Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
hola...me gustaria que me instruyeran un poco sobre como preparar las carreras, eso...muchas graxias...espero una pronta respuesta bye..
Neos.
neos
neos en el post donde dice jockey mas abajo te dice todo detallado como preparar las carreras no tienes como perderte en preparar las carreras la profe explica todo en ese post

saludos y espero que te conviertas en el mejor jockey
bob marley
graxias por todo;)
neos
exacto, en el tema "4) Jockey" de este mismo foro lo tienes explicado neos. Gracias decano oriental ;0). Saludos
silvia87-2
1 pregunta como se hace para comprar codigos 1.8 en españa por SMS,,,a que numero hay que mandar el msj todo eso ????????
haras uruguay
silvia tengo un problema al entrar al sulkytrain se supone ke yo tengo mis caballos como yo de entrenador ayer entrene de lo mas bien pero hoy no se ke le pasa al hacer un clip en la hoja para ke salgan los nombres de los caballos no puedo apretar despues para sacr su vra y su entrenamiento silvia yudame me dice al lado de cada caballo indisponible
mandame la respuesta oka byeeee
gracias
fuerza y tiempo
haras uruguay, tienes que escribir CODE y mandarlo al número 7780. Si te fijas cuando seleccionas esa opción para abonarte o apra tener más sulkies te sale un cuadradito donde tienes que poner el código que te den al mandar el emnsaje, pues si te fijas sale una bandera española, si el das clic encima se te abrirá una ventanita donde te dice lo que te diej al principio de que tienes que escribir y a que núemro mandarlo. Saludos
silvia87-2
fuerza y tiempo, el sulkytrain da bastantes problemas a muchos jugadores, a lo emjro es cuestión de que ya mañan no te pase, de todas formas asegurate de poner el ideoma frances en tu cuenta antes de abrir el programa y de que tus caballos no tengan puesto el entrenamiento automático. Saludos
silvia87-2
hola silvia me podrias resolver esta duda ? =
-he creado una banca para mi nuevo clan y como tenia el msn sin mensajeria oporke era nuevo no me ha llegado la contraseña asike le e dadoa ke me la manden otra vez y me pone ke tarda unos minutos y llebo 1 hora esperando , que ago creo otra banca o me van a dar la contraseña ?
tetsunosuke
Puede llegar a tardar un par de dias Tets, al menos a mi me tardo dos dias, dale tiempo.
leoleito
ok leo graciss
tetsunosuke
Muchisimas gracias Silvia ,,sos la 1 profe ,,,,saludos
haras uruguay
silvia y me reultado de lo ke te pregunmte adonde esta
fuerza y tiempo
gracias silvia por el resultadoi gracias esxperta total eres vale!!!!
fuerza y tiempo
saludos silvia87-2
entre en sulky train y me dio una pagina exel con los id de mis caballos como hago para entrenarlos gracias
antoron8
estimada silvia quisiera consultarte algo q no entiendo y no me queda claro mi cuenta es gratis y como maximo puedo tener 10 caballos el tema es q realize unas montas y tengo como 7 potros sin nacer aun pero el 1 de febrero nacen ya algunos q pasa si me paso del limite de 10 a donde van a parar esos caballos o q pasa

agradeceria me saques esta interrogante saludos y gracias

martin094
martin094
martin :

Los potros te naceran.
Pero no podras comprar ni hacer montas.
Si quieres vovler a comprar o hacer montas tienes que tener 9 caballos o abonarte a otra formula comprando un abono.
adios:)
elcaballero
gracias elcaballero
pero si con los caballos q tengo y le sumamos los potros nacidos me paso de 10 q pasa ????
me los quedo o quedan x ahi ej con el webmaster???
saludos
martin094
martin094
Te los quedas tu,pero comot e dije no podras comprar ni hacer montas:)
elcaballero
ok mil gracias elcaballero
martin094
hola , mi problema es que quiero crear una pagina web para el clan gratuita y no se ni como ni donde ....me podrias decir algo ??
tetsunosuke
Hola silvia sabes tengo un problema este es que no se comprar abonos o sulkys por pago de sms desde españa que tengo que mandar un mensaje de texto o algo asi me podrias explicar ?
el limari
Hola silvia te quiero preguntar ¿como un potro que nace 4-2-1 en una hora se convierte en un 3-3-2 perdiendo 340 en velocidad? siendo entrenado en v y r ademas.
ramblar
hola silvia, mi duda es respecto a la edad de los caballos, resulta que compre un caballo que nacio el 23-01-07 y hoy que es 1-02-07 me dice que ya tiene 2 años, acaso la edad es por principios de mes en vez de utilizar la fecha de nacimiento del caballo? porque si es lo primero, resulta a mi parecer mal, ya que un caballo que nace el 23 de enero apenas lleva 7 dias de entrenamiento contra uno que nace el 1 de enero que ya llevaria un mes completo, y esto en una carrera si afecta

gracias
jockey club
y un ejemplo muy personal, que no se si les haya pasado a otras personas, es que este caballo que apenas tiene 7 dias de entrenamiento ya debe competir contra caballos de 2 años que llevan 60 dias de entrenamiento, y como comprenderas los cuadros azules estan muuuuyyyyyyy disparados

gracias y saludos nuevamente
jockey club
Te explico ragde:

Pasan cosas que tienen que respetarse si es que no quieres regalar dias de entrenamiento

La edad en sulkyland va de 1° a 1°

tu caballo que comprastes le regalo 23 dias de entrenamiento

es decir va atrasado a los demas

Entendes???

ese caballo aguantalo , no corras y espera que suba por que sino te van a ganar


saludos
bob marley
gracias decano, por cierto, te compre un caballo, ojala haya suerte y llegue a 12n en velocidad
jockey club
jaja gracias ragde

Y esos caballos que vendo van con confianza y respaldo de buena sangre asi que suerte

bob marley
antoron8, cuanto te descargas el programa de sulkytrain en dodne lo guardastes te aparece un icono con el que arrancas el programa que es desde donde tienes que entrenarlos. La hoja de excel se te graba también en el mismo directorio o carpeta en donde guardastes el programa y es que después de entrenar los caballos con el programa si le das al dibujo del disket se te graban los datos en esa hoja de excel, que la puedes abrir si queires ver los datos ultimos de tus caballos. Saludos
silvia87-2
tetsunosuke, hay páginas que te dejan crear una página gratis dentro de ella, como un blog, algo así, cada una tendrá su manera y procedimiento, pero hay varias. Mira, si quieres ver las que peuden haber, pon "crear una página web gratis" en el buscador de google y te aparecen varias como estas:

http://www.amigar.com/gente/

http://www.blogger.com/start

http://es.geocities.yahoo.com/

http://www.ijijiji.com/

etc.... hay muchas ;0)

Saludos
silvia87-2
stud limarí, si eres de España, para abonarte pro SMS tienes que hacer esto:

escribir en tu movil CODE y mandarlo al número 7780

Si te fijas en "Más sulkies"cuando seleccionas esa opción para abonarte o para tener más sulkies te sale un cuadradito donde tienes que poner el código que te den al mandar el mensaje, pues si te fijas sale una bandera española, si le das clic encima se te abrirá una ventanita donde te dice lo que te dieje al principio de que tienes que escribir y a que número mandarlo. Una vez que tu mandes el emnsaje te llegará uno a tu bandeja de entrada donde te dice el código que tienes que poner para abonarte. Saludos
silvia87-2
ramblar, eso que te pasó la verdad que no se porque pudo suceder, peude que la priemra vez que vieses lso cuadros del caballo el programa haya mostrado unso cuadros erroneamente que tenía, no lo se la verdad, porque no es nromal que baje tantos puntos con un entrenamiento, y menos en dos hablidades. Saludos
silvia87-2
ragde, añadir a lo que te dijo decano, que por eso si te fijas practicamente todo los jugadores hacen que sus potros nazcan el día 1 de cada ems o por lo menso los priemros días para no perder entrenamiento respecto a lso demás. Procura preñar a tus yeguas lso priemros días de cada mes para que puedas poner que nazcan el día 1 de cada mes. Saludos
silvia87-2
muchussimas gracias !!!!!!!!!!!
tetsunosuke
Silvia podras ver que paso con esto.
Nacio un potro el dia 30/01 y el 01/02 cumplio 2años. ¿como puede ser?. Igual aca te paso la ficha del caballo.
http://www.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=2009387
Espero los comentarios saludos y muchas gracias.-
canucho
Denada tetsunosuke ;0). Saludos
silvia87-2
canucho, la edad de lso potros en el juego está acorde al primer día de mes, es decir, si ti caballo nació en 30/01, en ese momento tiene 1 año. y al comenzar el mes de febrero tiene 2, pero eso respecto a peticiones de monta en el caso de los sementales, o de preñar las yeguas que sólo se puede hasta los 3 años, será a partir de la fecha exacta en la que nació. es decir que aunque te aparezca el 1 de Marzo que tiene 3 años realmente no los cumplirá hasta el día 30/03. Por ello si te fijas los potros suelen nacer todo el primer día de mes, es muy recomendable, porque si no en cuanto a entrenamiento entre otras cosas se retrasa respecto a los demás potros de su generación. Saludos
silvia87-2
hola, otra duda, ya hice mi clan, pero, cuantos caballos puedo tener ahi?? porque resulta que nacieron potrillos y como solo puedo tener 10 en mi cuenta, los pase al clan, pero tambien tengo ahi caballos de 14 o 15 años que no me gustaria perder porque creo son buenos.

gracias y saludos
jockey club
ragde podes tener los caballos que quieras en el clan

Pero recuerda tienes que donarle sulkys a la cuenta de la banca para su mantenimiento

bob marley
gracias
jockey club
NECESITO SABER como se hace para sacar la ID de un clan ...


espero respuesta gracias.-

principebomba
me gustaria saber como entrenar a mis caballos en forma confirmado. muchas grcias jose
hearty
principebomba, se saca igual que la de un caballo o jugador, mira, haces clic derecho con el ratón encima del nombre del clan y le das a "propiedades", y te sale un ventanita y a la derecha de donde dice "dirección" sale algo asi javascript:ouvre('../fiche/clan.aspx?id=14460')

entonces el ID es "14460", que ese es el ID de tu clan por si es ese el que querias ;0). Saludos
silvia87-2
hearty, se entrena igual, con la página web si es así como los entrenas. Lee el tema "Entrenador" de este mismo foro. De todas formas la forma de entrenar va a cambair a partir del lunes en el juego. Saludos
silvia87-2
gracias silvia
antoron8
hola que tal,
bueno soy muy nuevo en esto y quisiera saber como hago para entrenar a mis caballos, he leido la ayuda pero lo intento y me da siempre fallado nose porque..

gracias
alfredoju
como veo la carrera de mi caballo

Alfredoju: en el post mas abajo donde dice "ENTRENADOR" te dice todo detallado leelo suave y anda paso por paso

WWWWWWWWWW: despues que lo anotas y lo preparas al lado del caballo aparece una ficha donde haciendo click arriba de ella te aparecen arriba de la ficha varios nombres y entre ellos aparece #ver la carrea" ahi arriba haces clikc y directamente ves la carrera de tu caballo O si te caballo corrio vas a la ficha de tu caballo abajo arriba del nombre de la carrera que corrio apretas ahi con un click y vas a "ver la carrera"

Espero a ambos poderlos ayudar
bob marley
hola tengo una consulta, un caballo que esta en el clan entrena normalmente dia a dia?
gracias
mohicano
Si mohicano los entrena webmasters lo unico es que te los entrena Muy Bueno

Espero que te hallan servido mis palabras

Y no soy como la gran profesora de todos Silvia pero los demas tratamos de colaborar

saluos y espero poderlos ayudar
bob marley