Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
espinito :

Abrir ficha del caballo
Click en "modificar foto"
Elegir una foto o cargar una de tu pc en en el ultimo de los casos click en "Añadir una foto a mi collección" ... buscas y cargas ..ojo con el tamaño .
Una vez seleccionada la foto click abajo de todo en "registrar" ... y listo =)
dacebu
no entendi
river plate
hola gente saludos. mi pregunta es en cuantos metros puedo correr un caballo q tiene de genetica v:5100 r:4750 a: 4250 o: 4650 desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.
indio
indio : puedes correrlo hasta 1600 mts poniéndole galope tendido a todos los tramos.
Si quieres correrlo en mayores distancias te sugiero que entres a la ficha de tu caballo y en opción "test" reálizale un ensayo. Allí te indica la dotación de puntos que corresponde a su resistencia. No te excedas de esos puntos y si el bio está negativo quítale 10 puntos. Suerte.
jealousy
muchas gracias. saludos
indio
hola a todos. Mi consulta es la siguiente¨: un caballo con 5150 5000 4400 4800 para que tipo de carreras sirve y dado su poca agilidad, en que piso puede andar mejor. Espero alguna respuesta y desde ya, muchas gracias.
skorpio
yo lo correria para largar 1800 2000 2200 o 2400 como muxo
SUERTE
(todo depende del biorritmo)
picadilli
Gracias picadilli, muy amable de tu parte. Con el bio no creo tener problemas dado que es capón. Veremos que pasa.
skorpio
suerte :)
picadilli
cuando baja y cuando sube el biorritmo?
escubynacho
Cada caballo tiene su propio ciclo y hay miles de variantes. Tendrás que fijarte durante unos días y observar cuanto tiempo tarda en hacer un ciclo completo. Luego de eso, podrás calcular su bio para una fecha futura.

Es importante que tomes en cuenta que, aunque el bio llegue a +1,2 y luego de bajar, vuelva a +1,2, eso no significa necesariamente que cumplió el ciclo. Dentro de un mismo ciclo puede alcanzar dos veces el mismo valor. Lo importante es que el ciclo se cierre completo, es decir, que vuelvan a repetirse los mismos valores exactamente. Ahi podrás calcular el próximo bio sumando las horas que tarda en completarlo.
capillin
hola qisiera saber si compro un codigo mini tem importa el pais por ejemplo soy de brazil y compro uno españa no pasa nada? espero sus respuesta graciasss¡¡
espiritu
Puedes comprarlo de cualquier pais pero a la hora de introducirlo tienes que seleccionar el pais al que pertenece el código.
liamngls
¿Porqué al momento de castrar un caballo se queda sin cuota de montas?
Pienso que debería quedarse con las montas acumuladas y no aumentar más.
jealousy
despues que un caballo esta maximo de entrenamiento se sigue entrenando o no
monky
como se van obteniendo los puntos de subida de cada ejenmplar
monky
Los caballos castrados no pueden montar, no tendría sentido que se quedase con ninguna monta porque castrarlo es castrarlo; para eso no lo castres.

Un caballo que ya ha llegado al máximo de entrenamiento no puede seguir entrenando.

Dicen que la única pregunta tonta es la que no se hace, pero hacer preguntas que se responden en el mismo enunciado podría ser una excepción.

En la ficha del caballo, en el apartado entrenamiento se pueden elegir los diferentes tipos de entrenamiento para mejorar los valores de los ejemplares.
liamngls
Hola, tengo una preocupación por el funcionamiento del juego, no puedo creer q una caballo peor q el mio salga en mejor ubicacion q mi caballo.para colmo el caballo peor q el mio estaba en venta durante la carrera y lo compare, y mi caballo era mejor,a y el bio ritmo era positivo.El nombre del otro caballo es: N'importe qui!
ficha de mi caballo: http://bezir.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=3264813

ficha del otro caballo: http://bezir.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=3341512

ficha de la carrera http://bezir.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=1876900
por favor si existe la posibilidad de q un peor caballo le gane a otro mejor porfavor diganme, o es q el juego ande mal, el juegoa mi me encanta pero no es la unicavez q me pasa, ya son varias
el milano
no entiendo esto tenia un caballo de 3 años 5100 amarillo y el ultimo entrenamiento le dio 144 porque no le pusieron el 100 para que fuera 5200 ... se quedo 5100 rojo no entiendo esto ..
simon garcia
Por favor tengo una duda hace ya un tiempo que se mando el mensaje lo que queria decie las letras azules en el bio o en la inscripcion de carreras i otros por favor me lo podrian explicar?
gracias.
keicho
Cuando está en cero o positivo está en azul, cuando está negativo el bio, está en verde.

Saludos.
leoleito
Si gracias leoleito lo que no se por que cuando pones a inscribir un caballo para correr hay carreras que al inscribir aparecen en verde y otra el inscribir en azul gracias
keicho
SEÑORES NO SE SI ES LEGAL LO DE UN CURSILLO DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO QUE SALE CUANDO UNO ABRE ENTRENAMIENTO A MI ME PARECE UNA ESTAFA SOLICITE UNO PARA SABER CUESTA 25000 Y ME DIJO CABALO LESIONADO EN EL ENTRENAMIEN Y PERDI 25000
monky
monky es el riego que corres al hacer un entrenamiento intensivo, asi como puedes ganarle un dia de entrenamiento, puede quedar igual o puede que se lesione.

Si el caballo hubiera ganado puntos no te hubiera parecido una estafa.

Es cuestion de suerte. prueba con otro.
szwec
pregunto no es una estafa el entrenamiento que cuesta 25000sulky y no hace nada
monky
A mi no me se me lesiono ninguno hasta ahora, tampoco se me aumentaron(aclaro solo lo hice con caballos que se supone estan el su maximo) lo que si note es que cambio la frecuencia del bio
raimundo
Una consulta, quiero saber donde es que se pone para que salga despues del nombredel animal un nombre mas que solo puede poner el criador.
Gracias
raimundo
¿Cuanto tiempo puedo guardar sin utilizar una monta comprada?
Gracias
avatares
raimundo: Ve a "Mi Cuenta" y alli, al entrar, vas a encontrar un link que dice "Cambiar mis Opciones". Al entrar a ése, abajo en la ficha dice: "Sufijo de Criador". Escribe ahi lo que quieras que aparezca como tu haras o criadero.
capillin
avatares: cuando compras la monta, si vas a la página "Criador" y pinchas en "Montas compradas", te aparecen todas las montas que tienes disponibles y el límite de utilización. Para que sea más fácil de ver el orden de las montas, coloca el filtro donde dice "Selección" ponle "límite de utilización-Ascendente".
capillin
Hola, queria saber que era el handicap. Gracias.
yo_locoxvos
El handicap, en el hipismo, es el peso adicional que se le pone a un ejemplar superior en una carrera, para aumentar las posibilidades de los demás competidores.

Es decir, se castiga al que ha ganado más carreras, mas dinero o que simplemente lo ha hecho mejor en la pista, para beneficiar a los rivales inferiores y hacer que la carrera resulte más pareja.

En Sulkyland, el handicap lo aplica el webmaster (automático) y sólo se aplica en la carreras "Con Handicap".

Cuando vas a inscribir a tu caballo, verás que uno de los filtros en la ficha dice "Handicap". Ahi puedes seleccionar correr en las carreras Sin Handicap (donde todos los caballos van con el mismo peso) o en las carreras Con Handicap (donde los más rankeados llevan más kilos).

Te recomiendo que, hasta que aprendas un poco más sobre el tema, corras, preferiblemente, en las carreras Sin Handicap.
capillin
porque hay personas que tienen dos cuentas, si no te permiten multicuentas?

Tienen en la cuenta original su nombre normal y en la segunda su nombre mas un -1

Ejem. xxxx-1 ???
rokstar10
rokstar, está autorizada una cuenta xxx-1 siempre y cuando tengas abono Giga Team en ambas cuentas (capacidad para 500 caballos)
capillin
por que algunos caballos de 13 o mas años tienen mas vra?
demon_kogure
Si compro un abono me vale para ambos mundos o tengo que comprar dos?
jealousy
demon, porque hace exactamente 12 meses, se cambió la geneología. Antes los caballos llegaban hasta 6550 en Almina y, a partir de enero del 2010, se bajó a 5000 para ir subiendo poco a poco nuevamente.

Por eso, ves caballos de 13 años (nacidos en diciembre 2009) que tienen más de 6000 en su VRAO


jealousy: El abono es para los dos mundos. Con un sólo abono, estás abonado en Almina y Bezir a la vez.
capillin
ealousy: El abono es para los dos mundos. Con un sólo abono, estás abonado en Almina y Bezir a la vez.
capillin
He corrido una carrera de 1.000m con dos caballos con idéntica V5300 y A5150.- Uno salió 2do. y otro 9no.¿Alguien me lo puede explicar?.- Gracias.-
avatares
No solo es la velocidad sino también la agilidad
hajosi83
No solo es la velocidad sino también la agilidad
hajosi83
Parece que nadie me puede dar una respuesta.- Pero reiteraré la pregunta.- Corrí una carrera de 1.000 mts. con 2 caballos con idéntica V y A (5.300 y 5.150).- Uno salió 2do. y el otro 9no. ¿cómo se explica esa diferencia.- Gracias.-
avatares
Qué pasa con los entrenamientos?
Normalmente mis caballos de un año hacen el lad diario entre las 6 am y 7 am.
Pero este mes dos de ellos se adelantaron hace unos días a las 5 am y desde ayer he visto que lo hacen antes de las 3 am.
Tiene que ser parejo: o todos o ninguno, porque es mucha ventaja, sobre todo los de un año que son tan impredecibles.
jealousy
Me faltó precisar que no hablo de los 50 ptos del lad jockey, sino de los 100 pts de entrenamiento diario.
jealousy
avatares, nadie te ha respondido porque nadie tiene la respuesta. Lo que planteas, se ha debatido en el Foro de Diversos durante varios meses sin que se llegue a ninguna conclusión precisa.

Es evidente que los VRAO, sobre todo en los precoces, no marcan exactamente la capacidad corredora del caballo. Hay diversas teorías sobre el tema.
capillin
jealousy, eso siempre ha sucedido. Varias cuadras entrenan a horarios diferentes e incluso, en una misma cuadra, hay potros que entrenan mucho más temprano que otros.

No tiene nada de extraño o novedoso y, si se trata de una ventaja, la mayoría de los organizadores de carreras Especiales o de Competición, toma en cuenta ese factor y por eso programa carreras para precoces a partir de las 8 de la mañana, cuando se supone que ya todos deben haber entrenado.
capillin
HOLA, SERA QUE ALGUL AMIGO ME PUEDE EXPLICAR COMO REALIZAR TANTEO DE BASE A MIS CABALLOS...! GRACIAS
lando
Hola lando

El tanteo de base es una puntuación que recibe el caballo por cada victoria o figuración que logra en carreras Reglamentadas.

Es decir, cada vez que logres figurar entre los cinco primeros o tu caballo supere a otros ejemplares que tengan mayor tanteo que el suyo, recibirá puntos en el tanteo de base.
capillin
Quiero comprar un caballo que está inscrito por su propietario para correr en pocos minutos.

Nunca lo he hecho y no se si al comprarlo lo corro yo o su actual dueño.
jealousy
En cualquier carrera normal, si todavía se puede suprimir la inscripción, lo podrá correr el que lo compre. Si ya no se puede suprimir, lo correrá el dueño que lo vende.

En caso de Copa Tour, lo sigue corriendo el dueño que lo vende a menos que lo compres antes de la primera carrera o en esas horas en que se puede suprimir su inscripción. De hacerlo a partir de la II clasificatoria, quedará fuera de la Copa pues no se puede volver a inscribir.
capillin