Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
gracias todos.normalizado
bluto
capillin
a que edad es un caballo ya es competitivo? o depende solamente del VRAO?? ayúdenme por fa ya que mis caballos siempre terminan últimos y no son malos tienen buenos VRAO, gracias.
cruzado
Si es un caballo precoz podrá correr desde que nace pero si es normal, correrá mejor cuando complete su VRAO
capillin
hola de nuevo, con respecto al cursillo de entrenamiento, tengo un caballo con todo en rojo, hago el cursillo y no se mueve ningún VRAO, que pasa? ya que ahí dice que subiría 100 del máximo, saludos.
cruzado
Creo que debes leer mejor lo correspondiente al cursillo
capillin
claramente, pero donde encuentro la información mas completa?
cruzado
buenos dias capillin, espero que estes bien de salud, todavia con todo el tiempo que e estado en sulkyland, todavia no tengo claro, si el entrenamiento diario influye sobre los valores de la genetica final del caballo, siempre hablando sobre caballos de carreras largas, por lo demas todo bien y esperando por un milagro para mi querida venezuela.
un fuerte abrazo
trinitario
Buenos dias estimado trinitario según lo que siempre ha sostenldo landmaster, los valores finales del caballo vienen pautados desde que nace y los entrenamientos diarios solo sirven para acelerar o retrasar el desarrollo pero en ningun modo influyen en el valor final

Me refiero a los mundos viejos pero desconozco si en chorus es diferente

saluos
capillin
ok muchas gracias.
un fuerte abrazo
trinitario
capillin
hola capillin, espero que estes bien de salud, es mi sincero deseo.
estoy revisando la tabla de resistencia, y veo que los valores, son un poco altos.
ejemplo para una resistencia de 3900, me indica un valor de 125?
es el valor real?
o con la nueva genetica su valor es mas bajo?
te lo digo porque estoy utilizando esta tabla, y al final de la carrera, el caballo se para.
un fuerte abrazo.
saludos
trinitario
Saludos amigo Trinitario, ya esa tabla con el tiempo ha quedado en obsolescencia, debido a que la R ha ido aumentando pero ya el tope de distribución de puntos en una carrera es la misma! Quiero decir que si antes con una R6000 y bio +1,2 podías meterle 170pts al ejemplar ya que te reflejaba 160, ahora en las nuevas generaciones refleja 155pts esa resistencia, o sea que ya no le vas a poder colocar los 170pts sino 165pts. Saludos y espero le sirva de algo
adelfo jose
ok muchas gracias adolfo, eso quiere decir que si la tabla me indica 125, tengo que ponerlo en 120 punto si el bio es 0.0 +_.
un abrazo
trinitario
aproximadamente hermano, todo depende! Nada es exacto. Quizas 122.5pts todo depende y de ir probando estrategias que mejor se ajusten a los puntos! Un abrazo
adelfo jose
querido triitario disculpa el retraso en la respuesta
menos mal que hay gente como adelfo, siempre pendientes de ayudar a los demás

un abrazo para dos grandes amigos de sulkylad
capillin
igualmente para ti un fuerte abrazo
trinitario
buenas quisisera saber por que un caballo argentino no llega a resistencia y velocidad haciendo un buen entrenamiento y realizando un cursillo como un caballo extranjero, teoricamente los caballos que te entrega el juego son malisimos espero respuesta
victor22
Estimado amigo
en el juego no hay caballos argentinos ni de otras nacionalidades
todos son de sulkyland
capillin
cual es el mejor mundo para carreras de tipo llano??, ya que estas son las únicas de mi gusto y quiero jugar solo en un mundo.
gracias.
qwer
Todos los mundos son buenos para llano o para cualquier otra especialidad, trata de divertirte en el que elijas
capillin
HOLA BUENAS UNA PREGUNTA YO PUEDO CEDER UN CABALLO
haras el guaro 2
haras el guaro, primero decirte que no está permitido escribir todo en mayúsculas ya que según el protocolo de internet significa que estás gritando y a nadie nos gusta que nos griten.

En cuanto a tu pregunta, te diré que no se puede ceder un caballo hay que venderlo.

Por último, decirte que no se puede jugar con 7 cuentas. Lo máximo que se pueden tener son 3 y todas deben tener el mismo seudo seguido de -1 o -11, por lo que dejamos abiertas las cuentas haras el guaro y haras el guaro 2 (con la condición de que le cambies el seudo a haras el guaro-1) y el resto quedan bloqueadas.
Gracias por tenerlo en cuenta.
landmaestra
saludos a todos.
queria saber si el abono sirve para los 3 mundos.
desde ya muchas gracias
pichipop
Si
Al abonarte lo haces para los 3 mundos simultáneamente
capillin
Muchas gracias!
pichipop
capillin
Cuando un potrillo de 1 año te das mas en entrenamiento ejemplo lo normal es 100 velocidad o 100 velocidad y 5 resistencia pero te da mas que me dice eso que el portillo sera mejor
az seta
No. El hecho de subir sus valores más rápida o más lentamente, no influye en el VRA final pues este viene determinado desde el nacimiento.

PD: Hablo de Almina y Bezir pues no estoy muy al tanto de Chorus pero creo que en este caso no hubo modificaciones.
Esperemos que landmaestra ratifique o rectifique lo que te he escrito.
capillin
gracias perdona puedes explicar mejor el tema de la genetica de los cruzes por favor gracias
az seta
Te aconsejo que leas bien los foros de ayuda y que, si te quedan dudas específicas, las consultes aqui
Saludos
capillin
"No. El hecho de subir sus valores más rápida o más lentamente, no influye en el VRA final pues este viene determinado desde el nacimiento."
Correcto :)
landmaestra
Gracias land
capillin
Hola hay tablas actualizadas a la fecha para la resistencia
attos. saludos
balo
No se han vuelto a actualizar dado que ya no es necesario. En la ficha del caballo, al momento de preparar la estrategia, te dice los puntos que puede resistir el caballo.
Simplemente debes sumar cinco puntos si el bio está positivo entre 0,2 y 0,6 o diez puntos entre 0,7 y 1,2.
Hay otros detalles que influyen en la resistencia como el estado del terreno o la estrategia que apliques.
capillin
Hola, tengo una duda, ¿por que cuando compras algun caballo, tiene un nombre, ya sea de un haras o una persona que lo creo, al lado de su nombre? como puedo hacer para que aparezca en mis potros? Gracias
kinkenia
En mi cuenta y luego, cambiar opciones, en la parte de abajo
tlatuani
Como se activa el test automático en Chorus?
tlatuani
En Chorus no existe el test automático. Los tests hay que hacerlos manual y ayudan a subir el bio.
Conviene, de vez en cuando, leer la Ayuda pinchando en el "?" que sale arriba a la derecha de cada página.
landmaestra
Gracias landmaestra, me ha servido también a mi de lección.
:)
capillin
Si vendo un potrillo criado por Mi, y luego sale bueno...Me llega alguna ganacia o porcentaje?
kinkenia
kinkenia, insisto en que de vez en cuando conviene revisar la Ayuda (el interrogante "?" que aparece arriba a la derecha de cada página) porque allí te indica: "Siendo criador, cobra el 2% de las ganancias en carreras de los caballos descendientes de su criadero."
landmaestra
Perdon y Muchas gracias Landmaestra.!
kinkenia
capillin
Eh visto que muchos buscan padrillos y madre con el VRAO de nacimiento, arriba de los 1500 ya sea en velocidad, resistencia u en todas las abilidades del ejemplar. A lo que voy es si solo importa la genetica al nacer, esa es la que datermina si el caballo va a ser bueno a futuro no? Muchas Gracias desde ya
kinkenia
hola como saber cuanta puntos disponible tiene mi caballo para correr.. antes habia una tabla que decia cuanto tenia tu cabballo disponible todabia la usan ?
wladmon
Amigo kinkenia
El VRAO de nacimiento solo permite presumir cuales valores heredará del padre y cuales de la madre.
Los caballos con valores de nacimiento altos son llamados "precoces" y si no son demasiado altos pero están sobre el promedio y al madurar alcanzan valores altos son considerados "semi-precoces".
Los precoces siempre le ganarán a los normales hasta que ambos alcancen su desarrollo. Ahi cambia todo porque los precoces se quedan cortos en los valores finales.
capillin
Estimado wladmon
Debes leer los post de ayuda donde se explican esas cosas.
La ficha del caballo cuando vas a preparar la carrera te indica cuantos puntos debes usar. añade 5 o 10 puntos si el bio está positivo entre 0,3 y 0,7 o entre 0,8 y 1,2 respectivamente. Esta adición es aproximada y su éxito depende de la estrategia que apliques.
capillin
buenas quisiera saber donde puedo ubicar la nueva tabla de resistencias, es que estube retirado durante un año y he regresado muchas gracias
omega
amigo capellin espero su repuesta gracias!
omega