Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
gracias decano ;0). Saludos
silvia87-2
Gracias decano
colores
Que pasó con el foro de Sulkydeportes? No lo veo en el listado de foros.
tripero
Tripero de ahora en mas Sulkydeportes como Concursos se encuentra en Foro de competiciones

Vistes que cuando entras al foro arriba del todo te aparece "FOROS GENERALES" Y "FOROS DE COMPETICIONES" bueno en este ultimo (Foro de competiciones) se encuentra Concursos y Sulkydeportes

saludos y espero poderte haber ayudado
bob marley
CORRIJO UN GRAVE ERRO DE MI PARTE

ESTE ES NUEVO:

Tripero de ahora en mas Sulkydeportes como G.P Hispano se encuentra en Foro de competiciones

Vistes que cuando entras al foro arriba del todo te aparece "FOROS GENERALES" Y "FOROS DE COMPETICIONES" bueno en este ultimo (Foro de competiciones) se encuentra G.P Hispano y Sulkydeportes

saludos y espero poderte haber ayudado

Esto es lo que iba a decir

Lo anterior no va moderarlo porfi

saludos y mil disculpas
bob marley
hola!!! si quiero comprar sulkies mediante un giro postal, una vez que despaché el giro en el correo, a quien tengo que escribir para avisar? gracias!!!!!!!!!! suerte!
eduardo16_02
eduardo16_02, mandale un mesnaje a turf, que es el revendedor para Argentina, que es tu pais, no? Saludos
silvia87-2
silvia como haga para mandarle un caballo a subastas para que lo subaste?
andres8000
Esta en el foro de subastas live en reglamentos

- Si se quiere subastar un caballo, se tendrá que poner en venta reservada a 1 sulkie a la cuenta "subastas - live" (sin comillas) Sólo se admitirán caballos con 10N mínimo en velocidad, el resto serán devueltos a sus propietarios.
3 - A continuación, enviar un mensaje a la cuenta "subastas - live" (sin comillas) indicando el precio de salida del caballo a subastar.
4 - Escala para ofertas en subasta pública, las ventas en subasta pública llevan un precio base, las ofertas o pujas deben ser bajo la siguiente escala:
• De 0 a 1000 sulkies oferta de 100 en 100
• De 1000 a 10000 sulkies oferta de 500 en 500
• De 10001 a 50000 sulkies de 1000 en 1000
• De 50001 a 500000 sulkies de 5000 en 5000
• De 500001 a 1000000 sulkies de 50000 en 50000
• De 1000001 en delante de 100000 en 100000

bob marley
eduardo EL CINCO tambien puede revender para argentina

bob marley
que pasa si vendo una hembra preñada ?
su cria va a ser del que la compre o va a ser mia

si vendo el macho no pasa nada no?
faleraso
al cuanto tiempo un caballo deja de subir sus habilidades o a que edad desde que nace ?
faleraso
Fleraso:

Si vendes una yegua que esta con cria al pie (Es decir que va a tener una cria) la cria va a ser del comprador de la yegua madre

Si vendes un macho va a ser del que lo compre nada mas

Otra cosa los caballos en sus habilidades es dificil saber por que te pueden nacer ya 1n o puede subir hasta llegar a 12n o se puede trancar en el medio



Espero poder haberte ayudado

saludos
bob marley
El paciente:

Eso se llama te embargaron es decir te dan 10mil sulkys y te quitan un caballo

si tienes los 10mil puedes comprarlo el caballo por logica te lo ponen siempre en reserva

Para recuperarlo tiene que volver a comprarlo el caballo debe de estar en reserva por que siempre lo ponen ahi hasta que tengas las cantidad de sulkys

saludos y espero haberte ayudado


bob marley
buenas yo quiero saber como hago para lograr mas o menos un buen rendimiento en mi llegua no puedo darle con la tecla y me esta costando muchisimo gracias
chama840
Sigue estos pasos:

1-Vas a entrenamiento en la ficha de tu yegua u caballo

2-Pones el entrenamiento que quieras realizarle:
le das utilizar Y abajo lo que te aparece le das Registrar

3-De ahi en mas te empezara a realizar el rendimiento de entrenamiento de tu yegua

Mas informacion en el post 3)Entrenador

saludos y espero poderte haber ayudado
bob marley
que bien lo tuyo franco vamo arriva vos que podes jajaja un saludo y cuando quieras te pesteo otra ves al play station jajaja
stud ojos verdes
por favor, faleraso y el paciente, no escribais en mayúsculas qe no se permite en foros ni chats. Saludos
silvia87-2
Hola le queria hacer una consulta ,cuando un caballo esta con velocidad, resistencia y agilidad en rojo cuando comienza el mes que cambia el año del caballo se lo puede seguir entrenando o estas abilidades siguen en el maximo y el caballo ya no puede entrenarse mas ??
saludos y perdon por haber escrito el mensaje anterior en mayusculas
haras mac ellen
Cuando llega a rojo, pase lo que pase el caballo no va a entrenar nunca mas. No subirá ni bajará puntos en ninguna cualidad.
leoleito
cuando uno esta abonado te ofrecen por ejemplo en mioni team 6000 sulkies mas los 4 mil gratis no cierto

pero esos 6 mil te los dan automaticamente todos los dias o hay q clikear en alguna parte ????????
xlido meneses
Automáticamente Xlido, solo hay que cliquear para los 4.000.
leoleito
me terminan de sacar el clan que teniamos entre amigos de mi pueblo.junto con el clan llamado el pasteurense nos llevaron los caballos que en definitiva es lo unico que nos interesa recuperar como hacemos.quien lo saco en mi opinion tendrian que suspenderlo por falta de honestidad en el juego.
hoesca
puedo formar otro clan entre los mismos que lo teniamos antes.
hoesca
si se puede hoesca

bob marley
gracias
y con los caballos que nos llevo no podemos hacer nada
hoesca
Hoesca con los caballos que les robo podes hacer la denuncia correspondiente creo a los land y asi te buscaran una solucion

Saludos
bob marley
hoesca, consultalo con landmaestro por si se puede ahcer algo. Saludos
silvia87-2
DESDE YA GRACIAS POR ASESORARME Y SI NO ES MUCHO INCHAR COMO HAGO PARA CONTACTARME CON LANDMAESTRO
hoesca
perdon no me di cuenta que estaba con mayuscula
hoesca
Debes ir a "mensajes", "nuevo correo" A: landmaestro, Título :XXX, Mensaje :XXX.
leoleito
gracias
hoesca
exacto, mandarle un mensaje a landmaestro ;0). Saludos
silvia87-2
Hola por favor qusiera que alguien me ayudara con una duda que tengo sobre mis caballos. cuando un cadradito de la agilidad, velocidad etc se pone rojo o amarillo que significa?? espero vuestras respuestas lo antes porsible
yari
yari, te copio loq ue puse en el tema "Entrenador" de este mismo foro:

- Color verde: tanto a los cuadros como a los puntos les queda por aumentar
- Color amarillo: los cuadros ya no aumentarán pero los puntos si
- Color rojo: no aumentará más ni los cuadros ni los puntos porque ya han llegado al máximo

Saludos
silvia87-2
HOla... quiero saber mejor como concursar en el campeonato ese que hay... el que tenes que dar 5000 sulkyes.. ya se como es para donarlos.. pero depsues como participo, como veo las carreras etc.....?
santi_lp
buenas tardes señores moderadores:
como se hace considerando que no debe ser asi,que hay personas que inscriben mas de un caballo en las carreras,gracias
$verona$
buenas tengo 3 caballos de llano y no se como ntrenarlos bin para ke ganen y s me pueden dar una estrategia de carrera
secret society
Secret, ve al foro del clan S.O.S., ahi esta todo lo que necesitas, y las dudas que tengas te las responderé ahí.
leoleito
- santi_lp, no se a que campeonato te refieres, pero buscalo en el foro que alli están muchas carreras que se hacen de competiciones.

- $verona$, en las carreras en general se peuden inscribri hasta 4 caballos un mismo propietario, si quieres tu crear las carreras, peudes elegir hasta cuantos pueden participar.

- secret society, en este mismo foro, en el tema "Entrenador", está explicado como entrenarlos, y en el tema "Jockey" como correrlos.

Saludos
silvia87-2
hola Silvia,necesito que me digas(si sabes) el nombre de algunas lineas de sangre noble en trote y obstaculos
tengo 1 semental que es hijo de Appolo XIII
y creo que es un enorme semental
pero no estoy segura pues no se mucho
chopitas
HOLA A TODOSSSS. LES AGRADECERIAN QUE ME CONTESTEN POR QUEE NO PUEDO INSCRIBIR A MIS CABALLOS EN CARRERAS "COPA". CUANDO PONGO PARA VER EN QUE CARRERA ANOTARLOS NO ME APARECE NINGUNA CARRERA EN "COPA"
mariamrocca
pues pk no las hay,por eliminacion ¬¬
chopitas
y cuando van a haber carreras "copa"??
mariamrocca
no se la verdad,eso se lo dejo a silvia
chopitas
silviaa por favor necesiyo que me contestes por que no puedo anotar a mis caballos en las carreras de copa. cuando pongo para inscribirlos no me aparece ninguna carrera. por que es eso?
mariamrocca
chopitas, la verdad que no se lineas asi de buenos sementales. Busca de los que hay segun calidad-precio cuando das a hacer petición de monta a la yegua. Saludos
silvia87-2
mariamrocca, por favor no escribas en mayúsculas, pues no se permite ni en foros ni chats. Si vas a "Propietario" y le das arriba donde dice "Las carreras", y leugo pones en el filtro, en tipo de carrera, "de copa" te aparecen las creadas en ese momento. Ahora mismo hay asi que tienen que salirte, pero si no tienes caballos con las caracteristicas que se exigen en la carrera no podrás inscribir ninguno. Saludos
silvia87-2
muchisimas gracias por tu contestacion. y perdon por haber escrito en mayuscula. donde encuentro las caracteristicas necesarias para que mis caballos puedan competir?
mariamrocca
hola me pueden ayudar como progresar mis caballos cuando tienen un cuadro rojo gracias
chileno