Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Ok muchas gracuas licantropo
darkavatar
mira quiero saber que tiempo se demoran en ativar los abono que uno compra con moneda real
porque desde el sabado envie los datos y todavia no obtengo repuesta de sulkyven@gmail.com
borrachin
borrachin, no se cuanto suelen tardar, eso depende de como lo hayas pagado, si por sms, por giro o por otra forma. Ponte en contacto con landmaestro si quieres para preguntarle. Saludos
silvia87-2
que paso con esta carrera?
se trabo!!
gracias


Nombre : la carpinienne
Hipódromo : ben88
Clase : Reglamentada
Comentario :
Organizador : ben88
Cierre de inscripción : 18/04/07 05:14
Fecha de la carrera : 18/04/07 05:29
Gasto de inscripción : 50
Premio para el 1º : 245
Premio para el 2º : 190
Premio para el 3º : 140
Premio para el 4º : 100
Premio para el 5º : 75
Bote : 50
Tipo : Llano
Longitud : 1000 m
Terreno : ligero
Handicap :
Criterios : sin handicap
Edad:4-4
Tanteo de base:0-10

jorgem1961
como se preñan

la acabo de ver y no se encuentra ningun error...la carrera esta muy normal... gano el 3. segundo el 10. tercero el 16 y cuarto el 2
por una cabeza
jorgem1961, que ves de mal en la carrera?
silvia87-2
ulises, lee el tema "Criador" de este mismo foro, ahi esta explicaco. Saludos
silvia87-2
Silvia tengo un problemita y espero me puedas ayudar, hace 3 dias compre un abono mini teen en una subasta de chat y hasta el dia de hoy no se me a sido activada. Me han dicho que le mande un mensaje a land... pero cada vez que lo intento el servidor me dice que no puedo enviar mas de 10 mensajes por dia.... lo he intentado hasta cuando son las 0:1 del dia siguiente y me dice lo mismo por no ser abonado espero me puedas ayudar, nose enviandole un mensaje a land por mi. Preguntandole porq no se me activado. Gracias
poolde4
ok, ya le mandé un mensaje a landmaestro. Saludos
silvia87-2
no, en ese momento quedaba como tildada pero se ve que ya se arreglo, solamente fue con esa carrera por eso pregunte! no se enojen!!!
jorgem1961
ah ok ;0). Saludos
silvia87-2
los caballos que son embargados son tomados al azar? o empiezan desde el más viejo? gracias
bolsero
PREGUNTA DE PRINCIPIANTE,

como es el tema del tanteo de base ,, decada caballo en su ficha?
saludos
edu1826
Bolsero, cuando te embargan un caballo es al azar.

Edu, El tanteo de base es una especie de ranking que tienen los caballos, y gracias a ello se pueden hacer carreras entre caballos con diferentes tanteos, lo que permite que en carreras reglamentadas no se crucen caballos muy buenos con otros no tanto, y se busca que las carreras sean lo mas parejas posibles.
Cada carrera reglamentada entrega 5 puntos de tanteo de base al ganador, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto, y ademas sumas 1 punto extra por cada caballo que teniendo un tanteo de base superior al tuyo, queda detras de tu caballo.
Por otra parte, tu caballo resta 1 punto por cada caballo que teniendo un tanteo de base inferior al tuyo, quede por delante de tu caballo.
leoleito
gracias por contestarles leoleito ;0). Saludos
silvia87-2
De nada :)
leoleito
oks,,gracias,,, me quedo claro!!
edu1826
si yo tengo un caballo con 11v en amarillo y 5100 ¿quiere decir que va a llegar a 12 o se queda en 11? ¿cuanto puede llegar a subir el valor de V?
cristian mdq
significa k se keda en 11 pero sube puntos (VRA) los k sube no lo se pero depende de los padre y la suert
darkavatar
Cristian a lo dicho por el amigo kayser agrego esto

Si tienes un caballo 11v en amarillo va a seguir siendo 11v hasta su fin pero como es amarillo se tranco pero subira es decir seguira aumentando la v pero nunca va a llegar a ser 12v ya que esta en amarillo y se corto de subir en cuador pero no se corto en subir sus puntos

La Velocidad maxima alcanzada por un 11v es de 5450v es decir que el tuyo puede alcanzar eso y seria casi un 12v

Espero que te hallamos ayudado Cristian

Se extraña a la queria profe ¿donde andara?
bob marley
gracias che
cristian mdq
buenas tardes
yo me abone y cada vez que busco sulky me dan 4000
en vez de 6000 porque
borrachin
borrachin los 6000 sulkys te lo agrega el juego y sin pedirlos y los 4000mil son de pedir

saludos y espero haberte ayudado

bob marley
exactamente como te ha dicho decano oriental, puedes comprobarlo en "Mi cuenta", en "Estracto de cuenta". Saludos
silvia87-2
soy nuevo y no entiendo como correrlos
batoloco
como galope galope tendido o galope lijero

batoloco
batoloco

En el post numero 4)Jockey: te dice todo detallado


Saludos
bob marley
ola
en el juego como se monta a los caballos con las yeguas?
veralux
PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL MODO “CRIADOR”

1. ¿Qué tengo que hacer para que un semental de mi propiedad o de otra persona monte una yegua mía?

1)Ir a “Criador” y arriba del todo darle a “Mis yeguas”.
2)Las yeguas que tengan entre 3 y 12 años (son las que se pueden preñar) tendrán a la derecha de su nombre y de sus características la palabra “Petición”. Hacer clic en “Petición” y aparecerá una ventana nueva.
3)En la ventana nueva aparecerá lo siguiente:

Buscar un semental por ………..
Nombre del caballo:
Nombre del propietario:
Para nacer el:
OK

En “nombre del propietario” aparecerá automáticamente el nick que usas en el juego, y en “para nacer el” saldrá una fecha automáticamente, que ésta siempre será el primer día del próximo mes. Podrás cambiar esta fecha pero siempre tiene que estar comprendida entre las fechas que salen a la derecha de “para nacer el”. Estas fechas estarán en función de que la mínima fecha en la que podrá nacer el potro será dentro de treinta días y que la fecha máxima en la que podrá nacer el potro será dentro de 60 días, ambas contadas desde la fecha en la que se acepta la petición de monta (si el semental que quieres que monte tu yegua es de tu propiedad, la petición se aceptará automáticamente). Por ejemplo, si hoy es día 15/02/2006, la fecha que se pondrá automáticamente es el día 1/04/2006, pero se podrá cambiar la fecha por una que esté comprendida entre el 17/03/2006 y el 16/04/2006.

anda a criador

pone peticion en propietario elegis al propietario dueño del caballo con el que queres montar a tu yegua.
pinchas el globo azul y haces la oferta
en el caso que sae tuyo no es nescesario es gratis
jugadorxxx
Como hago para tener una idea de cuales deberian ser las caracteristicas que deberia colocarle a un Ejemplar cuando lo cree.
polices
Como es eso de galope tendido,galope ligero al trote
polices
Polices:

Los caballos cuando creas salen al azar es decir pueden salir 12n como 1n

Y lo de galope tendido,galope Ligero y trote puedes ver mejor y ayudarte en el post numero 4)jockey donde ahi dice todo detalladamente para que es ,para que sirve,etc

espero haberte ayudado

bob marley
hola quiero saber como cambiar mi abono para tener 15 caballos
g calvente
EL abono de 15 caballo no existe por ahora

Esta el miscro team que viene automaticamente que es hasta 10 caballos Despues lo sigue el Mini team (30 caballos max) maxi team (100 caballos max)etc

Si quieres abonarte debes de pagar el abono con plata real o comprar en e foro SUBASTAS ahi venden abonos

Ellos mismos despues de recibir el don en sulkys y/o plata te activan el abono deseado

saludos y espero haberte podido ayudar
bob marley
Cristian mas consultas en el post numero 10)CÓMO abonarse al juego ahi te dice todo detallado como debes de hacer

bob marley
buenas y gracias por el foro quisiera saber que significa y para que sirve el tanteo de base no tengo idea gracias
tiburcio744
una persona me ha dicho que ha montado una yegua con 4 sementales. como se hace eso¿? si yo solo puedo ponerla con 2
fuser21
tiburcio744, te copio la explicación que dio antes leoleito: El tanteo de base es una especie de ranking que tienen los caballos, y gracias a ello se pueden hacer carreras entre caballos con diferentes tanteos, lo que permite que en carreras reglamentadas no se crucen caballos muy buenos con otros no tanto, y se busca que las carreras sean lo mas parejas posibles.
Cada carrera reglamentada entrega 5 puntos de tanteo de base al ganador, 4 al segundo, 3 al tercero, 2 al cuarto y 1 al quinto, y ademas sumas 1 punto extra por cada caballo que teniendo un tanteo de base superior al tuyo, queda detras de tu caballo.
Por otra parte, tu caballo resta 1 punto por cada caballo que teniendo un tanteo de base inferior al tuyo, quede por delante de tu caballo.

Saludos
silvia87-2
elfusa21, puedes preñar las yeguas infinitas veces, pero hazlo desde la ficha de la yegua, en "genealogía" y le das a "hacer peticion de monta". Saludos
silvia87-2
como comprar un caballo que te lo tienen reservado
jose a
primero ve a propietario, le das a comprar un caballo y en el filtro donde pone venta fija , todos, t saldra reservado lo seleccionas y le das a ok entonces t saldra el caballo k tienes en Venta Reservada
darkavatar
si no entro a la pagina no me cobran el mantenimiento'
kmele
no kmele, no te cobran el mantenimiento, pero siempre y cuando tengas días de ausencia sín gastos de mantenimiento. Puedes ver cuantos te quedan en "Mi cuenta". Saludos
silvia87-2
ketal ayer me activaron un maxiteam por 1 año, ahora enla mañana staba trabajando muy bien mi cuenta hasta que ahora enla tarde ingreso y en stos momentos tengo 30 caballos; el problema es que cuando voy donde dice "propietario" aparecen mis 30 caballos (30 lìneas) pero cuando paso ala pagina siguiente aprece como si tuviera 28 caballos y aparece el nombre de una yegua que vendi hace unas semanas!!!!....es esto alguna especie de virus??????? porfa que se puede hacer en este caso?
pablo junior
en stos momentos parece que se sta normalizando, pero ahora salto ala pagina 3 y me sale que tengo 28 caballos.
pablo junior
pues no se pablo, puede ser un problema en tu ordenador, de internet, de tu cuenta..mira ver si persiste el problema, y si es asi ponte en contacto con los land por si puede ser problema del juego. Saludos
silvia87-2
como se si me activaron elabono??
danmuri93
Silvia o cualquiera que me diga porfavoe que significa esto que dice (Le quedan 39 días de ausencia sín gastos de mantenimiento.) en mi cuneta?
poolde4
Eso es por si te queres ir de vacaciones, no te cobran, aunque tenes que ponerte en modo vacaciones (que no tengo ni idea de como es).
leoleito