarlo. Si es de Gerente, los modelos deben ajustarse a las parámetros de bolsa de premios que el sitio te permite. No puedes modificar, a partir del monto de inscripción, lo que el programa establece como premios a prorrata y lo mismo ocurre con otros ítems. No puedes crear un modelo exclusivo a tu gusto o debes modificar los montos, hasta que se acerquen lo más posible a tus deseos. Suerte.
san marino
silvia87-2
solo una curiosidd mas que todo, donde estan publicados los, cuadros de la bio; sabes que es en si? puedes explicarmelo un poco? te agradezco, cualquiera ayuda puedes mandarme un mp
viejo_señalero
hola tengo una duda soy de mexico y quisiera ver como puedo comprar sulkyes por medio de msj de celular espero me puedas explicar a detalle la verdad tengo mucho interes en adquirirlo por medio de mensaje de mi celular gracias
tavo jr
No se como correr mis caballos!!!
Las estrategias que pongo no los hacen ganar, por egemplo, en bezir tengo a Invasor®, su ficha es: http://w2.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=231755 por si quieren verlo, lo compre por 100.000 sulkyes y no quiero correrlo, por que corro a mis caballos cuando por lo menos tienen 3 cuadrados de resistencia, 1000 aprox, sobre 1000 metros a galope tendido, y llegan en ultimo lugar cuando aun asi tienen 4800 de velocidad en verde, tambien me pasa en almina, y en bezir vendi una yegua con record, no recuerdo cuanta R tenia, peero el que la tenia la corria y siempre ganaba, conmigo llegaba en ultimo lugar, y asi me pasa siempre, si alguien tiene las estrategias correct5as para cada valor de VRA que me pase la mas apropiada para mis caballos si noentendieron que pregunte manden MP que lo ""Resumo""
Gracias.
caballo blanco
caballo blanco: Para correr todo tendido los 1000mtas. necesitas como mínimo 4 cuadros de resistencia. En todo caso, para ganar, nunca menos de 4-4-4 ya que la obediencia crece corriendo en largas. No conviene bajo ningún concepto correr los caballos antes de alcanzar al menos en Vr los cuatro cuadros.No hay una "estrategia correcta". Se trata de calcular correctamente los puntos jockey que puede dar el caballo y distribuir correctamente esa resistencia o puntos para que no se quede atrás ni se pare antes de finalizar la carrera. En los foros, creo que en diversos, hay publicada una tabla de los puntos genéricos de acuerdo a los valores reales ( no cuadros sino lo que alcanzó dentro de ese cuadro.No es lo mismo un 12 5550 que un 12 5950 en rendimiento y así con todos los valores. Además es importante la agilidad. Si es muy baja, debes bajarle más puntos en terreno suave, mojado o pesado. De hecho siempre debes bajar al menos 5 ptos si así está el terreno. La agilidad influye en el "pique" en relación a la V y a correr mejor o en todo terreno cuando es muy alta. Lamentablemente, sólo tu puedes ensayar las estrategias puesto que cada caballo es único. Algunos no dan la R que debieran, otros aunque 5950 en V parecen rengos. Nos pasa a todos y sólo con tiempo y mucha experiencia observando en la primera carrera al caballo, te darás cuenta si tiene pique de largada, si se queda atrás aunque lo arranques en ligero, si es conveniente adelantarlo porque su V es baja y aprovechar toda la R al final, en fin son diversas circunstancias. No hay fórmulas sacramentales. Es más, según avanza en edad, el mismo caballo mejora al principio y luego decae en rendimiento y sobre todo si al subir el tanteo de base, tiene que competir cada vez más con ejemplares de mayores valores. También entonces, hay que saber inscribir donde tenga chance de ganar. Es todo lo que te puedo aportar, que no es mucho pero puede te sirva de base para elaborar estrategias. Saludos.
san marino
buenas de nuevo!
si q esty en modo confirmado porque tengo todas las actividades y extras en en modo debutante no hay pero sigo sin poder montar mi yegua con mis sementales alguien sabe como se hace? porque en propietario me pongo a mi y al nombre de mi semental y debajo sale un simbolo como tachado y luego voy a mis sementales y ninguno tiene peticion de monta nose porque es...
gracias!
almaki
almaki: Vas a criador donde aparecen las hembras que están habilitadas para ser madres pues dice peticion. Clickeas allí y sólo pon ( si es que no aparece automáticamente) el nombre de tu haras tal y como lo escribes cotidiamente. Das Ok y aparecen todos tus sementales. Vas al elegido y clickeas en Elegir y te dirá que yegua ya está preñada. Recuerda que las hembras sólo pueden ser madres desde pocos días antes de cumplir 3 años o más,según fecha de nacimiento. Cuando aparezca la fecha, pon siempre el primero del mes siguiente pues la gestación son 28 días y es conveniente nazcan el día 1ro. Recuerda que la petición es desde la hembra. También si abres genealogía figura hacer la monta pero es mejor criador pues así te aseguras que esté en fecha para procrear. Si vas a preñarla sucesivamente con varios padrillos, sólo puedes poner uno por mes: 1/10-1/11 y así ( para setiembre ya no te nacería en día primero.Espero haberte sido útil. Saludos.
san marino
tavo jr, si vas a "más sulkies" y le das a cualquier tipo de abono y ya ahs puesto el pais al que pertences, pues te salen las distitnas opciones que tienes de compra. Saludos
silvia87-2
tengo una duda al apostar por un caballo el apartado bote que significa? como se consigue?
zekempire
san marino muchas gracias ya consegui preñar mi llegua!Me has sido de mucha ayuda!!
Espero poder devolverte el favor algun dia!
Xau
gracias!
almaki