Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
disculpa capellin pregunto lo de la tabla de resistencia porq tengo un potro de 3 años de resistencia 3650 y segun la tabla q yo tengo deberia tener 120puntos y solo tiene 110puntos `por eso la duda
omega
omega. debes leer un poco. Justo antes de tu pregunta está la respuesta
capillin
hola tenia tiempo fuera del juego y hubo cambios. como hago para entrenar el caballo en agilidad
el fiscal2007
Si te refieres a Almina o Bezir es igual que siempre, le das puro salto
si es de chorus tienes que leer las indicaciones en el foro de ese mundo
capillin
Hola ya hace unos años que participo de este juego la verdad que miro poco el foro pero quisiera saber: junto al nombre del caballo en muchos casos figura el seudo de un haras o criador en letras negras El NOMBRE DE CABALLO y despues ♠♠ EL HARAS ♠♠ como se hace para poner en todos mis caballo al haras? Gracias Keicho
keicho
Hola keicho
Entra en "Mi Cuenta" y una vez en esa página haz click en "Cambiar mis opciones de Visualización..."
Al fondo de esa página verás un renglón que dice:
"Sufijo de Criador"
Lo que pongas en ese espacio aparecerá al lado del nombre del caballo en la ficha.
capillin
Muchas gracias Capillin anduvo todo de diez. Ya que estamos no sabes que paso con clan Escuela de Caballos America que no lo encuentro ni foros ni comentarios ni nada, si no existe mas no se o recomendame uno Gracias
keicho
No veo ese excelente clan. Ojalá no haya desaparecido
Esperemos la respuesta de landmaestra que puede averiguar más fácilmente
capillin
Alguno que sea tana amable me puede dar una estrategia para las carreras largas de 2000 y 2400 ya que ninguna me funciona
el flecha flores
A veces no es la estrategia sino que el caballo no tiene suficiente calidad.
capillin
hola... si gano una apuesta... cuanto tiempo se demora en depositarme la ganancia?
les_lita
automaticamente terminada la carrera te reenbolsa tus ganancias
me refiero a las apuesta en carreras con bote
saludos suerte
verdugo
Si son apuestas personales (entre jugadores) ya eso no corresponde a este foro
capillin
hola tengo una duda las carreras copa, acabo de ver una donde aparecen 161 caballos inscritos, en realidad corren todos los 160 caballos, tambien lei que en almina y bezir los premios son kdo y no se que es kdo y en chorus son sulkies, aunque la carrera dice premio cero sulkies
miltreciento
hola tengo una duda las carreras copa, acabo de ver una donde aparecen 161 caballos inscritos, en realidad corren todos los 160 caballos, tambien lei que en almina y bezir los premios son kdo y no se que es kdo y en chorus son sulkies, aunque la carrera dice premio cero sulkies
miltreciento
Amigo miltreciento:
Las carreras de Copa son creadas por el webmaster. No tienen premios en sulkies sino en puntos kdo. que luego pueden ser cambiados por sulkies o por abonos.
Corren todos los caballos que se inscriban cumpliendo con la edad y la especialidad seleccionada.
Dependiendo del numero de inscritos el webmaster hace varias carreras de 20 competidores en las que se van eliminando los 10 que llegan más lejos (del 11 al 20). Cuando quedan solo 20 rivales, se corre la Final y los mejor clasificados en esa final son los que obtienen puntos ido.
capillin
Buen dia consejos sobre el juego mas alla de leer los foros de ayudas y entrar en un clan. ya esto lo he hecho y aun sigo sin conseguir avanzar. Como logro empezar a conseguir caballos que son los protagonistas del juego jeje
zulma sanabria
Visita los chats y conversa con otros jugadores. Esa es la mejor forma de descubrir mecanismos para mejorar en la adquisición de caballos. La gente te ayudará si eres cortés, colaboradora y simpática
Suerte!
capillin
como carrizo mejoro la obediencia y me dijeron q habia una tabla para calcular los esfuerzos en los tramos donde la encuentrooooo
luz007
Camarada luz007 lo poco que he aprendido, le das click en ensayar y al lado derecho te aparece puntos de subida del ejemplar y arriba el bio si está en rojo es negativo y azul positivo, los puntos de subida en verde lo disponible y en rojo lo utiizado, debes tomar muy en cuenta el terreno: seco,ligero suave, mojado,pesado ya que eso influye mucho en el entrenamiento y la agilidad, te todas manera buscas en ayuda como entrenar y te daran las variantes para cualquier tipo de terreno ademas debes tener presente la estrategia para los tramos: al paso, ligero, galope,ligero y tendido. Espero te sirva la información,pero yo sé que algún experto como mr. fred, alfosojgm, picopico, p.ramirez, entre muchos otros te darán buena información..saludos..sabio
sabio
capillin
como hago para subir la constitución del caballo
sangreroja
Hay que leer los Foros de Ayuda y tutoriales
http://chorus.sulkyland.com/aide/module.aspx?nom=entraineur
capillin
Hola una pregunta ... Quería saber cómo son las carreras con hándicap? Como saber que kilos tendrá mi caballo y como favorecerme?
frankie dettori
Orden de salida y handicap

Para las carreras sin handicap, los caballos se ordenan por orden de ganancias extendidas (los más débiles van a la cuerda).

El handicap en trote consiste en salir de 5 a 25 metros detrás de la línea de salida. Los caballos con handicap serán aquellos donde las ganancias (libres, reglamentadas y extendidas en una carrera de competición) sobrepasen el límite fijado por el gerente.

El handicap en llano u obstáculos consiste en llevar un peso suplementario (el caballo se ralentiza por este sobre peso). Este handicap se calcula en función de la reducción ponderada (es importante la diferencia con el caballo que tenga la más fuerte reducción ponderada, si el peso es alto, 0.5 kg cada 1.5 segundos). Los caballos que no hayan participado nunca en una carrera, salen por el exterior y tienen el handicap máximo. Si la redución ponderada ha sido establecida después de 30 días, se ignorará para el cálculo del handicap y el caballo se considerará como inédito.
capillin
Con que velocidad de nacimiento se puede considerar que es precoz?
01global
Precoz, como tal, es cualquiera que tenga un valor de nacimiento cercano al top de la generación. Luego vendría la clasificación entre precoz bueno, regular o malo. Debes ir a la ficha y ubicar el puntero en el extremo derecho del factor que desees averiguar (en sus datos de nacimiento) y ver si su valor está cercano al top para su generación.
capillin
Hola buenas, alguien sabe si existe algún calendario de fechas para las carreras de copa-llano-bezir ?
haras raas
No hay calendario. Las carreras las crea el programa de forma aleatoria.
landmaestra
gracias magge
haras raas
capillin
¿porqué se caen los caballos en obstáculos?

tenia entendido que las faltas en trotes y caídas en obstáculos eran cuando sobrepasabas los puntos de jockeys... pero por ejemplo en esta carrera

https://bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=5605025

de solo 400 metros se cayó.....¿por qué?
guillermo
Amigo, no he podido responderte porque no tengo esos profundos conocimientos de las carreras de obstáculos. Estaba esperando a ver si landmaestra o alguno que juegue en obstáculos te daba una respuesta. Te sugiero que le escribas un mensaje privado a landmaestra o a algun hispano que veas que participa con éxito en esa disciplina.
Feliz año 2019
capillin
ok gracias capillin, ya estrañaba que no respondieras
guillermo
De nada enrique. Feliz Año!
capillin
lo dijo landmaestra:
"Puede ser por haber impulsado demasiado al caballo o por azar. Existen las dos variables".

pd: para conocimiento de todos los que pasan por este foro

saludos

enrique
guillermo
Muchas gracias, Enrique
capillin
Como se compra un código. Lo digo porque en la opción comprar código no sale resultados
jorsh
Saludos antes mano a todos , mi pregunta es la siguiente hay alguna tabla donde se pueda ver realmente q resistencia aguanta el caballo también debido a su bio , esa es mi duda por ahora
yunior512
A josh:
Para comprar código entras en Sulkyplus y buscas comprar código. Si te aparece que no hay es porque nadie los ha puesto en venta.
Puedes probar cambiando el idioma (español-francés, etc) o cambiando de mundo a ver si, en alguno alternativo, alguien ha puesto códigos en venta.
Te recuerdo que Sulkyland sólo vende abonos. Los códigos son vendidos por jugadores particulares.
capillin
A junior512:
Las tablas que había han perdido vigencia pero, si te sirve como orientación, a modo de referencia, puedes calcular los puntos que te dice el propio sistema cuando vas a colocar la estrategia tomando en cuenta que:
de 0,3 a 0,6 positivo podrías agregar 5 puntos
de 0,7 a 1,2 positivo podrías agregar 10 puntos
Hoy en día, el bio negativo afecta dependiendo del terreno y de la edad del caballo. Podrías restar 5 puntos si ves que la situación es totalmente negativa.
De cualquier forma, son varios los factores que influyen (sobre todo la estrategia) por lo que se sugiere hacer pruebas o test.
Saludos
capillin
muchas gracias , y no hay manera de poder crear nuevamente la tabla digo como sugerencia
yunior512
Como te dije, ya no es necesaria porque la ficha del caballo, al momento de preparar la carrera, te indica cuantos puntos puedes aplicar y cuantos estás aplicando.
Eso es lo que hacía la tabla cuando no había dicha información en el programa.
capillin
Hola capi, una pregunta, cuanto influye la V en una carrera de fondo, digamos q corren un 7350+7200+6900 VS 7250+7350+7000 quien ganaría?
coolmore
Mi querido amigo. Tu sabes, después de tantos años, que casi es más importante la estrategia que los valores. Por ello, es imposible que yo pueda decirte quien ganaría.
Además, sabes que influye el bio hasta en 10 puntos adicionales.
Lo único que te puedo responder que, si me dices que escoja a ciegas, uno de los dos caballos, me quedo con el primero con toda seguridad pues la diferencia en agilidad es mínima, en velocidad es grande y en resistencia depende del bio y la estrategia.
Saludos!
capillin
a lo que iba sacando el tema de bio, tanto influye la V? la consulta va mas por los precoz almina, donde según tengo entendido tienen un denominador común laxmi, se puede equiparar el dominio de el con la RA?
coolmore
No estoy capacitado para darte esa respuesta. Preferiiría que lo hiciese el programador del juego.
Saludos
capillin
Hola a todos!
Vuelvo después de unas pequeñas vacaciones (8 años mas o menos)
¿Un breve resumen de que ha cambiado en el juego?
ingequim
Un poco largo, inge, para resumirlo aqui. Vas a tener que ir leyendo los post de Novedades.
Saludos!
capillin
buenas tardes, que se debe tomar en cuenta a la hora de decidir que mundo debes elegir para iniciar. y a su vez que tipo de especialidad es la mas gustosa dentro del juego?

El mensaje de promoción es que uno se puede convertir en un propietario riquísimo, un entrenador de renombre, un jocky excepcional, no creo que sea tan fácil, con cual de esas faceta se puede comenzar ?
julio ayala