Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Lo primero que se recomienda es leer todos los foros y mensajes de Ayuda para poder informarte.
El mundo más recientemente creado es Chorus por lo que sus actividades de cría, entrenamiento y preparación de carreras, varía con respecto a los otros dos mundos.
En cuanto a la faceta, en primer término puedes crear tus caballos gratuitos y comenzar con entrenador y jinete, siguiendo los consejos de ayuda, para ir aprendiendo en esos aspectos. Luego, podrás comprar caballos de acuerdo con tu presupuesto para intentar competir en carreras más exigentes como Condicionales o Selectivas.
El juego es divertido si le aplicas una dosis de paciencia.
Es recomendable que ingreses a algún Clan donde los compañeros puedan ayudarte con consejos e incluso caballos o montas.
Que lo disfrutes!
capillin
julio ayala debes pensar que somos tontos. El que te haya permitido que te conectes desde esa cuenta durante 7 días, no significa que no sepa que detrás de ese seudo está chinita gil, la que vendió caballos por dinero real.
Así que deja de hacerte la tonta que ya llevas mucho tiempo en el juego y más te vale no tener ningún caballo en tus cuadras porque volveré a suprimir tu cuenta, así como he suprimido todas las anteriores.
landmaestra
Entiendo y una pregunta puedo competir como corredora? sin tener caballos en mi cuadra?
julio ayala
Como ya te dije en su momento, no eres bien recibida en este juego, por lo que no puedes jugar. Vete a otro. En éste se te cerraron las puertas.
landmaestra
..i..
julio ayala
Revisado
capillin
Buenas, una consulta, cuales son las mejores preparaciones para una carrera? empezar fuerte y luego aflojar, al contrario? por ejemplo en carreras de 1000m? me interesa aprender.
luyss1609
Lo más importante es leer todos los foros y comentarios de Ayuda que ya existen al respecto.
Luego, depende de varios factores. La distancia, la resistencia, el bio.
Cada quien va aplicando las estrategias en base a sus propias experiencias.
La edad y el clima también influyen en el resultado,
Recomendable entrar en un clan en que los compañeros te ayuden.
También es importante utilizar los test de entrenamiento para ver con que estratregia rinde más cada caballo.
capillin
Hola acabo de abonarme giga x un año, sobrepaso en bezir la cantidad de caballos que me permite (tengo 505) podría abrir mi cuenta Pablo junior - 1?

He estado buscando por todos los foros respecto al uso de las cuentas secundarias (solo leí q puedo tener máximo 2 más aparte de mi cuenta principal Pablo junior) y no he tenido éxito para saber el. Uso adecuado de éstas.... Es necesario tener abonado esa cuenta secundaria? Puedo correr caballos desde esa cuenta? Puedo criar caballos allí? O si por allí alguno tiene el link con el párrafo q hablan sobre el uso adecuado de esta cuenta secundaria le agradeceré. Un saludo desde Perú.
pablo junior
Puedes tener hasta dos cuentas adicionales a las que debes poner el mismo nombre con el número como escribiste en el primer párrafo.
Esas cuentas adicionales no necesariamente deben estar abonadas y, si las abonas, no necesariamente tiene que ser Giga.
Claro que, de no estar abonado, debes tener los sulkies suficientes para pagar el mantenimiento o te embargarán caballos de esas cuentas.
capillin
Gracias por tu respuesta estimado Cap. Un saludo.
pablo junior
De nada!
capillin
Hola
Estuve unos años fuera del juego y encuentro algunas diferencias que quisiera entender.
si muestro los puntos de subida en un test (sin ejecutarlo), me encuentro que un caballo con una R7300 tiene los puntos de subida = a un R7500, 160 puntos.
Que sentido tiene entonces tener un R7500. Hay muchos casos uguales, sólo cité uno.
Estoy armando una planilla excel inteligente donde además aplica la S, la pista y el BIO. No encuentro el sentido.
Me gustaría aclararlo.
Muchas gracias
Saludos
cheiu
Los puntos "utiizables" se definen dentro de unos parámetros que debes ir revisando con los test.
Aunque yo no los he medido detalladamente, he visto casos de hasta 200 puntos de diferencia en la resistencia que aportan los mismos puntos a la hora de armar la estrategia (sin tomar en consideración el Bio).
No tiene nada de anormal ni extraño. Simplemente son bandas de resistencia...
capillin
Un ejemplo:
Dos de mis caballos de 3 años
1) R-5200... aporta 125 de resistencia
2) R-5700... aporta 130 de resistencia
Es decir, con 500 puntos de diferencia, apenas resiste 5 más...
capillin
No se entendió mi pregunta.
Simplemente pregunté ¿por qué? debo buscar tops de mayor precio si no tienen diferencias en resultados que otros de menores valores
cheiu
Nadie te dice que tienes que hacerlo.
Este es un post de Ayuda, no de Asesorías de Mercado.
capillin
como se van adquiriendo los puntos kdo?
wilson_692
Figurando entre los tres primeros puestos en carreras Reglamentadas o de Competición.
Un punto por cada caballo que te llegue 1ro., 2do. o 3ro.
capillin
Alguien si es tan amable que me guíe, ya voy para un mes en el juego y estoy totalmente perdido. Lo que hago es inscribirme en carreras y ya. Gracias si me pueden ayudar a empezar.
luistxo
Te podemos Ayudar, Luis.
El primer paso es leerte todos los Foros y Temas de Ayuda donde está explicado, casi en su totalidad, el perfil del juego.
Luego, si tienes dudas concretas, puedes plantearlas aquí.
Que tengas un feliz Sulkyland!
capillin
Si Padre y Madre de un potro tienen resistencia en genética de nacimiento de 2650, porqué el potro nace con 2400 de resistencia?
Hace años que participo del juego y todavía no pude entenderlo-
Gracias.
Mario
profesorv
Porque así como un padre que transmite V y es 2800 te puede dar un hijo 2900, también lo puede dar 2700.
Nada garantiza que el hijo tenga que igualar o superar los valores de los padres.
capillin
una preguntas cuantas cuentas adicionales se pueden crear y como se crean?
se necesita otro correo o como es el procedimiento, ademas que se puede hacer con ellas (en mi caso si es posible usarlas como almacén de caballos, mientras llega a su vida útil)
lars00777
Puedes crear dos cuentas adicionales y le pones el mismo seudo con un adicional que puede ser -1 y -2
Pero tienes que estar abonado en una de ellas para poder crear las otras dos.
Puedes hacer con ellas lo mismo que con la principal.
capillin
gracias por la respuesta
lars00777
De nada
capillin
Hola alguien tiene la tabla de jockey gracias la nueva actualizada gracias
az seta racing
Hoy no es necesaria una tabla de Jockey porque la ficha, al momento de preparar al caballo, te advierte sobre el puntaje que le debes dar.
Lo demás depende del bio del caballo y puedes hacer un test para ver si le sirve la preparación que quieres darle.
capillin
¡Hola!
Estoy empezando en el juego y he estado leyendo la sección de ayuda. Ahí se comenta que una de las mejores formas de aprender más al empezar es unirse a un clan. Es por eso que luego de navegar en la pestaña de postular a clanes me surgió una duda. ¿Hay algún lugar donde encontrar información sobre los clanes? Por ejemplo si alguno se especializa en ser "mentores" de jugadores nuevos o algo por el estilo.
De antemano agradezco mucho la respuesta.
jarrín vásquez
Hay clanes con mucha trayectoria y antes había algunos que se dedicaban a ayudar a los nuevos jugadores.
Te recomiendo que te pongas en contacto con los Clanes más grandes (si tienen muchos afiliados es porque hacen mucha actividad en común) y les cuentes que estás interesado en aprender y que quieres saber si ellos te pueden ayudar.
También puedes publicar una conversación (Nuevo Tema) en el Foro de Diversos (Foros Generales) donde plantees tu interés por conseguir un Clan que te apoye en tus inicios y seguro recibirás interesantes respuestas al respecto.
¡Que tengas un Feliz Juego!
capillin
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta y sugerencias!
jarrín vásquez
De nada.
¡Disfruta del juego!
capillin
Apliqué entrenamiento intensivo a uno de mis caballos y se bajó la agilidad casi en 200 puntos...los volverá a recuperar? O quedará con esa agilidad actual? Saludos
pablo junior
"- Los caballos lesionados (incluidos los que se hayan lesionado antes de la puesta al día) por entrenamientos intensivos, ahora recuperarán su agilidad máxima poco a poco (cada día, por su entrenamiento diario)."

NOVEDADES:
https://almina.sulkyland.com/forum/conversation.aspx?id=414388
capillin
Buenas, necesito saber como hago para comprar un Abono y pagarlo en $AR (pesos argentinos). Desde Ya Muchas gracias
inorante
Las formas de Pago están especificadas en la página correspondiente.
Ve al lugar donde aparece el monto de Sulkies que posees (arriba y en el centro de la página de Sulkyland).
Al hacer clic ahí te aparecerán varias opciones. Haz clic en COMPRAR ABONO.
Luego coloca tu país (Argentina) y revisa abajo las opciones de Pago a ver si hay alguna que te convenga.
capillin
Buenas noches a todos, quiero saber si para obtener puntos Kdo es solo con la cuenta principal ya que con las cuentas adicionales gano carreras o llego segundo / tercero pero no acumulo puntos. Otra duda es si el tamaño pequeño de la cuenta no permite ganar puntos Kdo
Un saludo a todos
mr fred
Hola. Te recomiendo que te comuniques directamente con landmaestra para ver porque sucede eso.
capillin
Gracias Capillin, eso haré.
Tenía tanto tiempo dedicado más que todo a la cría y entramiento, ocasionalmente una carrerita de bajo monto pero siempre dentro del juego. Todo gracias a condiciones de salud y condiciones económicas pero aquí estoy poco a poco recuperando.
Un gran saludo
mr fred-11
Bienvenido siempre!
capillin
Buenas tardes es posible que un castrado que siempre tiene bio en positivo gane carreras a caballos que tienen un bio negativo?
peterz
En distancias cortas digo
peterz
Con valores iguales, es complicado. Podría pasar pero, en la mayoría de los casos, ganaría el que tiene bio negativo.
capillin
Gracias por tu respuesta amigo capillin ya pude comprobarlo el mío con un bio de -1.2 pierde una competición contra un castrado no debería suceder y castre a uno para ensayar y ganó siendo castrado en distancia corta supongo que habían caballos en esa carrera con bio negativo que también se estarán haciendo la misma pregunta el por qué? saludos
peterz
https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=12110794 lo más increíble es que los primeros cuatro lugares corresponden a caballos castrados
peterz
Hay que ver el VRAO
No es solo el Bio. Puede tener mejores valores que tu ejemplar y por eso, aunque esté positivo, lo va a derrotar.
Es decir, si corres un 8100 7800 7800 (+) contra un 8000 7800 7500 (-) no va a ganar el segundo ni por accidente.
¿Entiendes?
capillin
Vale vale listo entendí perfectamente gracias
peterz
Buen día! Aquí un novato en el 2023! Tengo dudas con el tema del Bio, entrenamientos y ensayos, algún lugar para leer y entender un poco mejor.
Veo que la Bio va siempre en caída, hay alguna forma de aumentarla?
Cómo se trabaja la obediencia y cómo se trabajan las demás características VRA?
Tengo mil dudas más pero con eso me alcanza para empezar jajaja
Gracias de antemano!
ezecafe14
Haz click al lado del monto de sulkies que posees en tu cuenta (parte superior de la página) y te aparecerán varios items.
Haz click en Ayuda y lee todas las recomendaciones.
También puedes leer en este mismo Foro y conseguirás mucha información al respecto.
capillin