Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
buenas, al haber 3 facetas interesantes del juego, si yo quisiera decantarme por correr en honor a mi pseudo. Que deberia hacer y con esto me refiero a consejos. Saludos y bonito juego a simple vista.
joel rosario
Hola, tengo una pregunta sobre los abonos al momento de pagarlos, ssi vvoy a western unon o a paypal o a cualquier local paraa pagar el abono, ¿Que digo? ¿Que hago para que le pague y el me de abono en sulkyland?
soylider
joel rosario, si quieres destacarte como jockey, tienes que estudiar bien a los caballos, saber cuando corren mejor dependiendo de su bio y del terreno y buscarles bien las estrategias de monta para que el caballo rinda a tope.
landmaestra
soylider, depende como quieras hacer el pago, sólo tienes que pinchar (ya sea en western union o paypal, etc..) y seguir las instrucciones que te indica la página.
landmaestra
¿Otra duda, como es la tabla de R y bio ahora con los cambios?
soylider
Eso todavía no lo hemos calculado pero, en principio, el bio queda igual y los puntos de resistencia te los indica la misma ficha del caballo una vez que inscribes. Es decir, sigue calculando de igual manera.

capillin
hola ...!! tengo una pregunta ?¿

en que calculo se basa las carreras tipo handicap (trote) para colocar detras (+5) algunos ejemplares

gracias ..!!
☆4k☆
☆4k☆, en la Ayuda:

"Orden de salida y handicap

Para las carreras sin handicap, los caballos se ordenan por orden de ganancias extendidas (los más débiles van a la cuerda).

El handicap en trote consiste en salir de 5 a 25 metros detrás de la línea de salida. Los caballos con handicap serán aquellos donde las ganancias (libres, reglamentadas y extendidas en una carrera de competición) sobrepasen el límite fijado por el gerente.

El handicap en llano u obstáculos consiste en llevar un peso suplementario (el caballo se ralentiza por este sobre peso). Este handicap se calcula en función de la reducción ponderada (es importante la diferencia con el caballo que tenga la más fuerte reduccion ponderada, si el peso es alto, 0.5 kg cada 1.5 segundos). Los caballos que no hayan participado nunca en una carrera, salen por el exterior."

Convendría revisar la ayuda de vez en cuando, ya que ésta se actualiza con cada cambio producido.

landmaestra
tengo un caballo de 6 años, Resistencia 6000,en estos momentos, ahorita mismo ,+ 1.2 puntos de monta, 6000 res. + 600 = 6600, el maximo son 165 puntos con el nuevo cambio implantado..

!!!!! por que razon me da 160 puntos monta para gastar ( cuadradito verde ), si el maximo es 165 ??, alguien podria darme una explicacion..??, gracias y saludos
banana joe
Porque para tener los 165 puntos tiene que ser tope de resistencia (de su edad) y el top de seis años es 6150. Sin embargo, al tener 1,2 de bio, le puedes dar 170 puntos bien administrados (todo dependerá de la estrategia)

Entiende que 165 puntos es lo máximo de resistencia para cada edad, sea cual sea el tope del valor. Es decir, si el top de 10 años es 5950, un 5950 tendrá 165 puntos pero un 5850 posiblemente tendrá 160 o 155.

Lo mismo sucedería con los de 3 años si el tope fuera 6200. El 6200 tendrá 165 pero el 6100 tendría 160 y el 5950 tendría unos 155 puntos. Luego, a eso, le añades el bio como era antes (5 puntos desde 0,4 hasta 0,6 y 10 puntos desde 1,0 hasta 1,2 aproximadamente).
capillin
gracias capillin...de todas maneras, valla que la complicaron..habra que ir adaptando las estrategias a lo que vaya dando el caballo en la practica (carreras), puede que un caballo top resistencia se canse antes que uno con menos..todo pasa a ser relativo, si no me equivoco...saludos
banana joe
Si, elastigirl.
Recuerda que la efectividad en carrera también depende de la agilidad y la obediencia. No todo va en la resistencia.

Saludos
capillin
Ayuda: Un compañero de clan puso en subasta un caballo de bezir y pujé, no me fije que yo estaba en mundo almina cuando lo hice osea puje de almina por un caballo bezir. Tengo fondos en ambos mundos, no es problema, ¿me adjudicarán el pago a almina por haberlo hecho desde almina o salta y se hace bezir? ¿Cómo hago para agarrar el caballo si se me adjudica?
miss sol
Ya que en el foro de la novedad correspondiente nunca me respondieron

http://bezir.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=379907

Pregunto por acá, la novedad dice:

- El gerente de una competición ahora puede retirar un caballo inscrito a una de sus carreras o añadir una invitación (ésto siempre que la carrera no haya sido validada, es decir, con números atribuidos)


En donde aparecen los botones par retirar o invitar a un caballo?
tlatoani
en gerente veo que existe una opción que no habia visto, ahora puedes crear carreras para "cuadras pequeñas", ¿como se identifican esas cuadras?, ¿por cantidad de caballos o por tipo de abono?. ¿que cantidad de caballos indican que la cuadra es pequeña?
guillermo
Pregunto: El gerente de una competición ahora puede retirar un caballo inscrito a una de sus carreras o añadir una invitación (ésto siempre que la carrera no haya sido validada, es decir, con números atribuidos) ¿En donde aparecen los botones par retirar o invitar a un caballo?
miss sol-11
ya vi la respuesta, las cuadras con menos de 30 caballos son consideradas "pequeñas"

gracias
guillermo
La pregunta de los gerentes (miss sol-11 y tlatoani) es preferible que se la hagais directamente a landmaestra o esperais a que ella la responda por aqui si lee las preguntas.
capillin
Los botones les aparecen a los gerentes de las competiciones únicamente.
landmaestra
Encontré de casualidad la carrera de meeting llano almina libre, la 1/3, ¿alguien puede decirme cuando se corre la 2da carrera de esas para poder encontrarla y correrla, y la 3ra?
miss sol
Podrías enviar un mp al organizador de ese evento para que te ofrezca información al respecto.
capillin
es que es francés el organizador y no se ni decir hola en francés
miss sol
miss usa un traductor

saludos
reyalex
Gracias platinum
capillin
Hola amigos sulkylandistas. Alguien puede responder de como debo hacer para que mi cuenta no muestre la cantidad de sulkys que poseo.
haras amanecer
si no estas en ningun clan nadie puede ver tus sulkyes solo landmaestra pude visualizar tus sulkyes
pero con mas de 1800 dias conectado creo deverias de saberlo

saludos suerte
verdugo
Gracias verdugo. Si. Tienes razon. Gracias.
haras amanecer
exacto, amigos
capillin
perdón como se usa el entrenamiento, los 1400mtrs hay que usarlos todos o no? y en que se pone en normal ligero o impulsado? por favor si me pueden explicar?
leto
Que sucede land, hoy estuve otra vez sin sulkyland, tengo con intermitencias. Cuando mi internet funciona bien. Por que he abierto otras paginas sin problemas.
haras amanecer
Saludos!!

Soy nuevo en el juego y tengo algunas dudas, me harían un gran favor respondiendolas por lo cual agradezco de antemano.

Como diferenciar un precoz de un normal?

Si compro los abonas por paypal puedo venderlos?

Donde se puede aprender a poner las estrategias de entrenamiento y jockey adecuadas?

Se recomienda algun clan para nuevos jugadores?

esas por el momento jeje.

Saludos y gracias!!
jose.jarrin
jose
el precoz es el que nace con valores altos (más de 1300 en el mes actual) Los no-precoces tienen valores de nacimiento más bajos.

Lo de los abonos te recomiendo que se lo preguntes directamente a landmaestra por mensaje privado.

En los foros de Ayuda te aconsejan algunas cosas pero mi recomendación es que te inscribas en un clan de aprendices donde puedan asesorarte. Por ejemplo: escuela de caballos americanos

Saludos
capillin
Leto, no me queda clara tu respuesta. Creo que te refieres a la estrategia más que al entrenamiento.
capillin
haras amanecer, no puedo darte una respuesta en la parte técnica porque no manejo ese factor.
saludos
capillin
Gracias por tu amabilidad de responder Capillin. Parece que ya se han solucionado los problemas.
haras amanecer
Que bueno!
capillin
no me anda el chatt , que podrá ser ?
stud chyl(az)
Puede ser q tengas q instalar algun programa de adobe ...aunq es raro =/
dacebu
Buenas, como hago para lograr que mi caballo gane
Obediencia???

Gracias

GV
gerva
Hola como hago para que mi caballo gane obediencia??

otra inquietud:

si corro 1000m como debo correr todo galope tendido? o poner comienzo galope o trote???

gracias
GV
gerva
si la resistencia te alcanza para los 1000 metros, debes correr todo galope tendido

Sobre la obediencia depende de que mundo juegas
capillin
Amigo capilin, vengo a molestar con una duda.

En el caso de que desee contratar un jockey y un entrenador, para de esa forma poder dedicarme a la crianza. Debo pagarles una especie de salario mensual o algo por el estilo?

Ahora un tema diferente..

He leído que se pueden vender los abonos para obtener sulkyes. ¿Cuáles serían los precios tentativos para la venta de abonos? Así sabre que no estoy diciendo precios descabellados ni que me están viendo la cara jeje.

De antemano muchas gracias y una buena semana.
jose.jarrin
Para contratar un jockey y un entrenador debes hablar con el candidato y ponerte de acuerdo.
Hay muchos que les gusta correr y lo hacen gratis. Para el puesto de entrenador es mas complicado que te lo hagan gratis.

En cuanto a los abonos, puedes ver los precios de los códigos que se venden en el mercado de sulyland. Revisa el módulo de comprar abonos o conversa en el chat para que calcules los precios en base al mercado.
capillin
Muchas gracias Capillin.

Saludos.
jose.jarrin
De nada
Saludos.
capillin
un saludo amigo capillin.pregunta:soy yo,o el filtro de precios de compra de caballos no funciona;intento pero nada.
bluto
Debe ser a vos .... en mi pc funciona bien =)
dacebu
En mi pc funciona
capillin
gracias a todos,pero sigue el problema he ido a dos cybers distintos y es lo mismo.coloco edad entre 5 y 15 años,de igual forma el precio maximo hasta 30000Sks,doy Ok y queda la misma pagina original.¿ese es elproceso,no?deberia darme ese tipo de caballos.
bluto
En mi pc funciona bien
no sabría que decirte
capillin