Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Jegatam, si un caballo está en el clan, éste no puede correr.
leoleito
y de que sirve tener una caballo en el clan??
jegatam
jegatam, sirve pro ejemplo si no te queda hueco en tu cuadra pues lo metes al clan. Saludos
silvia87-2
Silvia creo que deberian de poner un Post para explicar las apuestas de carreras y demas ya que es casi lo unico que falta

Saludos...Benitez ;)
benitez
si, lo se benitez, pero no hay mucho más que decir de lo que etá puesto en la ayuda del jeugo, por eso no lo he puesto. Saludos
silvia87-2
no se que tipo de entranamiento debo darle amis caballos quin me puede ayudar
la primera
cuando das un caballo al clan sigue con su entrenamiento?
seba
perdon por mi ignorancia pero quisiera saber porque compre un abono el viernes pasado y todavia no me lo an abilitado. mi pregunta es si no me lo habilitan hasta que se me vence el que tengo que seria el dia 8/6/07 10hs gracias
hoesca
hoesca tu abono ha sido activado hoy
mage
la primera, te aconsejo leer el tema "Entrenador" de este mismo foro. Saludos
silvia87-2
-carliño-, al meterlo al clan el webmaster se encarga de entrenarlo. Saludos
silvia87-2
donde puedo conseguir informacion de la mejor forma como inscribir a los caballos en las carreras...q significa cada tipo....reglamentada...libre...coupe...etc
guillermo
Pues mira, en este mismo foro, en el tema "Gerente" tienes explicado los tipos de carreras, y en el tema "Jockey" como inscribir los caballos. Saludos
silvia87-2
Donde puedo encontrar el programa para importar los archivos CSV y conocer asi los desarrollos de los entrenamientos de mis caballos ? Lo estoy buscando y no lo encuentro. Saludos
jordix
silvia, yo pujé por un caballo y la subasta decía que cerraba el 10-06 a las 22:05. Son las 23:09 y todavía no se que pasó con ese ejemplar. Tengo que esperar mucho más?
capillin
silvia: leyendo las entrevistas en este foro, en la de jald38 encontré un párrafo que me llamó mucho la atención y que reproduzco:
"De seguro es cuando compre mi caballo The Coffee, es el primer mejor caballo que tuve ya que cuando lo compre era un 11n muy bajo
y sinceramente pensé en retirarlo, pero pasando los días le volví a sacar el vra y era 5532 casi 12V,.."
Pregunto: ¿Es posible que suceda esto? ¿Entendi bien? El caballo era 11n (entiendo que es "rojo") y luego, a los días, era 12v (es decir, se puso en verde nuevamente). ¿Puede suceder algo asi?
capillin
capillin: El caballo al que se refiere jald ( antes famy38) se remonta a tiempo atrás, cuando debíamos sacar la vra los propietarios y el valor máximo de un caballo 12v era 6060. Todo esto fue modificado en época relativamente reciente, al menos para tí. Antes, no aparecían los valores reales ya computados ni había verde,amarillo y rojo. Simplemente, había errado su cálculo inicial que, como dije, debíamos sacarlo nosotros mismos.
san marino
gracias, mónica, dispuesta a ayudar, como siempre. Te echamos de menos por el clan SOS. Visítanos. Muchos saludos.
capillin
Alguien me puede decir donde puedo bajar el programa para introducir los datos en CSV de mis caballos. Os lo agradeceria mucho. Gracias.
jordix
jordix, yo la verdad que no tengo ni idea, lo siento.

capillin, para lo de la subasta debes esperar hasta que el dueño del caballo subastado se conecte y escriba en el foro verificando quien ganó el caballo.

Saludos
silvia87-2
alguin me puede explicar como hago pra apostar xfa..
duran1989
silvia, me podrías explicar que significa "Le quedan 38 días de ausencia sín gastos de mantenimiento"?
Quiere decir que si se me vence el abono puedo seguir jugando durante ese tiempo antes de volver a abonarme o tiene otro sentido? Gracias y saludos...
capillin
Si un caballo corre mas de una carrera diaria, repercute en su cansancio? Gracias.
jordix
silvia, se que no es culpa tuya pero me siento burlado por lo que sucedió en una subasta del foro francés. En la subasta anterior fui sorprendido en mi buena fe por otro jugador que registró su puja a las 12:59:50 y la misma cerraba a las 13:00. Dicho jugador, no había hecho ninguna puja durante toda la subasta. Esto no me molestó sino que, por el contrario, me motivó a ser un poco más inteligente la próxima vez. Al fin y al cabo, era válida la acción.
Pues bien, a las 15:00 terminaba la siguiente subasta que me interesaba. Yo había pujado hasta 14.000 sulkies temprano y nadie había respondido durante mucho tiempo. Aún asi, decidi no correr riesgos. A las 14:59:54 hice click para registrar mi última puja sacrificando un monto mayor al que tenía que pagar pero valía la pena el producto y no quería sorpresas.
Para mi satisfacción, otro jugador había marcado a las 14:59:50 el monto de 16.000 pero como tome la precaucion de subir doble (la puja era de dos mil en dos mil) había ganado la batalla inteligentemente.
El otro jugador no se resignó y a las 15:00:24 hizo una nueva puja de 18 mil y, de acuerdo con lo que observo, le otorgaron el ejemplar.
Mi molestia es porque tanto yo como el jugador que me ganó en velocidad la subasta anterior y éste mismo que esperó hasta las 14:59:50, estamos convencidos de que la hora de cierre era las 15:00:O0 y no las 15:00:59 aunque él luego haya alegado esa condición. De creerlo, hubiese hecho la puja a las 15:00:50, ¿no crees?
¿Cómo queda esa situación?
capillin
silvia, por cierto, el caballo aparece en la subasta del foro francés como "M PLAT 3 ANS 12 10 4V FIN 15H MAP 10 000" y el código del ejemplar es 2300449. gracias por tu atención.
Saludos.
capillin
Capillin, las subastas terminan tal cual como dicen en el post, dentro de las 15:00 horas, y es porque antes no figuraban los segundos. Asi que si dice fin 15:00, se entiende que es hasta las 15:00:59, por otra parte, esa subasta tenía cláusula (FIN 15H CLAUSE 3 MINS), esto es que si alguien oferta en ese minuto final, se extiende el fin hasta 3 minutos, y por cada oferta se estira el plazo por 3 minutos de la última oferta. O sea, que vos podias haber seguido pujando hasta las 15:03. Saludos.
leoleito
gracias, Leo, no sabia...
capillin
Código : 1961061
Nombre : 7/ CHULAVISTA CAP. - Cambiar su nombre
Propietario : capillin
Entrenador : capillin - Cambiar
Jockey : capillin - Cambiar
Criador : killeurman
Padre : arachnoide
Madre : Dance Mamba
Especialidad : Llano
Sexo : Hembra
Fecha de nacimiento : 20/12/2006 20:23
Edad : 7 años
Retirado : 13/04/2008 - Cambiar
Reducción ponderada : 00:55.717
Ganancias reglamentadas : 24
Ganancias libres : 140 000
Total ganancias : 140 024
Tanteo de base : 7
Tanteo en handicap : 0
En venta : No - Cambiar
Dar al clan
capillin
perdon, lo anterior no iba aqui... me pasó como al chavo, fue sin querer queriendo,
disculpen esa...pegué lo que no quería..
capillin
Voy a formular otra vez la pregunta por si alguien me la puede aclarar :
Si un caballo corre mas de una carrera diaria, repercute en su cansancio? Gracias.
jordix
Jordix, siempre que le dejes descansar un mínimo de 3 horas no hay problema. Recuerda que un ensayo en cuanto al cansancio equivale a una carrera. Saludos.
leoleito
hola quien me pude ensenar a correr y lepago
duran1989
hola, que pasa si compro en subasta una misma semana varios abonos mini team por 30 dias. Los dias se van sumando??, es decir si un mismo dia compro en subasta dos miniteam por 30 dias y me los activan, voy a tener un abono miniteam por 60 dias???, Eso es porfavor que alguien me ayude. Gracias
Negrolas
negrolas
Asi es negrolas, se van acumulando.
leoleito
duran1989, lee la ayuda del juego, alli está explicado, sabes donde está la ayuda?. Y lo de para que te enseñen a correr...pues puedes leer la ayuda en el tema "Jockey" de este foro, pero si queires buscar a alguien ponlo en el foro diversos.

capillin, lo de los días significa que tienes 38 días que si no te conectas al juego no te cobran los gastos de mantenimiento de tus caballos.

jordix, no pasa nada si corres los caballos varias veces al día, pero dejando siempre 3 horas entre uan y otra para que esté al máximo rendimiento.

Saludos
silvia87-2
hola, tengo una pequeña duda, cuando se abra el nuevo mundo como se van a manejar los caballos? a lo que me refiero es si solo va a haber caballos hechos por nosotros como cuando aqui recien te inscribes o va a haber caballos en venta por el webmaster? va a haber caballos 12n o poco a poco van a ir saliendo de las crias,? bueno era todo , saludos.
diegocantu
¿ que pasa si estoy abonado y se me termina el tiempo del abono y tengo mas de 10 caballos en mi cuadra? me los quitan los demas o no??
xlido meneses
No xildo...lo que no puedes hacer es comprar mas caballos ni montar a tus yeguas
danmuri93
pregunta boba quizas que es el handicap
dany
Yo me sumo a la pregunta del handicap, ya lo pregunté una vez pero no lo tengo muy claro, según me han compentado a mayor rp - handicap,con lo cual cuanto más lento sea el caballo más opciones tiene en carreras con handicap y a menor rp + handicap, con lo cual se les castiga suponiéndose que son mejores, así que tienen menos opciones, me gustaría una explicación técnica para trasladarla a todo mi clan, que todos andamos con la misma duda, no sabemos si crear las carreras del clan con o sin handicap, muchísimas gracias de antemano...
sieteleguas
Ok les digo lo que es Handicap

Handicap:Puede difinirse como peso de la carrera y esta relacionado con la Red Pod es decir si es mala la red pod comparada a los demas va a ir menos handicap al que tiene menor Red ´pod

Ejemplo:

Corren mano a mano Dany.M y Sieteleguas

Dany.m tiene de Red Pod: 53.210
Sieteleguas tiene de Red Pod:54.100

Estye mano a mano va a estar mas perjudicado Dany.m por tener mejor Red Pod

En resumen total el Handicap es el peso que se le pone a los participantes mejores a mejores a cada xcaballo


Espero que me entiendan lo que quise decir pero es mejor correr

El handicap seria igualar la categoria de los caballos es decir el mejor lleva peso y el peor lo acaparan con menor peso y que le pueda ganar
bob marley
Ok, gracias, hasta ahí entendí que es como en las carreras reales, pero lo que no entiendo es como un caballo puede tener luego de normal siempre que le veo competir doscientos o así de handicap,por poner un ejemplo los animales de Leoleito, si yo tengo de handicap en mi animal 208/4 y el tiene 208/200, que opciones tengo yo contra el, le ponen 200kg a su caballo?o es que el mio ni con 200kg. menos puede ganarle, es lo que me pierde, gracias Decano de antemano
sieteleguas
....aprovecho esta tribuna para sumarme a la consulta d sieteleguas puesto q el ejemplo es el mismo q se me viene a la mente...como un caballo puede llegar a tener 200 o mas de handicap en el caso d leoleito...¿como es eso?...¿como funciona?...y otra duda q m asalta ya q soy un poco neofito aun..¿cual es el criterio d superioridad en las carreras libres?...lo consulto puesto q han participado caballos con mejor tanteo base,mas ganancias,mejor rp respecto de otros y éstos últimos igualmente los han ganado...eso en realidad aun no lo entiendo...de antemano gracias
barkergrosso 1
A ver, voy a ayudar un poco a decano.

El Tanteo de Base sabemos que es, es una especie de ranking en el cual los caballos corren según su tanteo. En Carreras Reglamentadas Sin Hándicap, los caballos suman o restan para el tanteo de base. Suman 5 puntos el que sale 1º, 4 puntos el 2º, 3 puntos el 3º, 2 puntos el 4º y 1 punto el 5º. Por cada caballo con tanteo de base superior al nuestro, que llegue por detras de nuestro caballo, sumamos 1 punto extra. Por cada caballo con Tanteo De Base inferior al nuestro, que llegue por delante de nuestro caballo, restaremos 1 punto de Tanteo De Base.

Ahora bien, las carreras Reglamentadas Con Handicap, tienen la diferencia de que según la reducción ponderada de cada caballo, éste recibirá handicap o no. El handicap no es otra cosa que una especie de lastre o kilos que suma nuestro caballo en ésa determinada carrera, y lo ponen para equiparar caballos con teóricas diferencias. Hay carreras Con Handicap en la que ningún caballo lleva Handicap o lastre. Los caballos debutantes, nunca llevan peso en carreras Con Handicap.
En carreras Con Handicap, para anotar, se usa el criterio del Tanteo De Base, o sea, que si nuestro caballo tiene un tanteo de base de 30, lo podremos anotar en todas aquellas carreras Con Handicap que sean por ejemplo de 60/30, de 30/15 o las que esten en el medio. La ventaja de correr en carreras Con Handicap, es que acá el tanteo de base no cambia, sino que se suma o se resta, con el mismo metodo anterior, pero en Tanteo De Handicap. Esto permite tener "clavado" en el Tanteo de Base a un caballo por ejemplo en 30, y que corra siempre y gane siempre las carreras, sin subir el Tanteo De Base.

Ejemplo concreto:

Nombre : POLAR BEAR
Reducción ponderada : 00:53.174
Ganancias reglamentadas : 2 582 612
Ganancias libres : 0
Total ganancias : 2 582 612
Tanteo de base : 153
Tanteo en handicap : 200

Este caballo llegó a 153 de tanteo de base, y a partir de ahí, le empecé a armar carreras Con Handicap, lo que hizo que no cambiara su Banteo de Base mas si su Tanto de Handicap. La próxima carrera con Handicap, si es que la gana, su Tanteo de Base será 153 y su Tanteo de Handicap 205.
leoleito
..muchas gracias leoleito...ahora m queda mas q claro el concepto y la diferencia entre ambos tanteos...saludos
barkergrosso 1
1) tengo un mes en este juego, hoy encuentro que mis potros por nacer tienen padres que no me pertenecen y hace dos dias figuraban mis sementales que debo hacer.
2) quiero saber como puedo hacer para que la velocida resistencia etc. demis caballos no aparezcan en la ficha de la carrera en que corren
eterno606-1
Leoleito, como siempre tan atento y tan claro en tus explicaciones, la experiencia es un tanto a tu favor, y gracias por comprartir tu sabiduría, ahora entiendo porque no podré nunca ganar a tus expertos handicapers,espero poder competir algun dia contigo en igualdad de condiciones, sigo tus pasos de muy lejos, saludos
sieteleguas
hola como puedo hacer con un problema que tengo? yo trato de inscribir un caballo y no puedo poruqe salen entre las opciones de inscripcion carreras que ya han corrido por ejemplo son las 22h del 18 y las carreras que salen para inscribir son las de las 5 delmismo dia osea que ya deben haber corrido y con las apuestas es igual. y desde que me conecte esta tarde aparecen y desaparecen sulkies de mi cuenta. a que se debe esto?
boli
fino17: 1)La única forma en que puede "cambiar" el padrillo es que haya sido vendido y el nuevo propietario le haya cambiado el nombre. Si vendiste al padrillo propio o compraste la monta, es exactamente igual.-
2) La única forma en que pueden aparecer los valores de tus caballos en las carreras es cuando están en venta y esto no tiene remedio porque, precisamente, se supone que aumenta las opciones de potenciales compradores. Si no está en venta lo único que puede aparecer es el tanteo de base, el de handicap si tiene y la última carrera corrida, con sus metros y tiempo de la misma, que tampoco son opcionales. Saludos.
san marino
Creo que la Reducción Ponderada se sube haciendo correr carreras cada dia a tus caballos; si es asi, me podrias aconsejar si con una diaria basta o no y hasta que edad sube o baja. Gracias. Un saludo.
jordix