Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
gracias decano
mohicano
alfredoju, en este foro, en el tema "Entrenador" tienes más detallada al explicación de como entrenar los caballos correctamente. Acuerdate de poner en método de entrenameinto "modo confirmado". Saludos
silvia87-2
no hay caso no logro estrenar bien
hoesca
hoesca, como te salen los entrenamientos, "fallados" u otra cosa?. Si te salen fallados puede ser seguramente porque no has cambiado el método de entrenamiento de "debutante" a "confirmado". Mira ver si es eso. Saludos
silvia87-2
Una única duda ( creo ;) :
Al bajar los valores , en el caso de la resistencia , tengo que pasar de 155 , por ej.,
a 150 puntos , por estar en un tramo más bajo ?
Gracias :)

P.d. Lo siento , he repetido la pregunta que he puesto en 12) sacar el vra de los caballos porque no sabía donde encajarla.
Porfi , moderar la que no corresponda.
pepo
tengo la misma duda que pepo y ahora no se va a usar mas el sulkitrain ?
el limari
según se ha dicho en el foro de novedades, habrá que hacer pruebas y ensayos para comprobar si son los mismos valores. Y el sulkytrain ya no sirve. Saludos
silvia87-2
Hace mucho tiempo k salí de sulkyland pero no he podido resistirme a la tentación. Alguien me podria situar un poco plis?

Gracias.

patlabor, pues ahora mismo, a aprtir de hoy han habido varios cambios en el juego, pro lo que te aconsejo leer lo que han puesto los land en el foro de Novedades para que puedas ponerte al día ;0). De todas formas aqui en el foro de Ayuda tienes las explicaciones sobre el juego, menos en las que influyan las modificaciones que las corregiré en cuanto ya esté todo puesto. Saludos
silvia87-2
hola.me ausente por vacaciones y me encuentro con un nuvo modo de entrenar, va la verdad registro los entrenamientos pero no veo la linea de progreso o como resulto el entrenamiento bueno , malo,etc..
la verdad es que no encuentro la opcion entrenar
desarrollo
desarrollo, con el nuevo método de entrenamiento no salen las líneas ni escaleras de progreso ni como resulto el entrenamiento. Te aconsejo leer lo que han puesto los land en el foro de Novedades para que puedas ponerte al día ;0). Saludos
silvia87-2
hola una pregunta y no se si esta en el foro de novedades por que no lo encontre dicho

Como te das cuenta cuando los caballos no entrenaron?

gracias
bob marley
SI estan entrenados:

Si estan en máximo de su vra, te a salir esta leyenda: Al max.

Si no estan al máximo de su vra, te va a figurar cuanto subieron, en verde.

NO estan entrenados:

En la columna "entrenamiento progresión" te va a figurar una leyenda en letras azules.

Vale aclarar, que como el programa los entrena de 00:00 a 08:00, le des la orden o no, a esta hora nadie debería tener caballos con leyendas en azul, o sea, sin entrenar.
leoleito
a ok gracias leo

asi que de o no la orden te los entrena ?

me aparecen varios que dicen al max y otros lo de barro, subida ,bajada ,llano

ok saludos

y gracias
bob marley
Claro que estan entrenados, a eso se referían en el post cuando decían que era fácil ahora el entrenamiento, si no haces nada, te los entrena lo mismo.
leoleito
muchas gracias leo eres muy buen compañero en ayudas

saludos y gracias
bob marley
decano oriental, lo de que algunso te salga "Max" es porque ya sus puntos en todas las habilidades han llegao al máximo y por tanto no se entrena más porque no hace falta. Y en los otros que aun sus cuadros y/o sus puntos aun pueden aumentar te sale la técnica que se ha entrado en el caballo al última vez y al que el programa seguirá usando los siguientes días hasta que tu lo cambies. Saludos
silvia87-2
muchas gracias silvia eres una profesora de 10

gracias por la ayuda

bob marley
Denada decano oriental ;0). Saludos y gracias
silvia87-2
hola silvia, mi pregunta es esta: tengo un caballo de 4 años que tiene en v5850, este ya tiene los 4 cuadros en rojo, le pongo entrenar y solo aparece v=0,r=0a=0, y segun lei, es porque ya llego a su tope, pero entonces ya no tiene caso entrenarlo?? y si lo sigo entrenando, aumentara su velocidad o ya se quedara con esa hasta que tenga 16 años.

gracias y saludos
jockey club
ragde si la velocidad esta en amarillo es que sigue creciendo y si esta en rojo ya no crece mas

Otra cosa cuando esta ya en su max el entrenamiento lo pone asi "AL MAX"

Saludos y espero poderte haber ayudado
bob marley
hola,me podran decir que es el handicap de un caballo.quisiera saber tambien como hago para ver la carrera que apuesto y como saber si gane plata o perdi.muchas gracias

Toyano:El handicap de un caballo son los kilos que lleva es decir va a modificar el tiempo es decir que va a echar un tiempo mas exagerado por ejemplo : si vos corres en 10 seg 100mts y te cargan una mochila con arena vas a correrlos en 12 seg o mas

Y para saber si ganastes o perdistes en tus apuestas vas a "postor" pones la carrera que jugastes y arriba pones "Mis Apuestas" ahi te va a decir todo detallado

Espero poderte haber ayudado
bob marley
la ultima pregunta como se si tiene un buen handicp,mas o menos cuanto es un buen handicap,en kilos o como esta medido.gracias

Troyano: esta en la ficha del caballo

vistes que un caballo cuando lo ves dice esto:

Código : 1371194
Nombre : Eye Verada (URU) - Cambiar su nombre
Propietario : decano oriental
Entrenador : decano oriental - Cambiar
Jockey : decano oriental - Cambiar
Criador : trotamondo
Padre : HUSSONET (CHI) (€)
Madre : REINA HISPANA (CHI)
Especialidad : Llano
Sexo : Hembra
Fecha de nacimiento : 01/08/2006 17:59
Edad : 7 años
Retirado : 24/11/2007 - Cambiar
Reducción ponderada : 00:53.284
Ganancias reglamentadas : 97 035
Ganancias libres : 1 001 320
Total ganancias : 1 098 355
Tanteo de base : 119
Tanteo en handicap : 0 --- ESTO SIGNIFICA QUE TIENE TANETO DE HANDICAP O ES DECIR NUNCA CORRIO CON HANDICAP
En venta : fijo 2100000 - Cambiar
Dar al clan


Y el handicap es bueno cuanto mas corra carreras de handicap y te van subiendo punytos de handicap

Y a media de que te suband e handicap es un esfuerzo mas para tu caballo

saludos

Ah la medicion de handicap muchos la tomamos como kilos
bob marley
Después de estar armando una base con los resultados de los entrenamientos , etc. etc.
Se me quemaron todos los papeles.

Tengo dos caballos (todo verde) que tienen el mismo entrenamiento y entrenan distintas cosas

The Myth (€)
Llano- M-2-0-0/0
3050 1850 1800 350
Río-LLano
Salto-LLano
V:+100 R:+0 A:+100 / 1

Mind's Eye (€)
Llano- H-2-0-0/0
3500 1800 2000 200
Río-LLano
Salto-LLano
V:+100 R:+50 A:+50 / 1

No solo se me quemaron los papeles, se me quemó la biblioteca de Alejandría.....

En el entrenamiento donde dice que esta entrenando, me pone letras en azul, cuando siempre estuibierion en verde. A que se debe???
Pone las palabras barro, salto, llano, etc...
arteriomix
Arterio, si esta en azul es que aun no entrenó, el entrenamiento lo hace automaticamente entre las 00:00 y las 08:00, si esta en verde es que ya lo realizó.

Troyano, de lo que te dijo decano, te agrego algo fundamental: cuando corres carreras Con handicap, el handicap que te dan, o sea, los kilos, dependen de la reducción ponderada de tu caballo. A reducción ponderada mas baja, mas handicap te asignan. Lo otro que dice decano es el tanteo de handicap, que es una especie de ranking, como el tanteo de base, pero que refiere a las carreras que has corrido Con handicap.
leoleito
Todas las preguntas contestadas, gracias :0). Saludos
silvia87-2
Quisiera saber que significan los cuadrados amarillos y rojos en la genética del caballo.

Gracias.
ferny
En verde que aun tiene cuadros por subir.
En amarillo que ha llegado al tope de cuadros, pero aun sube.
En rojo que ya no aumenta mas en ese aspecto.
leoleito
te explico ferny

Amarillo: Quedo en negro pero aun sube su vra

Rojo:llego al max (Es decir no sube mas)

Verde:sigue subiendo en cuadros y vra

Espero poderte ayudar

saludos Franco
bob marley
como puedo ganar dinero
zanin
No puedo criar mas caballos, me aparece que para tener mas caballos tengo que cambiar el abono, por ese motivo ya me deshice de 2 yeguas y todavía me aparece la misma frase..., alguien sabe que tengo que hacer, tengan en cuenta que no puedo abonarme y que solamente tengo 11 caballos.
Escucho sus comentarios!!!
Gracias.
alenber
podes tener sin estar abonado 10 caballos, y aun menos, para poder criar, tenes que tener 9 como maximo.
leoleito
zanin, puedes ganar sulkies de diversas formas, como corriendo a tus caballos, creando carreras, etc... más los 4.000 sulkeis gratis diarios que te da el juego cuando el das a una de las 3 paginas que sale en "Más sulkies". Saludos
silvia87-2
Hola Silvia, quiero realizar una apuesta y no se si la hace bien.
El problema es el siguiente: Quiero apostar PERFECTA a dos caballos (por ejemplo 7 y 4) Pero cuando me fijo en apuestas realizadas sale 4-7.
Como hago para elegir el caballo de mayor numero primero que el de menor numero

SALUDOS y GRACIAS
icemat_lucky
a mi me pasa lo mismo y sin embargo cuando acierto me dan los sulkys

Creo que aparece asi pero si acertas cobras igual

A mi me sucede y cobro igual

saludos
bob marley
disculpa que me meta pero sale asi por es combinada y cobras como lleguen 7-4 o 4-7 sorry por opinar sin que me corresponda
el postor (ven)
Gracias postor nos sacastes la duda

bob marley
exactamente, peudes apostar a un ganador o a combinado entre otras cosas. Saludos
silvia87-2
mi consulta es si al comprar una yegua preñada el potrillo tambien me pertenece. Gracias.

si te pertenece boquita.
andres8000
gracias andres

de nada
andres8000
yo quiero saberqu es el tanteo y el puntaje que me dan ¿escomo una carrera de indice?
gaucho36
gaucho el tanteo es auqello que se va sumando a medida de que corra una carrera y asi cuando va sumando las carreras son un poco mas bravas ahora si corres tu caballo y llega ultimo lejos el tanteo bajara

Los puntajes varian es segun en la carrera en que corres vos fijate que para anotar dice asi:

Ejem: tanteo de base 0-10 ( en esta carrera correras a los caballos que tienen entre 0 y 10 de tanteo si ganas es logico que te van a subir pero si entras lejos subiran un poquito o nada

Espero que te alla podido ayudar

bob marley
ahh y lo de indice es algo parecido o casi igual ya que es como las categorias que hay

saludos
bob marley
Tengo Una Duda Porque En El Caballo Le sale En la Velocidad resistencia o agilkidad Marcas Rojas o Amarillas? Decitmelo Plz.
charli
te explico charli

las marcas rojas es que no sube mas su velocidad y ya llego a su maximo

Y la marca amarilla es que no sube mas pero a su vez sigue aumentando la velocidad

bob marley