Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
ok, gracias por la respuesta tan rápida

Ya he visto que también se puede cambiar el abono con los ptos conseguidos en las copas. Bye
charles_shd
Hola.-

Necesito conocer sobre las bases de la interclanes y una pequeña explicación de su estructura en cuanto a clasificación.-

Saludos y gracias.-

banca latina
Mira en el foro de competiciones, allí tienes toda la información que necesitas sobre los interclanes.
liamngls
Hola, buenas tardes. Quisiera saber, cual es la diferencia entre las carreras con y sin handicap.

Gracias.
Saludos
mazinger
mazinger la diferencia es que con handicap van mas pesados que sin handicap y eso se ve en la rp de tu caballo (Reducción ponderada) si mi caballo tiene una rp de 1.02 y el tuyo una de 53 el tuyo va a ir mas pesado que el mio en la carrera
Saludos y suerte
diego
Diego, muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
mazinger
Hola a todos
¿Alguien me puede explicar que son los "puntos de subida" que aparece al intentar preparar una carrera ya inscripto y en su caso, cómo funciona?
Gracias de antemano.-
avatares
avatares son los puntos que aguanta el caballo en resistencia , pero "ojo" no influye el bio que tenga es decir si el caballo aguanta 95 pts y tiene un bio 0.3+ va a aguantar los 100 pts perfectamente

Saludos y suerte.
diego
como se cuentan las ganancias hoy corri una reglamentada de hasta 199999 de ganancia y cuando miro la ficha de la carrera el que gano tiene 408000 de ganancia regl
blanquita
Puede q los 408000 de ganancia sean ampliadas ... y de reglamentadas este dentro del parametro como el caballo tuyo blanquita .Es decir los caballos tienen ganancias de la siguiente manera:

Ganancias reglamentadas : 613 920
Ganancias libres : 12 000
Ganancias ampliadas : 4 669 920

mi caballo podria correr en un parametro de 300000 a 999999 tranquilamente por q sus ganancias reglamentadas se lo permiten ... el resto de las ganancias las obtuvo en especiales , o sea no suman como reglamentadas =)
dacebu
ok gracias por la explicacion
blanquita
me parece a mi o los potros de 2 años en general tienen casi todos una buena velocidad a que se debe
blanquita
ok entendi que los puntos de subida es los pontos que aguanta el caballo segun su recistencia pero alguien me puede explicar como se le suma despues lo del bio +0.1 +0.2 +0.3 +0.4 +0.5 +0.6 +0.7 +0.8 +1 +1.1 +1.2 cuanto le devo agregar por cada 0.1+ de bio si alguien me podria ayudar gracias.
stud cubano
Cubano 50 pts de resistencia por cada punto
Saludos.
diego
http://nsm01.casimages.com/img/2007/12/12/071212014003150861505243.jpg

Este link es de los valores del bio cubano. agendala.
dacebu
ola alguien me enseñaria a entrenar mi caballo
matiasch
Tengo un problema.. tengo un caballo con 5850 de velocidad 4900 de resistencia 2500 de agilidad y 1250 de obediencia .. de bio esta 0.2

el tema es corro una carrera de 1000mts.. y me da x ejemplo 160pts aprox..

si pongo todo a galope tenido.. utilizo solo 100 o sea que me sobran " 60 " y cuando llega la carrera larga y se va quedando.. y entra muyy lejos del primero :S por que???

Esta mal ponerle todo galope tenido?
que hago cuando me sobran puntos??
ayuda por favor.. algun consejo !!

Gracias!!
angulo
en el entrenamiento hay que actualizarlo cada dia o todos los dias los hace solo y eso del bio que es?
salvi0843
Angulo, tienes que ver el tope de velocidad para la edad de ese caballo, seguramente sea de Almina y el tope de edad sea superior a 6400; ese caballo simplemente no te sirve para correr.

salvi, el entrenamiento se hace efectivo cada día mientras no lo cambies, solo tienes que estar pendiente de cuando se llega a un tope para cambiar a otro entrenamiento.

El bio es, por decirlo de algún modo, el estado de forma del caballo según el cual se le tienen que sumar puntos o restarle a los que da la propia resistencia. En el tema de jockey hay varias tablas con los puntos a usar dependiendo de la resistencia y el bio.
liamngls
o sea si esta con poco bio tengo que buscarle un entrenamiento que le haga bien
salvi0843
a lo que voy es a que necesito saber mas alla de que sirva o no el caballo es como repartir los puntos de subida.. si conviene salir a fondo y disminuir o salir mas despacio y acelerar al final y cuando en el caso de tener un caballo con mucha resistencia me pasa que cuando le pongo todo a fondo me sobran como 40 puntos! que se hace en esos casos.. el tema es que no le encuentro la vuelta con el tema jokey y el impulso en cada tramo de 200mts me podrias decir que es lo que mas conviene... gracias !!
angulo
Angulo los puntos a repartir son los q tiene el caballo de acuerdo a la resistencia q tenga .... hay caballos q pueden correr con 140 otros con 160 y hasta con 190 pts ... es decir q un caballo q tiene resistencia para 160 no podes darle 140 en carreras de mas de 1600 mts por q regalarias puntos y no podes darle mas de 160 pts por q corres el riesgo q el caballo se canse y termine super despacio la carrera ... despues como repartis los 160 pts ... eso lo hace cada jockey a su gusto .. justamente de eso se trata una "estrategia" .. de descubrir la mejor forma de correr las carreras segun la distancia y los pts q tenga cada caballo =)

Pdta : Ningun caballo con 4900 de resistencia se puede frenar en 1000 mts .... o lo corriste mas metros o descubriste un nuevo sulkyland =/
dacebu
Gracias dacebu =)

igual mi caballo se keda en los 1000 metros.. poniendole todo a fondo.. :S a los 600 mts mas o menos se keda lo pasan todos y termina haciendo un tiempo de 01:14:300
angulo
Decime el nombre de ese caballo angulo .. para ver sus carreras ... tengo casi 4 años en el juego y para correr 1000 mts con 700 pts de resistencia alcanza ... es imposible q tu caballo con 4900 de resistencia se pare en los 600 mts.
dacebu
angulo lo que pasa con tu caballo de mil metros es que es 5850 de velo (que es bajisimo) y corre contra otros mucho mejores, entonces te dejan muy atras
juan carlos viviani
claro.. puede que sea eso.. entonces un caballo para 1000mts cuanto tiene que tener de velocidad para tener chance? sinceramente pense que 5850 era bastante... parace que no..
angulo
De 2 años vel:5150 minimo ... mas edad vel:6400 o mas =)
dacebu
hola silvia un placer volver a verte soy horacio de argentina espero te encuentres bien, nesecito saber como , para que , y que significan los puntos de subida y como se utilizan. si puedes ayudarme te lo agradecere , de lo contrario gracias igual por tu atencion,gracias.
el reverendo
angulo te recomiendo que corras a ese caballo de 4900 de resistencia en carreras mas largas , pues en las de 1000 metros es una carrera muy corta para ese caballo con esa resistencia lo ideal es que corra carrera de 2000 metros para arriba, yo tengo un caballo que tiene 5150 de velocidad y 4850 de resistencia, que me corre muy bien en carreras de 3000 metros....!!! y tengo otro de 5250 de velocidad, que siempre me figura en la carreras largas,,,, por eso te recomiendo que lo corras en carreras largas...
negroalcala
hola me gustaria saber como es la mejor forma de poner mis caballos a tono con velocidad y resistencia porque todos estan muy bajos .... gracias
tommy2021
hola me gustaria saber que pasa por ejemplo en un clan donde hay tres integrantes,y la cuota de caballos es de 30, si uno de estos integrantes se va, la cuota, baja a 20?, en el caso que si, si estaba cubierta que pasa con esos 10 caballos? me los quitan? o se quedan ahi?
falucho
Hola estoy liado, ¿como se aumenta el tanteo Base? hace tiempo que no se en que carreras participar para aumentarlos.
gracias anticipadas
martinete
tengo un caballo de 3 años que quedo en 4500 de resistencia me da que los puntos a distribuir por carrera son 155 como en la tabla vieja como compito por ej con los de 4 años cuando el maximo de res es 5200 167pts contra los 4 años max 6200 185 pts
blanquita
No debes de competir contra caballos más mayores ya que el caballo más viejo siempre gana hasta los 6/7 años, a partir de ahí gana el más joven (a no ser que la diferencia de valores sea muy grande).
liamngls
Hola estoy liado, ¿como se aumenta el tanteo Base? hace tiempo que no se en que carreras participar para aumentarlos.
gracias anticipadas
martinete
Participando en carreras reglamentadas o de competición.
liamngls
no me cierran los nuevos valores mi caballo tiene 5000 de v 5000 de resistencia y lo corri reglamentadas de 0-2999 en distancias de 1200 a 3000 y siempre le gano a uno o dos si la reduccion de valores tuviera logica 5200 de v serian a los valores de 4 años aprox 5600 y 5000 de res serian 6000 mas que suficiente para ganar una carrera
blanquita
Sabes q pasa hermano. Hay epidemia de caballos 5000. No consideres esa relacion. Hoy si no corres con 5150 no tenes velocidad (y a eso agregale la ayuda q te da la agilidad). No obstante, con un 5100v-5000r y bio positiva deberias andar bien en "largas" reglamentadas q comentas de 0-2999.
(Y te digo que no consideres esa relacion con el solo hecho de ver cuanto vale una caballo 4 años 5600-6000 y cuanto vale uno de 3 años 5000-5000, el de 4 vale diez veces mas)
Abrazo
haras el monito
gracias monito se me hace cada vez menos atrctivo el juego no puedo sacar un potrillo que se entrevere si quiero ganar tengo que comprar caballos y ya pierde la gracia
blanquita
como uno hace para ponerlo nombre a mi caballo alado del nombre ejemplo .... bambera quiero ponder al go aqui ejemplo

bambera. haras alejandro 1
quien me dice algo sobre esto
simon garcia
abre la ficha del caballo y donde aparece su nombre le das a "cambiar" y pones el que tu quieres.

monica
hola! tengo unos caballos que tienen puntos de 150 a 160 quisiera saber si para preparar la carrera tengo que usar el maximo de esos puntos o me puedo pasar o tengo que dejar algunos puntos y tambien quisiera saber si toda la carrera tiene que ser al galope tendido
xatocafre
Tienes que poner los puntos que requiera la carrera sin pasarte del disponible; si la carrera es hasta 1.600 mts puedes poner todo tendido, si es más larga tendrás que dosificar en lo que se conoce como una estrategia de carrera por ejemplo ir en punta y aflojar al final o ir detrás y meter el resto en la llegada.
liamngls
Tengo un caballo para 1.000mts trato de usar todo lo posible los puntos?


Otra el valor de la genetica, como se yo cuando es alto? Como son los valores mas alto?
army
sigo sin entender los nuevos valores como hago para correr una carrera libre de 1 a 16 3000 mts con un cuatro año 5000 de r y bio pos de 1.2 me da mas o menos 170 puntos a repartir contra un 7 años 5400 de r mas bio 1.2 :180 puntos a repartir, imposible correr si alguno sabe como por favor me explique
blanquita
Es facil blanqui ... no anotes ni corras libres ... mas cuando tu caballo esta fuera de la categoria ... busca en regloamentadas y seguramente va a correr contra otros de similar vrao y edad =)
fustashispanas
army ... por lo general en 1000 mts se corre todo con "tendidos" ... o sea siempre se usan al maximo los puntos q puede usar un caballo .. ya sea en 1000 o 3000 mts.

La genetica hoy en dia te orienta pero no te garantiza absolutamente nada ... para saber los valores mas altos de vrao de su edad posas el cursor al final de las barritas de VRAO y ahi dice el tope para esa edad , y si queres ver el VRAO de nacimiento haces click en "genealogia" y aparece la ficha de como fue su VRAO de nacimiento ,,,por lo general esta opcion sirve para los que crian precoces ... una vez q miras esto vos sacas tus propias conclusiones sobre su buena o mala genealogia =)
fustashispanas
gracias fustashipanas la macana que son muy pocas las reglamentadas
blanquita
como se cambia el lecho
kingsages
COMO HAGO PARA MODIFICAR LAS FOTOS DE MIS CABALLOS HE BUSCADO TODAS LAS MANERAS Y NO HE PODIDIDO
espinito