Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos noticias de smile (pablo)
noticias de smile (pablo)
¿alguien puede dar noticias mas detalladas de lo que le sucedió a nuestro amigo smile?
experto
  • 1
  • 2
AVISO PABLO SANHUEZA (╔═รмïℓε═╗)

Lamento dar esta noticia, pero mi hermano PABLO SANHUEZA (╔═รмïℓε═╗) fallecio ayer 19.
Así que como sé, tenía buenos amigos acá también quería que lo supieran... sus restos serán velados en Av. Bernardo O´Higgins 4463. una vez entregados sus restos desde el SML, más seguro a partir de las 16:00 hrs.

Saludos.
round☆cosmos
Qué es eso? no acababa de ser papá? qué pasó?
round☆cosmos
Detalles no se, pero lo que comenta su hermano (latinoamericano) es verdad.

Pablo amigo de siempre, estoy sin palabras... Se le extrañara mucho por aca...


Q.E.P.D
münzenmayer
¡¡¡ Dios mio, estoy sin palabras...
cotecote
╔═รмïℓε═╗ :( :( :( :( :( :(

round☆cosmos
Esta noticia me dejo sin palabras... Se te extrañara pablito...
gonza397
Cuanto lo siento, Q.E.P.D.
chiqui
No puede ser... que terrible, una persona tan joven fallecer con un gran proyecto de vida familiar, realmente me dejo sin palabras, una gran persona y compatriota.

aunque sé que a través de este juego no lo vera toda su familia, quisiera hacer llegar mi mas sentido pésame para con su hermano latinoamericano.


Q.E.P.D
erosumi
que noticia triste, lo siento muchisimo

Q.E.P.D
alejo agustin
sin palabras wm ..... !!!!!
₣elipe75づ-1
que sorpresa tan desagradable, terrible noticia

Q.E.P.D

tigrero26
Para los chilenos... que irán.. para que hagamos una junta !!!

₣elipe75づ-1
Que terrible noticia, mi mas sentido pésame para su hermano latinoamericano y toda su flia .

Q.E.P.D

nolomanu
acompaño en el sentimiento, que descanse en paz

Q.E.P.D
bidasoa
a las 5pm de hoy nos juntaremos los amigos de sulkyland en el metro san alberto hurtado, para ir a despedirlo, quienes vayan confirmen por mp.
münzenmayer
mi mas sentido pesame a toda su flia fuerza que descanze en paz pablo smile
toretto
Mi más sentido pésame para todos sus seres queridos.

Q.E.P.D
eterno606
A la merr... que noticia tan desagradble e incomprensible...

Donde estés "sonrrisita" se te va a extrañar mucho
shbg
Una gran pérdida, gran persona, fue un placer compartir personalmente con el, mi más sentido pésame para Andrés y su familia, mucha fuerza nada más para superar esto.

Descanza en paz y guía a tu familia desde el cielo estimada pabloca! (Como era de costumbre que le decía).
haras raas
estamos contigo y a su familia todo mi apoyo
el feo
Una fea noticia q me dejo helado =(

Se fue una parte (como cada uno de nosotros) del juego ...increíble.

Un sentido saludo a toda su familia.

Chau "sonrisas" ¡¡¡
dacebu
mi mas sentido pesame para la familia de pablo........
nait
tigre_17
Que terrible como se va la vida en un instante mas de una gran persona y amigo que hace poco fue padre no lo puedo creer

mis condolencias a su familia
rahuino famoso
Se Que Te Conoci Hace Poco Pablo Pero Fuistes Y Seras Un Gran Amigo Y Una Gran Pesona! Se Te Quiere! Muchos Consuelo Para Su Flia! Q.E.P.D
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
mi mas sentido pésame a toda su familia..
riper
Sentido Pesame a toda su Familia.
west wind
una verdadera lastima uno de los grandes amigos de sulkyland se nos a ido, aunque todavía no lo puedo creer. mi mas sentido pésame a todos sus seres querido y que dios tenga en su gloria a esta gran persona. saludos por siempre amigo smile.
experto
smile, se nos fue un amigo :(

Dios bendiga a ti y a los tuyos, alla donde estes amigo pablo

dik set
descansa en paz jason collins.....
elpoderoso
estas son las noticias que uno no quiere que lleguen nunca, muy triste QEPD querido amigo
alfonsojgm
Una gran persona, tuve el agrado de conocerlo, siempre con una sonrisa, tirando broma, molestando, un tipo muy alegre ...
Se te extrañara, me saludo justo para mi cumpleaños el 19 de noviembre, por whatsapp, como era de costumbre tirando una bromita y sin saber que ese mismo dia fue su final.
Mis mas sinceras condolencias a toda su familia.
Q.E.P.D Pablito querido !
cris.gonzalez
no puede ser una terrible noticia, lamento profundamente un gran amigo y gran jugador mis mas sentidas palabras de aliento a andres y su familia fuerza fuerza

te recordaremos por siempre pablin
verdugo
Cuanto lo siento mi sentido pésame a su familia y sobre todo a su hermano que comparte con nosotros, Q.E.P.D.
oshun we
Terrible noticia del amigo Smile.. sin palabras.

Le Acompaño en el sentimiento (latinoamericano), y a toda su familia.

Q.E.P.D Pablito
zorroplateado
Que noticia tan angustiante...... descansa en paz amigo...
✭ pablo falero ✭
Acabo de estar en el velorio de Pablo...
Para no creer...
Todo muy lamentable; todos sus familiares y amigos estaban igual que nosotros, asombrados de como ocurrieron los hechos, un infarto fulminante en una persona joven...
Estaba su señora con el hijo, que no debe tener 2 meses de vida, su hija mayor, de 7 años con suerte...

Una lastima, lo extrañaremos harto, era una gran persona, muy alegre, siempre con la palabra chistosa. Tuve la suerte de conocerlo en persona muchas veces, cada vez que pasaba por el centro nos juntábamos a conversar, asados en el club hípico y el hipódromo Chile...ayer me llamo por teléfono largo rato, y conversamos de la vida, de lo bien que le estaba yendo en su trabajo, de lo feliz con su familia, etc... y a las pocas horas ocurre la tragedia.

Son cuestiones incomprensibles...

La familia Sulkyland estará de duelo mucho tiempo...
★ εl sαηтσ
:(
cuadra cesar
Q.E.P.D
jemp23
De verdad una verdadera lastima, q hace que atesoremos estos momentos, en sulky y en la vida con tu familia, que mi dios lo reciba con los brazos abiertos en el cielo.
lars
Muy triste noticia furerza a sus familiares para sobrellevar esa desagradable y triste noticia y Dios lo tenga en su gloria.
damcruz-1
Sin palabras, realmente afectado por esta noticia, nos hicimos muy buenos amigos, compartiamos montas todos los meses y charlabamos largo rato, realmente no lo puedo creer, amigo pablo estes donde estes se te va a extrañar.

Q.E.P.D.
skar
diosssss no c puede creer...pablo gran amigo en ste juego me comento de su recien bebita...dios lo tenga en su gloria yo lo recordare como un gran persona
wiʟʟiᴀмs
Que increible esta noticia me deja helado y me entristecerse el dia, el pasaba seguido en las noches a saludar por chat, una verdadera pena.

no hay palabras para calmar el dolor de su familia y seres queridos pero mucha fuerza y a recordarlo tal cual era en su dia a dia.
doping +
Fuerza para sus familiares.

Q.E.P.D smile
refusilo
Desacansa en paz Pablo, mi sentido pesame a sus seres queridos.
ender-1
En estado de shock, adiós amigo, mi sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Descansa en Paz
renaudito
buenas noches, amigo si es muy triste escribir se queda uno sin palabras y con un nudo en la garganta y en corazon, aunque no te conoci en persona Pablo, te recordare como un gran hombre siempre dispuesto a ayudar a los demas, a bromear y hacernos compartir un rato alegre en el chat. Pablito, tocayo no masssss.... Muchs fuerzas y animos para su familia, todo un guerrero chileno...
granpaucho87
Volviendo de tu velatorio amigo, aun me cuesta creer lo que sucede...

Solo me quedan los grandes momentos en que compartimos y nos divertimos, y quedo con la conviccion de que fuiste un gran amigo, un gran padre y una gran persona.

Te quiero mucho amigo, un abrazo.

¡ Adios PABLOTE !
münzenmayer
Muy triste Noticia , descansa en Paz Pablo , y mis sinceras condolencias a su Familia.
candy ride