Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
aa entiendo gracias
charli
Tambien tengo otra duda como se puede poner una foto que no sea las 3 que me salen a mi?
charli
charli, te copio sobre eso lo que puse en otro tema del foro:

6. ¿Cómo puedo poner una imagen en la ficha del caballo?

La imagen que quieras poner en la ficha del caballo deberás reducirla hasta que no supere los 30.000 octets (o megapíxeles) y la dimensión máxima de la misma no puede superar los 200 x 125 (si la imagen es más grande, será automáticamente disminuida a la talla máxima de manera proporcional) y debe ser un archivo “.jpg” o “.gift”.

Para cambiar la imagen hay que ir a la ficha del caballo (haciendo clic encima del nombre del caballo) y debajo de la imagen ya puesta darle a donde dice “Modificar la foto” y luego se puede elegir alguna de las tres que ya aparecen como opción a elegir o poner una imagen propia. Para ello hay que darle a “Añadir una foto a mi colección”. Luego le da a “Examinar” y buscas en tu directorio la imagen que quieres poner (tiene que tener lo requerido para poder ponerla) y luego le das al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK y te saldrá luego la imagen debajo de esto. Así ya habrás añadido la imagen a la colección.

Luego, para ponerla tienes que darle a “Volver a la lista de fotos” y ya ahí podrás elegir la foto que habías añadido a la colección seleccionando el circulito blanco que sale a la izquierda de la imagen y luego dándole a OK.

*** Si cuando vas a elegir la foto que añadiste a tu colección y no te sale el círculo blanco a la izquierda de la imagen para seleccionarla, deberás comenzar de nuevo los pasos, pero deberás hacer esto:

1) Darle a donde dice “Modificar la foto” y luego a darle a “Añadir una foto a mi colección”
2) Tan sólo darle al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK
3) Darle a “Volver a la lista de fotos” y al último de la lista, el que acabamos de crear, en el que no sale imagen, a la derecha de esto sale “Modificar”. Le damos ahí, y ya luego le damos a “Examinar” y buscas en tu directorio la imagen que quieres poner) y luego le das al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK y te saldrá luego la imagen debajo de esto. Así ya habrás añadido la imagen a la colección de manera que ya te salga el círculo blanco luego para poder elegir la imágen.

Saludos
silvia87-2
buenoooo..... todo el lio para una foto XD bueno gracias.
charli
jaja si ;0). Saludos
silvia87-2
Yo no entiendo como hay gente que lleva 4 dias aqui y tienen una cuadra impresionante o venden abonos a precios carisimos.

Tengo una gran duda silvia mira esta ficha y dime q vez raro : http://www.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=2112589
nempire
hola silvia, tengo dudas al respecto del juego y son estas:

1. ayer me cerraron mi cuenta de banco y no se el porque, ya que nunca he creado ni comprado caballos con esa cuenta y mencionan que porque soy multicuentas, ya envie un mensaje privado a landmaestra, otro a la pagina web para aclaraciones y tambien expuse esto en el foro de multicuentas pero no recibo respuesta, ojala me pudieras ayudar del porque ese cierre y lo malo es que es hasta diciembre, como si de verdad fuese multicuenta empedernido.
2. segun con el cambio de reglas sobre el espacio en la cuadra y en el banco, tengo 3 yeguas montadas, 3 potrillos para criar y 4 machos que pienso son buenos para las carreras, pero si ya no tengo espacio, a donde iran los potrillos que nazcan??? me los daran? los venderan?? se los queda la web??? me quitaran al azar caballos para dar espacio a los nuevos???
3. con la cuenta del banco retiraba (y digo retiraba porque ya me la cerraron) los 4000s gratis, entonces los donaba a mi clan para los gastos de mantenimiento de los caballos y dos veces hice una transferencia del dinero del clan a mi cuenta de ragde, ese es motivo de cierre de la cuenta????

gracias y saludos
jockey club
perdon, esta es la ultima duda

4. si compro una yegua ya con montas completas y retiro a los potrillos, se puede volver a montar a la yegua con mis propios caballos?? por ejemplo, compre una yegua de 8 años y venia con potrillos ya de por vida, si yo retiro esos potrillos, puedo volver a montarla con mi caballo??
jockey club
mi duda es la siguiente: donde debo entrar para copiar, el deposito que haya hecho, cuando compro algo, pues no lo se hacer. y como muchas veces me piden pegar copia del donativo. te agradeceria sacarme de la duda. gracias
viejo_señalero
nempire, no se, que ves raro en la carrera?? Dime para poder explicarte por favor. Saludos
silvia87-2
ragde:

1: yo es que en eso la verdad que no puedo ayudarte porque no me encargo de eso. No se sie s porque en tu clan sólo estás tu, no hay más jugadores, pero no lo se seguro. Insiste y ponte en contacto con landmaestro y landmaestra.

2: los potros te nacerán en tu cuenta si hay los tienes, pero no podrás hacer montas ni comprar más caballos hasta que reduzcas las cantidad a 9 (en caso de no estar abonado).

3: claro!!! eso es ser multicuenta, pero lo haces a través de la cuenta banca en vez de otra cuenta. Piensalo! es pasarte sulkies a tu cuenta que no te corresponden. Esos sulkies son para gastos del clan, no para ti.

4: Si, puedes retirar los potros que nacerán y vovler a preñar la yegua con los semntales que quieras.

Saludos
silvia87-2
viejo_señalero, tienes que ir a "Mi cuenta" y leugo darle a "Estracto de cuenta", ahi te aparecen todos los movimientos que has hecho con tus sulkies, y de ahi peudes copiar el justificante que te piden. Saludos
silvia87-2
gracias silvia ya lo comprobe
viejo_señalero
ok, denada ;0). Saludos
silvia87-2
hola de nuevo, mira ya estoy abonado en miniteam, segun lei tengo derecho a 6000s gratis automaticamente, pero como no me llegaron entre a "mas sulkys" y pulse sobre la publicidad y me dieron 4000s, entonces mi duda es esta:
no debi entrar a sulkys gratis por los 4000?? o si debo entrar y para mañana quizas ya me den los 6000s, o independientemente de entrar o no entrar por los sulkys gratis sulkyand me dara 6000?

gracias por la informacion y saludos
jockey club
bueno, ahora tengo otra duda, si efectivamente me dices que tomar dinero del clan es ser multicuenta porque no es mio, entonces para que existe la opcion de transferencia???? y al existir esa transferencia tambien dice "cobramos el 10% de interes", entonces ya no es logico decir que uno es multicuenta, porque lo malo seria si me vendiera un caballo y me lo pagara con dinero del banco, no crees?, y al cobrar el web el 10% de interes por transferir se supone que estan aceptando esa transaccion, o estoy equivocado?

gracias
jockey club
Radge, primero lo primero:

Todos los jugadores podemos coger los 4.000 diarios, pero los abonados, reciben de manera automática un plus, en tu caso de 6.000 sulkys porque estas en miniteam. Eso lo puedes ver en "mi cuenta", "extracto de cuenta".

Por otra parte, la idea del clan es de que un grupo de gente se encuentre en un sitio, y aprendan juntos, se ayuden y despejen sus dudas, creen sus propias carreras, se donen caballos y montas. Esa es la base de un clan. Se entiende que te lo hayan cerrado, ya que nada de eso hacía el tuyo. Para tener un clan debes tener gente dentro de él, y no que funcione como medio de cría o de conseguir mas sulkys. Y si se puede transferir dinero de un clan a alguien de dentro de él, pereo en este caso es a ti mismo. Saludos.
leoleito
no entiendo algunas cosas con respecto a la banca del clan: en mi clan somos 3 integrantes pero mis dos amigos no se conectan muiy seguido, ¿los sulkies que transfiero de la banca al clan se la puedo donar a mis amigos o a mi mismo? y con respecto a los caballos que crio en la banca ¿los puedo donar al clan y despues de eso donarselos a mis amigos o a mi mismo?
de no poderse hacer estas cosas cual seria la utilidad de la banca?
Eso era
Gracias
negrolas
ragde, tal y como te ha dicho leoleito; pasar sulkies de la cuenta banca a la tuya, en un clan que sóloe stás tu, es beneficiarte de tener otra cuenta. Saludos
silvia87-2
negrolas, si se puede, tu casoe s distinto al de ragde, porque en tu clan hay más jugadores, pero esos sulkies lso deberías más bien invertir en la crianza del clan o para carreras del clan, pero no impide eso que puedas pasar algunos sulkies a los miembros del clan de vez en cuando, porque se puede hacer pero la cuestión es no "abusar" de ello, no se si em expliqué bien. Y los caballos si peudes donarlos también a los miembros del clan desde la banca del clan. Saludos
silvia87-2
ok, muchas gracias
negrolas
Denada ;0). Saludos
silvia87-2
estimada silvia. por mas q trato de click derecho sobre foro, no me da la opcion de ver foro en otro idiomas P¿esto ya se cancelo o aun funciona?
saludos ATTE Rey Del Parque
rey del parque
Rey, no es con boton derecho que cambias el foro.
Cuando apretas en donde dice "foro", te llava a la pagina en español porque estas en ese idioma, para cambiarlo, arriba hay algo que dice:


Foro
Selección: Último mensaje Ascendente Idioma:Español

Ahi tenes que apretar la flecha para las opciones, y darle al que buscas. Saludos.


leoleito
hola silvia, tengo un problema, como solo soy un miembro en el clan lo debo deshacer, pero como le hago para llevarme mis caballos a otro clan?? no me deja transferirlos porque segun no soy miembro de ese clan, tampoco los puedo vender a algun miembro de ese clan en un 1 porque al rato diran que somos multicuentas y que estamos haciendo trampa, mi cuadra esta llena y tengo 3 hembras 12n en mi clan, pero si le doy la opcion de deshacer me los quitaran, me podrias dar una solucion????

gracias
jockey club
hola silvia,como puedo pasar las fichas por el chat para que los demas las vean o como puedo hacer para pasarme por otras cuadras????? me dijeron q se podia.gracias.
llamarada
silvia: mi duda es, como hago para realizar una carrera especial. es decir hay reglamentada, libre y del clan. pero como hago una carrera denominada especial y como hago para ponerle un bote a dicha carreras. desde ya muchas gracias.
andres8000
llamarada, debes hacer esto: apreta en el nombre del caballo que quieras, cuando te abre la ventana que te lo muesta, sobre el nombre del caballo haces click con el boton derecho y vas a propiedades, ahi te figura una direccion esa es la ficha del caballo. saludos.
andres8000
llamarada es verdad de lo que dice andres

pero para mostrar las fichas de tus caballos por el chat haces asi:

-Ficha del caballo
-Apretas F11 y arriba del todo te aparece la ficha te paras arriba de ella boton derecho,cortar o copiar y la pegas donde nesesites pegarla para que la vean

Para pasarte por otras cuadras vas a la cuadra que quieras ver y haces Click arriba de ella

Por ejem: Haces Click en el nombre de andres8000 y veras su cuadra esto lo puedes hacer con todos

Andres8000:Creo que esas carrera las pueden hacer los que estan autorizados a hacerlas es mas muchas veces la hacen el webmaster o como ya te dije los autorizados

bob marley
gracias decano. se que la mayria las hace el web, pero como he visto varios (creo que todos franceses) pense que todos las podian hacer.
andres8000
llamarada, para ver las cuadras de otros jugadores, sólo tienes que hacer clic encima de sus nombres. Saludos
silvia87-2
andres8000, esas carreras sólo los hacen los encargados del juego, no puedes crear tu ese tipo de carreras. Saludos
silvia87-2
QUE ES UN TANTEO ???? PARA QUE SIRVE ??? NO ENTIENDOOOOOO, AYUDAAAAAA
lucasjose
muchas gracias a los dos a silvia y a andres por ayudarme.gracias adios
llamarada
hola silvia:soy llamarada esque en el chat he hecho como m has dicho y al apretar f11 no m sale nada de eso.perdona las molestias.un saludo
llamarada
Amigo llamarada..tienes que apretar F 11 ...arriba de la ficha del caballo ...ponte como ejemplo apretar F 11 en esta ventana ..y vas a ver que arriba se abre el enlace a la misma...bueno con todas las fichas pasa igual ..saludos y espero que te haya servido la ayuda.

P/D : El chat no tiene nada que ver ..con la ficha del caballo ..
haras uruguay
lucasjose:

el tanteo es auqello que se va sumando a medida de que corra una carrera y asi cuando va sumando las carreras son un poco mas bravas ahora si corres tu caballo y llega ultimo lejos el tanteo bajara

Los puntajes varian es segun en la carrera en que corres vos fijate que para anotar dice asi:

Ejem: tanteo de base 0-10 ( en esta carrera correras a los caballos que tienen entre 0 y 10 de tanteo si ganas es logico que te van a subir pero si entras lejos subiran un poquito o nada

Espero que te alla podido ayudar

bob marley
llamarada, no tienes que hacerlo desde el chat, sino por ejemplo cuando veas el nombre el los foros o en las clasificaciones, pues haciendo clic encima del nombre entonces podras ver sus cuadras. Saludos
silvia87-2
pues nada lo he vuelto a intentar pero creo que va a ser un problema mio.gracias
llamarada
ok, espero que lo consigas, si no sigue consultando. Saludos
silvia87-2
pregunta como hago para ganar dinero en este juego ya me van embargando 3 caballos y no gano plata porque no gano ni una carrera

en 1 mes me fundo al toque
faleraso
Todos los días deberás conectarte al juego para coger los 4.000 sulkies (monedas del juego) que te dan gratis si haces clic encima de uno de los tres rectángulos de publicidad de otras páginas web que están en “Más sulkies” (en la lista de la izquierda de la ventana principal de tu cuenta). Una vez hayas hecho clic encima de una de ellas deberás esperar unos segundos a que arriba del todo en una franja de color marrón diga: “Su cuenta ya ha sido abonada”. Si haces esto más de una vez al día te saldrá esto: “Su cuenta no podrá recargarse hoy”, ya que sólo se puede hacer una vez al día.

También peudes gaanr sulkies creando carreras, corriendo tus caballos, etc...

Saludos
silvia87-2
COMO HAGO PARA CREAR UNA CARRERA'
diegho
En la ayuda seccion gerente diego, ahi lo explica perfectamente silvia.
leoleito
diegho, por favor no escribas en mayúsculas porque está prohibido en foros y chats. En el tem "Gerente" de este mismo foro lo tienes explicado como te ha dicho leoleito. Saludos
silvia87-2
oie silvia tengo una gran duda como puedo poner a mi caballo en una carrera de su categoria
el rey de los cuacos
el rey de los cuacos, pues si te refieres a las carreras reglamentadas, pues debes inscribirlos en carreras para su edad y en dodne el tanteo de base de tu caballo sea lo menos inferior posible al máximo exigido en la carrera. Y en caso de que la carrera sea por ganancias, que tu caballo tenga lo menos inferior posible de ganancias al máximo exigido en la carrera. Saludos
silvia87-2
Alguien me puede explicar que es el tanteo de base? Gracias
colores
Colores:

el tanteo es auqello que se va sumando a medida de que corra una carrera y asi cuando va sumando las carreras son un poco mas bravas ahora si corres tu caballo y llega ultimo lejos el tanteo bajara

Los puntajes varian es segun en la carrera en que corres vos fijate que para anotar dice asi:

Ejem: tanteo de base 0-10 ( en esta carrera correras a los caballos que tienen entre 0 y 10 de tanteo si ganas es logico que te van a subir pero si entras lejos subiran un poquito o nada

Espero que te alla podido ayudar
bob marley