Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
jordix: Estás en un error en cuanto a lo que significa la rp. La rp es el tiempo en que un caballo corre 100mts. a todo tendido o en más largas, según la cantidad de tendidos. Por correrlo más o menos no bajará ni subirá. Lo que sube o baja en relación a la posición en que llegas en cada carrera es el tanteo de base. Para no repetir inútilmente te sugiero leas más arriba la expliación que el día 18/6 dio leoleito. De hecho cuanto más lo corras, aún sin llegar entre el 1r y 5to. puesto, puede aumentar el tanteo de base y te enfrentarás a caballos más veloces y se encarecen las carreras. Sólo en reglamentadas. Saludos.
san marino
diegocantu, todo se verá cuando instlen el nuevo módulo. Ya lo avisaran en el foro novedades. Saludos
silvia87-2
boli, puede ser un fallo en tu cuenta. Si remite durante más días consultalo por emnsaje con landmaestro. Saludos
silvia87-2
disculpen como puedo hacer para que mi caballo siga por la mitad de la pista en una carrera???
cr15t1an
me gustaría que alguien autorizado me ratificara como es el fin de la subasta cuando no hay clausula de tiempo.
Ejemplo: Finaliza a las 23:00 pero..eso significa a las 23:00:00 o a las 23:00:59? pregunto porque he visto quitar yeguas en subasta a las 23:00:52 cuando ya la otra persona consideraba que era suya. gracias a quien pueda aclararme esto y si es silvia mejor todavia.
la beba
Hola yo me apunte al Clan ESO ES por primera vez y no tenia ni idea done 10.000 suki al clan y de pronto a desaparecido, me podeis decir que ha pasado? y porque sin avisar ni nada se cierra un clan.
martinete
cr15t1an no se puede, tiene que ser por el exterior o pro el interior. Te aconsejo siempre poner interior porque por el exterior el caballo se cansa más porque la pista no es recta. Saludos
silvia87-2
la beba, si no hay clausura significa que la subasta será hasta esa hora exacta. Si ves alguna subasta así como nombras copiala y coméntase a alguno de lso moderadores de subastas. Saludos
silvia87-2
martinete, si donastes los sulkies al clan, pues esos sulkies pueden cogerlos o utilizarlos para algo lso moderadores del clan. No se a que te refieres con que desaparecieron, pero si miras extracto de cuenta del clan se ve a donde fueron a parar esos sulkies. Y un clan puede desaparecer si lo elimina un moderdor o si no queda ningun moderdor en el clan. Saludos
silvia87-2
como ago para crear una carrera?¿?¿?¿
leonmartin12
Para una carrera de 3000 metros que caballo ganará teniendo ambos la misma Agilidad y Obediencia , dandoles las mismas ordenes de carrera y corriendo la misma carrera;
uno con 5800 de velocidad y 5700 de resistencia o uno con 5700 de velocidad y 5800 de resistencia
????
faleraso
leonmartin12, lee el tema "Gerente" del foro de Ayuda Sulkyland. Saludos
silvia87-2
faleraso, depende de muchas cosas, pues influye el terreno que haya en la carrera, si un caballo se tropieza con oros caballos más que el otro, etc... eso nunca se sabe ;0). Saludos
silvia87-2
que entrenamiento le debo dar a unpotro de 1 año`por favor paso a paso para hacerlo un gran caballo
la primera
duda; cuando quiero comprar un caballo no puedo porque me aparece, cambiar la formula de abono
harasharoldo
la primera, te aconsejo leer el tema "Entrenador" de este mismo foro, ahi está explicado paso a paso. Saludos
silvia87-2
harasharoldo, es porque ya tienes el máximo de caballos para la formula de abono que tienes. Si queires poder comprar caballos, tendrás que vender alguno de los que ya tienes, meterlo a tu clan, retirarlo, etc... o bien comprar una fórmula de abono superior a la que tienes que te permita tener más caballos. Saludos
silvia87-2
Soy nuevo en este juego. ALguien me da alguna ayuda para empezar bien??
umpierrez
umpierrez: Lo primero que debes hacer es leer todos los post de Ayuda que aquí figuran por orden, desde el número 1. Te servirá de orientación general y luego, lo que no entiendas lo pones en este post de Dudas y Consultas concretas. También puedes ingresar en alguna de las dos escuelas para novatos que existen puesto que ambas son muy buenas. Saludos.
san marino
tengo una consulta, sile compro un abono team a un revendedor lo puedo subastar en el foro de subastas?????

saludos cordiales
pablo junior
pablo junior, no estoy segura de ello, preguntale a landmaestro, mandale un mensaje. Saludos
silvia87-2
que caballos merecen ser guardados tengo 27 y muchos creo que no vale la pena tenerlos
kmele
Me he dado cuenta que en la Contabilidad de mi Cuenta de este mes el Saldo ha empezado de 0. Que pasa con el Saldo que tenia del mes anterior?. Se puede recuperar? Cómo?
Saludos.
jordix
sera q yo puedo recuperar un don q ise mal era giuse y lo don a guise
borrachin
ya he leido el foro pros mis caballos no progresan que hago por favor y gracias
bracho
bracho: En qué sentido no progresan? Te refieres al entrenamiento? Si es así, ten en cuenta que tú mismo debes descubrir las fórmulas que mayor rendimiento le dan a tu ejemplar, que difiere según la edad, genealogía y valores alcanzados. Te sugiero que leas en Diversos las fórmulas y comentarios publicados por varios jugadores calificados sobre puntos jockey y estrategias, además de entrenamientos. No recibiste de landmaestro los entrenamientos para 1 año de edad? Siempre sirven de base para las demás edades. Si por progreso te refieres a otra cosa, deberás ser más explícito. Saludos.
san marino
hola san marina no a eso no me refiero me refiero es a la forma de correr nunca han entrado en los cinco primero y el entrenamiento ha sido como lo indica el foro a pie de la letra
bracho
disculpa es san marino
bracho
me ha ocurrido algo raro.
cuando he accedido a la pagina principal de sulky me ponia que esta pagina no existia, pero me he registrado y ha entrado.?????
aragonia
es en la carrera no salen de los puesto 9 hacia abajo y no se que hacer para que lleguen en pizarra o sea en los primeros cinco puesto
bracho
kmele, debes intentar valorar tus caballos con respecto a los demás que suelen correr y si queires quitarte algunso pues quitar los peores que tengas. Saludos
silvia87-2
jordix, si aun persiste el error consultalo por mensaje con landmaestro. Saludos
silvia87-2
borrachin, ya te conteste por emnsaje. Te decia que mires tu extracto de cuenta a ver a donde fueron los sulkies y se lo comentes a landmaestro por mensaje. Saludos
silvia87-2
bracho, es que depende de muchos factores, como sean tus caballos y los de los demás, etc... Debes intentar tener buenos caballos y saber correrlos, es lo que nos ha costado y cuesta a todos ;0). Venga animo! Tu sigue haciendole el entrenamiento correcto e intenta criar potros de buenos padres. Saludos
silvia87-2
Por que algunos propietarios pueden poner en venta sus caballos que les dio el juego de padres Sulkyland y cuando yo quise ponerlos en venta y no pude si me pueden decir como ponerlos en venta.

Muchas gracias y saludos
choche
choche , los caballos creados no se pueden poner en venta , ningun jugador lo hace .- Los q estan a la venta de padres sulkyland son los q se le han comprado al webmaster .-
dacebu
komo se puede entrar en un klan ???

Gracias.
canmatt
canmut: Vas a la columna de la izquierda buscas Mi Clan y clickeas allí. Te aparecerán todos los Clanes y si haz elegido uno, en el recuadro superior pones el nombre del Clan correctamente escrito y aguardas a que te acepten. Saludos.
san marino
bracho: Es como dice silvia87. Lo más difícil es elaborar una buena estrategia para correr en larga ( de 2000 en adelante) así como calcular correctamente los puntos jockey de acuerdo a la resistencia. Si sólo corres de 1000 a 1400 lo más importante es la velocidad, tener muy buenos valores y para 1400mts. asegurarte de tener por lo menos 3500 de R ( si es más mejor). También es importante bajar ptos. jockey cuando el terreno está suave, pesado o mojado y a veces hasta en ligero si la resistencia es la justa. Como dijo silvia depende de diversos factores que es imposible explicar pues cada caballo tiene sus propias características y desde luego, diferentes estrategias. Lo que aquí he puesto es orientativo. Espero te sirva. Saludos.Mónica.
san marino
MIRAD este es mi problema: tengo un buen caballo del 2º mundo el cual me piden muchas montas.....tengo 29 peticiones y no me deja aceptar ninguna.....me pone lo siguiente:
Demasiado tarde, esta yegua ya está preñada.
Pulse aquí para corregir

Y la yegua no esta preñada porke no espera ningun potro......he pensado que es por falta de espacio pero no puede ser porque si se puede enviar la peticion es porque tiene espacio...pero yo no puedo preñarla
Espero respuestas brevemente ya que los usuarios me piden que me de prisa y estoy a la vez perdiendo sulkys si retiran la peticion

es un 5 años qe hasta ahora ha echo 10 montas....si os sirve de informacion.

Muchas gracias.......Benitez;)
benitez
Todo solucionado......landmaestro me lo soluciono

Gracias....Benitez;)
benitez
Hola Silvia.
Te consulto por lo sig. hoy en el chat hablaban de los sulkys del viejo y nuevo mundo. ¿Me podras explicar eso y que diferencia hay entre ellas?
Saludos ymuchas gracias.-
canucho
Hola silvia, hace unos días que en entrenador me salen solo 10 caballos cuando tengo más de 300 ¿como puedo arreglarlo? Gracias.
chiqui
Gracias silvia, era un error en el apartado nombre de caballo, he borrado y ya me salen todos.
chiqui
silvia o alguien m puede decir a domde tengo k ir para crear un clan.....gracias saludos
luchotop
Alguien me dice por m.p como ago para ver la ficha de mi caballo como si fuera la de propietario??? Es decir: la direccion URL de la ficha del caballo.
Por fafvor lo presciso cuanto antes.
Gracias, Por favor pr mensaje privado.
Chau
caballo blanco
canucho, los sulkies de ambos mundos es lo msimo, lo unico que no peudes juntarlos ni apsarlos de un mundo a otro. Saludos
silvia87-2
luchotop, primero tienes que dimitir del clan en el que estás, luego vas a "Mi clan" y le das a "crear un clan". saludos
silvia87-2
silvia87-2
alguien me puede decir cuantos puntos vale eso de galope,galope tendido,etc y a cuantos puntos debo llegar segun los metros de la carrera??
maiko