Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
No se puede chileno, hasta ahí llego su progreso en el entrenamiento.
leoleito
mariamrocca, no te preocupes, se lo digo a todos porque muchos no lo saben ;0). Las caracteristicas te vienen en la ficha de cada carrera. Para abrirla sólo tienes que hacer clic encima de su nombre. Saludos
silvia87-2
chileno, cuando ya llega a tener el cuadro rojo es que sus puntos en esa habilidad han llegado al máximo. Te copio lo que significa cada color de los cuadrados:

- Color verde: tanto a los cuadros como a los puntos les queda por aumentar
- Color amarillo: los cuadros ya no aumentarán pero los puntos si
- Color rojo: no aumentará más ni los cuadros ni los puntos porque ya han llegado al máximo

Saludos
silvia87-2
el problema es que no me figura ni 1 carrera de copa. pongo en el buscador el tipo de carrera "copa" y me aparece como que no hay ninguna! no se que hacer
mariamrocca
Mariamrocca no te figura ninguna por que no hay carreras en ella

Gracias y espero haberte podido ayudar

bob marley
y cuando las van a haber?
mariamrocca
las carreras se ven???

no se como lo estareis mirando, pero yo ahora mismo veo creadas 5 carreras de copa, ayer habían 4. Hay 3 carreras nromales y dos finales:

Hipódromo
Gerente Carrera
Fecha
Tipo - Longitud Handicap
Criterios Usted/Maxi
Inscritos/Mínimo Coste
Precio
I.F. Inscribir
webidrome
webmaster Coupe - Tour 1
04/04/07 03:00
Obstáculos - 3000 m sin handicap
Edad:4-4
0 / 4
167 / 10 0
0
99 Inscrire
webidrome
webmaster Coupe - Finale
04/04/07 11:00
Trote montado - 2200 m Con handicap
Edad:8-10
0 / 4
20 / 10 0
0
99
webidrome
webmaster Coupe - Tour 2
04/04/07 11:00
Trote enganchado - 2200 m sin handicap
Edad:8-10
0 / 4
89 / 10 0
0
99
webidrome
webmaster Coupe - Finale
04/04/07 18:00
Trote montado - 2800 m Con handicap
Edad:8-10
0 / 4
0 / 10 0
0
99
webidrome
webmaster Coupe - Tour 3
05/04/07 00:00
Trote montado - 1000 m Con handicap
Edad:1-1
0 / 4
0 / 10 0
0
99


Fijaros si estais poniendo más filtros, puede ser pro eso. Esas 5 carreras son de trote o de obstáculos. Puede ser que en el filtro hayais puesto carreras solo de llano y por eso no os aparezcan. Y esas carreras se van haciendo diferentes de vez en cuando, hay que estar pendiente. Saludos
silvia87-2
aaahh es que mis caballos son solamente de llano! debe ser por eso que no las veoo. y si no es por eso la verdadd que no se por que no me aparecen. gracias!
mariamrocca
ah, pues puede ser por eso mariamrocca ;0). Saludos
silvia87-2
ola,escribo pork tngo 2 yeguas de padres y madres 10r y ellas son 10b podrian salir 12n en resistencia
darkavatar
Todo es posible kayser pero lo mas probable que si ambos padres son 10r se quede en 11n sus hijas pero puede ser que te salgan 12r

saludos y espero haberte ayudado

P.D:Hoy en dia es suerte y esperanza si le tienes fe seguro llegan
bob marley
ok gracias decano
darkavatar
Hola, para tener un semental, debo esperar a que mis caballos machos cumplan 15 años y se retiren? gracias! Eduardo.-
eduardo16_02
eduardo16_02 : No, de ninguna manera. Un semental es aquel que está en condiciones de dar cría lo que ocurre desde poco antes de los 3 años. La edad óptima para usarlo como tal es a partir de los 4 años y siempre y cuando sus valores en V,R y S sean muy buenos. Al cumplir l6 años, un macho ya no puede correr y salvo que por fecha de nacimiento no haya cumplido los 17 debe ser retirado. Hasta el momento del retiro aún puede ser usado como semental.
san marino
eduardo16_02, a lo qie te dijo san amrino, sólo añadir que un semental podrá preñar a una yegua siempre y cuando tenga cuota de monta, lo peudes mirar en su ficha, y claro, a partir de los 3 años. Saludos
silvia87-2
Disculpame silvia87-2 que clase de burla significa esto.....
De : crianzas hispanas
A : poolde4
Fecha : 06/04/07 15:09
Venta reservada Le he puesto a * Galatia en venta reservada por 999999999 sulkies
si yo gane la subasta por 20.001sulkys..... que clase de irresponassbilidad significa esto o es una burla. No le pregunto a el porq no puedo enviar mas mensajes por el dia de hoy porfavor aclarenme esto si.
poolde4
poolde4: Me atrevo a sugerir que, más allá que este no es el lugar indicado para elevar quejas, que sí mandes a crianzas un mp. Es tan común que se pongan en ese valor para ser exhibidos antes de la subasta que bien pudo cometerse un involuntario error. Si no obtienes respuesta, el lugar al que debes dirigirte es a los land. Nada puede hacer Silvia al respecto. Felices Pascuas.
san marino
poolde4, exactamente como te ha dicho an amrino, yo no peudo ahcer nada, habla con los land, y eso seguramente fue un error que corregiran para que peudas compralo por lo que pujaste si ganastes la subasta. Saludos
silvia87-2
tengo una pregunta...

¿mis caballos se pueden aparear entre si?
¿como?

p.d. soy una principiante asi que no se si estoy escribiendo esto en el lugar correcto, pero les pido que me disculpen si estoy haciendo algo mal y haganme el favor de explicarme que para no volberlo a hacer =D
gracias!!
berthaale
Esta perfecto que hagas preguntas, en tu caso no podes cruzarlos por dos motivos, uno que tienen 1 año (se los puede cruzar a partir de los 3 años), y dos porque uno es de llano y el otro de obstaculos (sólo se pueden cruzar de la misma especialidad).
leoleito
Una preguntita, el webmaster he embargado un caballo al clan, pero no estaba en ninguna cuenta, simplemente era caballo del clan, como lo puedo recuperar? graias
asier ix
Otra pregunta, que sucede con los caballos de una cuenta borrada?
asier ix
Cuando el webmaster te embarga un caballo te lo reservan por la cantidad embargada

Los caballos de una cuenta borrada se eliminan automaticamente del juego

saludos y espero haberte ayudado
bob marley
gracias por la información, pero ahora tengo otro problema...

yo queria crear un caballo gratuito y a la hora de hacerlo me equiboque, yo queria que tubiera 3 años y no 1 pero ya no puedo crear otro caballo..

no se podría hacer nada?

y otra preguntita...

si yo quisiera aparear a mi caballo con otro que no sea mio, que devo hacer?
berthaale
a mi me pasa lo mismo q a berthaale me equiboque y en vez de 1 año queria q tubiese 4 años y ya no puedo crear mas q ago. Xfa respondan

Y OTRA COSA PORQUE PONE QUE SE PUEDEN CREAR 5 CABALLOS YO NAMAS HE CREADO 3 ¿¿COMO ES ESO??

Y AHORA NAMAS TENGO 2 HAY NO SE QUE ACER

Hola una preguntita
Tengo una yegua y qiero preñar-la
¿¿como la ago??
ispispisp69
Y ya los tego de la misma raza y con 4 años
ispispisp69
Y como se ase para inscribir-se en uan carrera??
Xfavor contesten!!
ispispisp69
berthaale:

-Lo siento el caballo ya no se puede modificarle la edad una vez creado

-Para solicitar otro semental osea una monta de algun otro jugador lo que debes de hacer es lo siguiente:-Ir al post numero 5)Criador ahi la pofe silvia lo dice claramente todo

ispispisp69:

-En el post 5)Criador te dice como hacer para preñar una yegua y sus diferentes caracteristicas de hacerlo

-Para inscribir en una carrera tienes que hacer click a la derecha del caballo donde dice Debajo de “próxima carrera” dice “Inscribir”, en donde habrá que hacer clic para que te salga una nueva ventana con todas las carreras que hay creadas en ese momento y en las que ese caballo puede participar. Arriba del todo puedes buscar las carreras según el tipo, la longitud y el handicap que quieras.

Mas detalles en el Post 4)Jockey

Espero haberlos ayudados

saludos
bob marley
tengo una pregunta mas que nada porque me intriga la razon, capaz ya esta la respuesta pero ta no me lei las 23 paginas de dudas la verdad !
¿porqué hay gente que no corre sus caballos hasta que estan en rojo? o esperan hasta los 2, 3 años para que debuten ? entrenan mejor si no corren ?
gracias espero respuestas !
mocoreta
no mocoreta, el entrenamiento es igual si corren que si no. El problema está en que si tienes un potro precoz, adelantado, lo puedes correr de joven, pero si tu caballo sale un poco retrasado tendrás que esperar a ver hasta donde desarrolla para correrlo con las mismas posibilidades de los demás. Espero haber resuelto tu duda ;)
licantropo
impecable muchas gracias eso mismo queria saber, me paso si ahora con un potro que saque me gaste una banda en la monta y me salio con resistencia 0 !! me quiero morir, gracias por la aclaración.
mocoreta
bueno sólo añadir para lso que sois más nuevos, que muchas de als preguntas que habéis hecho están contestadas en los otros temas de este foro, asiq ue os aconsejo leerlo apra ir aprendiendo más cosas ;0): Saludos y suerte!
silvia87-2
bueno aca va una pregunta estoy casi seguro de su respuesta pero igual por las dudas !! si yo tengo una yegua preñada y la retiro los potrillos nacen igual no ? ? gracias
mocoreta
Hasta ahora te dejan retirar la hembra sólo con 1 potro por nacer, y en teoria ese potro nace.
leoleito
ahhh ok muchas gracias
mocoreta
hola, que significa "cuota monta"? es algun impuesto? se pone de acuerdo al precio que uno le pone a la monta? se pone conforme el caballo gana carreras? y por ultimo, esa cuota monta, determina que tan bueno es un caballo?

gracias
jockey club
voy a poner un ejemplo para que sea mas explicita mi duda
tengo 2 caballos con 7 años, uno tiene ganancias totales de 104,652 tanteo de base 68 y tanteo en handicap 2, el otro caballo tiene la misma edad y ganancias totales de 151,015, tanteo de base 68 y tanteo en handicap 3, sin embargo el primero tiene una cuota monta de 135, mientras que el otro que supongo es mejor tiene una cuota monta de 126

ojala me haya explicado y gracias
jockey club
esas son la cantidad de montas que puedes hacer con cada caballo
el feo
muchas gracias
jockey club
Hola lamento informar q
leoncio04
hola como hago para ver las careras!?
granderby
granderby:

Vas a la ultima carrera del caballo,abres la ficha misma y le das arriba a la derecha donde dice "ver carrera" ahi mismo pinchas y ves la carrera

saludos y espero haberte ayudado

bob marley
una pregunta... como le hago si quiero poner otra imagen de mi caballo que no sea como las que me ofresen ahí??


gracias
berthaale
Bertahaale te pego lo que dice en el otro post llamado Propietario

La imagen que quieras poner en la ficha del caballo deberás reducirla hasta que no supere los 30.000 octets (o megapíxeles) y la dimensión máxima de la misma no puede superar los 200 x 125 (si la imagen es más grande, será automáticamente disminuida a la talla máxima de manera proporcional) y debe ser un archivo “.jpg” o “.gift”.

Para cambiar la imagen hay que ir a la ficha del caballo (haciendo clic encima del nombre del caballo) y debajo de la imagen ya puesta darle a donde dice “Modificar la foto” y luego se puede elegir alguna de las tres que ya aparecen como opción a elegir o poner una imagen propia. Para ello hay que darle a “Añadir una foto a mi colección”. Luego le da a “Examinar” y buscas en tu directorio la imagen que quieres poner (tiene que tener lo requerido para poder ponerla) y luego le das al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK y te saldrá luego la imagen debajo de esto. Así ya habrás añadido la imagen a la colección.

Luego, para ponerla tienes que darle a “Volver a la lista de fotos” y ya ahí podrás elegir la foto que habías añadido a la colección seleccionando el circulito blanco que sale a la izquierda de la imagen y luego dándole a OK.

*** Si cuando vas a elegir la foto que añadiste a tu colección y no te sale el círculo blanco a la izquierda de la imagen para seleccionarla, deberás comenzar de nuevo los pasos, pero deberás hacer esto:

1) Darle a donde dice “Modificar la foto” y luego a darle a “Añadir una foto a mi colección”
2) Tan sólo darle al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK
3) Darle a “Volver a la lista de fotos” y al último de la lista, el que acabamos de crear, en el que no sale imagen, a la derecha de esto sale “Modificar”. Le damos ahí, y ya luego le damos a “Examinar” y buscas en tu directorio la imagen que quieres poner) y luego le das al cuadradito blanco que sale a la izquierda de “Foto conforme” y luego le das a OK y te saldrá luego la imagen debajo de esto. Así ya habrás añadido la imagen a la colección de manera que ya te salga el círculo blanco luego para poder elegir la imágen
bob marley
Una pregunta ace tiempo k le doy vueltas pero no lo se para k vale la OBEDIENCIA de un caballo, es para k t aga caso en la estrategia o para k???
darkavatar
Exacto kayser!! Eso significa obedencia; se traduce en una mejor aplicación de la estrategia preparada!! y según se dice cada vez tiene más importancia!!
licantropo