Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland ####### Consultas y dudas #######
####### Consultas y dudas #######

Aqui podéis escribir vuestras dudas y consultas sobre el juego. Saludos

silvia87-2
Voy a contestar ambas preguntas,
loconazo.. lo de "ocuparme de mi caballo" no es necesario.. pero igual saco tu duda.. se agarra con la "horquilla" el elemento que tiene tres puntas filosas. Haz click en la paja y la vas poniendo.

Martica, el abono te ayuda a tener más sulkies diarios, más caballos si pagar gastos de mantenimiento entre otras cosas.
Puedes ir a más sulkies y leer un poco más.
Si no, puedes comprarlos con sulkies en el chat.. preguntando quien vende.

Espero que les haya sacado las dudas ;)
Saludos, María.
andrea marinhas
como puedo obtener mas sulky sin gastar dinero real????
amor de pobre
Ganando carreras, Vendiendo, con los concursos. Aparte te dan 4,000 sulkies diarios.
andrea marinhas
ganado carreras, en las apuestas, en la compra-venta de caballos, con la crianza, en la venta de montas y como dice maria tambien en los concursos
monica
hola alguien me dise x que me serraron mi pagina "matiguay"me tuve q abrir esta pagina x q no pude entrar
alejo agustin: 690000
river plate
holaaaaaaaaa
jeunne_danceur
per que, no me deja cambiar de mododevutante al confirmado
enzo
es raro enzo proba asi anda donde dice mi cuanta y abajo de todo te dice esta en modo debutante y en otra parte te dice pasar a modo confirmado apreta ay si dice esta en modo confirmado en negro quiere decir que ya estas en modo confirmado y abajo diria esta en modo confirmado desea pasar a modo debutante pinche aqui suerte y bienvenido a sulky
jazmin00
pregunta puedo asignarle un entrenamiento a mi caballo sin haber nacido y el desarrollarlo despues? lo digo porque los primeros dias del mes no puedo estar
douglas
Sí se puede, desde la página de entrenamiento seleccionas el entrenamiento automático y en el filtro le pones "Sin nacer" para asignar a todos tus potrillos un entrenamiento para que lo hagan desde el mismo momento en que nacen.
liamngls
cuando los potros de 2 años pueden montar??'

haras horse
si te refieres a que si los machos de 2 años dan montas son solo a partir de los 3 ó 4 ultimos dias del mes, puede que hoy ya hallan dado su primera monta
monica
Hace un par de meses que empecé en este juego, y hay muchas cosas que no domino todavía.
Una de ellas es: ¿a que le llaman precoces?
claudio00
se le llaman precoces a los caballos que nacen con un alto nivel de VRAO

por ejemplo un potro que nace con un VRA 1800-1650-1400-2000 seria un potro precoz

dependiendo del mundo bezir o almina los criadores de precoces saben el valor maximo de VRA nacimiento ya que va en aumento cada cierto tiempo.

saludos
el gordo hipico
La apuesta de galgos y/o caballos por sulkyes es legal ¿?
cachuri extra brut
Cuando cree la cuenta note que pedian el codigo de un padrino... Que beneficios te da tener uno? Gracias
anaysell
El beneficio es para el supuesto padrino, es un código que debes de poner si alguien te ha recomendado el juego y te ha dado un código, si no pues nada ... no es nada importante con relevancia dentro del juego.
liamngls

La apuesta de galgos y/o caballos por sulkyes es legal ¿?
cachuri extra brut
yo creo que si, no apuesto pero tampoco los land han sancionado a nadie
si se hace de forma tranquila y sin problemas si que se puede
monica
como se cambia de formula de abono
irene27
hola a todos soy nueva alguien me dise como jugar .. ya lei las intrusiones .. pero aun no entiendo el juego
paula castillo
pues mi amigos dise que hay 2 mundo pero solo veo uno ellos me dise que le de a cambiar mundo pero no aparese nada =( pues si alguien me puede alludar a jugar se le agradese
paula castillo
En la parte izquierda de la pantalla, en los menús hay un sitio que pone "Cambiar de mundo", en el tercer cuadro justo el último.

También puedes copiar y pegar esta dirección:

http://w1.sulkyland.com/compte/monde.aspx
liamngls
El otro día me explicaron que eran los precoces.
Leyendo la última entrevista a un jugador de Sulkyland lei que se dedican a la cria de precoces.Creo tener una idea pero puedo estar muy equivocado. No pido que me cuenten los secretos de la crianza de precoces, pero me podrían explicar algo de lo que se trata?.
Gracias
claudio00
Se trata de criar caballos que tienen o andan en los valores máximos de nacimiento para su edad pero que precisamente por esas circunstancias suelen quedarse en valores bajos cuando terminan el entrenamiento.

Un precoz por ejemplo nace con 1700-1500-2000-1000 y su VRA final puede ser perfectamente de 5100-5500-5300-6000 ... la vida útil para correr de estos animales no suele exceder los dos años (dos meses reales).
liamngls
Gracias por tu respuesta, y ahora hago una pregunta que si entra en el secreto de la crianza de los precoces si es que se puede saber. Que caracteristica deben tener el caballo y la yegua que se monten para que nazca un precoz?
claudio00
que ellos tengan sangre precoz
y ademas saber que macho es el que mejor transmite esta caracteristica

es como alguien que cria caballos españoles, cual es el secreto? que los padres tengan sangre española =P
monica
Hay forma en la que se puede intuir si un caballo es precoz, pero no es 100% fiable.

Como decía en el mensaje anterior los precoces nacen con mejores valores y finalizan antes el entrenamiento, su vida "útil" es de apenas 2 años.

Los precoces de Almina frenan el desarrollo aproximadamente entre 4500 y 5500 de velocidad; como digo no es 100% fiable porque hay precoces que llegan a valores normales y caballos que simplemente son malos y se frenan antes; en Bezir es más difícil saber cual es un precoz por su VRA final.
liamngls
Gracias por las respuestas.
claudio00
Hola quisiera saber como hago para configurar la imagen que aparece en el sistema y colocar una que tengo en mi computadora tal cual como veo en caballos de otros propietarios, GRACIAS
paulac
para eso tienes que estar abonado paulac
cuando lo estes abres la ficha de cualquier caballo y das a "modificar foto" y a "añadir una foto a mi coleccion"
entonces seleccionas la foto que quieres y la guardas

ojo! las fotos que tienen mas de 30.000 octets no las puedes poner
monica
hola como se q trote le tengo que asignar a mi caballo para que corra en la carrera ?
haras qume quipan
si es una carrera corta y tu caballo tiene todos los valores al maximo le puedes poner todo tendido
por lo menos hasta las carreras de 1400metros

si las carreras son ya bastante largas tienes que averiguar los pts de resistencia de tu caballo
para eso necesitas la tabla de jockey (la pusieron no hace mucho en este post)
con esa tabla calculas los pts y luego los repartes como quieras en la estrategia
monica
lleva razon monica la tabla la tienes en un psot de ayuda y eso va segun los puntos y el biorritmo ves veras :)
picadilli
ola mi pregunta es como hago sulkyes
soy nuevo llevo 3 dias y tengo 9.000 sulkyes
¿como hago dinero en poco tiempo ?
stud_dc
Apostando o comprando y vendiendo caballos.
liamngls
y comprando un abono
aguila
compra y vendo compra barato y vende mas caro apuseta etc y no compres abono hasta que sobrepases el numero de 10 caballos
picadilli
Hola! me he comprado el paquete básico, tengo varias dudas que agradecería me resolvieras.

- Como quito la publi del lateral?
- En la genetica, que significan las flechas y los colores en la barra? Hay flechas con una linea superior y otras que no
- Conoces algun clan español? merece la pena afiliarse a el?

Muchas gracias!
thecyrus
Para quitar la publi vas a Más Sulkies, hay un mensaje "Si no tiene necesidad de estos 4.000 sulkies y no quiere ver publicidad, haga clic aquí" .. pinchas y ya no verás la publicidad pero no ingresarás esos 4.000 sulkies diarios.

Las flechas indican que el caballo está progresando o que puede progresar, cuando tienen una línea superior horizonatal es que el caballo ha llegado a su tope en ese valor. De todas formas es mejor guiarse por los colores, en verde el caballo sigue entrenando y pasa al nivel siguiente, en amarillo el caballo sigue entrenando pero no pasa de nivel y en rojo el caballo ha llegado al tope.

Estos "niveles" van de 500 en 500 puntos:

0-450
500-950
1000-1450
1500-1950
.......
5500-5950
6000-hasta el tope de edad.

Un caballo en 5500 amarillo puede pararse en cualquier momento entre 5500 (incluso en 5500) hasta 5950 mientras que si es 5500 verde puede pararse en cualquier momento a partir de 6000.

Hay muchos clanes, los hay hispanos y alguno que otro español, desde la Mi Clan puedes buscar clanes y apuntarte al que quieras.
liamngls
liamngls me ha quedado todo muy claro, muchisimas gracias por tu ayuda, el juego parece interesante, pero sin ayuda es muy complicado ;)
thecyrus
un clan hispano que te alluden esc caballos americanos ;)
picadilli
como pongo el bio negativo contestar
stud_chavalin
quieres el bio negativo???
uhh no se lo digas a los demas jugadores que te ahorcan ajaj (broma)

el bio no lo puedes modificar chavalin
sube y baja cuando quiere, ni hay ningun truco ni nada que lo ayude a cambiar
monica
http://nsm01.casimages.com/img/2007/12/12/071212014003150861505243.jpg
trotamondo
tengo un abono mini team y lo tengo completo pero el mes que viene nacen potros, no deseo de momento abonarme a maxi team. cuando nazcan estoy obligado a cambiar mi formula de abono o hay otra opcion que no sea desacerme de caballos. GRACIAS.



UN SALUDO. ELPA
elpa
Saludos a todos
freddy146
hola alguien me puede decir como
abonarse en chile gracias
cancer
silvia, tu me podrias decir cuanto debo esperar entre carrera y carrera de mi caballo?

es decir: cuanto tiempo de recuperacion requiere un caballo despues de su carrera?
haras_la catalina
haras la catalina el tiempode recuperacion de un caballo tengo entendido que son 3 horas. cada vez que corre tiene que esperar 3 horas para que se recupere del todo y este listo para correr nuevamente
negroalcala