Inscrivez-vous Forum Ayuda Sulkyland **Cuenta banca del clan**
**Cuenta banca del clan**
Cuando se es creador o moderador de un clan, que tenga más de 5 miembros, en el juego, se puede crear una cuenta nueva que obligatoriamente debe tener en el nombre la palabra “banca” seguida del nombre del clan o una abreviatura del mismo pero que se vea claro a que clan pertenece dicha banca.

Esta cuenta puede servir para criar potros del clan, coger los 4.000 sulkies diarios que el juego ofrece gratuitamente para poder utilizarlo para diversas actividades del clan, como en la creación de carreras (únicamente “de clan”). También se pueden tener sementales para el clan en la cuenta a los que los miembros del clan puedan hacer peticiones de monta, o tener yeguas para la crianza de potros, etc...

Esta cuenta la pueden manejar los moderadores del clan que lo deseen, no hay límite de personas que puedan entrar a dicha cuenta. Y puede ser creada sea cual sea la cantidad de miembros de ese clan.

Únicamente podrá haber una cuenta banca por clan, y si el clan es eliminado la cuenta banca también debe ser eliminada.

Queda totalmente PROHIBIDO con dicha cuenta banca:

- Correr a los caballos en cualquier tipo de carrera, ya sea reglamentada, libre o de clan.
- Vender, comprar o subastar algún caballo en foros o chats (en venta fija si se pueden poner los caballos de la banca) a excepción del chat o foro del clan en el que si se podrá subastar los caballos de la banca.
- Participar en concursos o loterías
- Crear caballos
silvia87-2
  • 1
  • 2
Hola perdon que este pesado con el clan, pregunto yo soy el administrador del clan y porque no puedo ver los cuadraditos de velocidad de los caballos del clan? yo pense que los administradores podian
verdolaga
no se puede verde una vez que estan en el clan no ves mas los cuadros salvo que te los lleves de vuelta a tu cuadra para verle los cuadro y los devuelva

Perdone profe que siempre me estoy metiendo a ayudar
bob marley
verdolaga, nada de pesado, pregunta todo lo que necesites que para eso estamos, y decano oriental, no te preocupes, todo lo contrario, gracias ;0). Saludos
silvia87-2
hice eso me lo done, porque para fecundar una yegua del clan tambien hay que hacer eso donarla y devolverla ya fecundada no?
verdolaga
si verdeloga exacto

La mandas a tu cuenta la preñas y la volves al clan si eso es lo que quieres

saludos
bob marley
si verdolaga, con los caballos que tienes metidos al clan no puedes hacerle nada, los entrena el webmaster, y si quieres cambairle el nombre, preñar a las yeguas, coger montas de algún semental, etc... tendrás que sacarlo del clan y ponerlo en una cuenta y ya leugo la puedes vovler a meter en el clan si quieres que estén alli. Saludos
silvia87-2
Mi pregunta es: se pueden subastar los caballos de una banca en el chat abierto???

Mi pregunta va dirigida ya que he visto que muchas bancas ya han echo subastas en el chat abierto y queria saber si se puede o no.

Desde ya muchas gracias y discupa la molestia
bakura
no bakura, tengo entendido, tal cual puse en lo primero de todo que no se pueden vender o subastar los caballos de una banca en foros ni chats. Sólo puedes venderlos a través de la venta fija o reservada. Saludos
silvia87-2
Ok me gustaria saber en tonces por que he visto bancas subastando caballos, no voy a decir nombres porque el motivo de mi post no es perjudicar si no saber ( ademas la mayoria sabe ) ademas en esas subastas vi varios moderadores y nadie dijo nada, es mas las subastas fueron anunciadas en el foro.

Bueno nada mas, y perdon por las molestias.
bakura
bakura, pues la verdad que no se bien, mandale un mensaje porfi a landmaestro y comentaselo a ver si se peude o no. De todas fromas, ¿ seguro que subastaron los caballos desde la cuenta banca del clan o desde la cuenta de un jugador que pertenece a ese clan? Saludos
silvia87-2
para crear la cuenta banca del clan tengo que abrir otro correo electronico?
succar
Si succar, porque no pueden haber dos cuentas con el mismo mail.
leoleito
exactamente, succar crea otro correo para la banca de tu clan. Saludos
silvia87-2
Si quiero dislver mi clan y tengo plata como hago para sacar la plata del clan??
gracias
hampsead
Es facil haces una transferencia de la cuenta del clan por ejem:

Cuando te aparece "hacer un don" que se encuentra al lado de la plata que tiene el clan ; al lado de "hacer un don" aparece "hacer transferencia" y click arriba de ahi y pones la cantidad de sulkys a donar y pones tu seudonimo u otro que le quieras hacer el don

Espero haberte ayudado
bob marley
¿se puede comprar caballos que esten en venta fija desde la cuenta de la banca del clan? lo pregunto para saber si asi se puede iniciar la crianza, o la unica forma de que tenga caballos la banca es donandolos? otra pregunta, de la banca del clan se pueden donar caballos a los integrantes del clan?
eso era, gracias
negrolas
negrolas
Negrolas podes comprar caballos de la banca del clan si estan en venta fija no por intermedio de subastas pero podes comprar los caballos que esten en venta fija

Y de la banca del clan no se puden donar caballos la unica forma de donar un caballo es de los caballos del clan

saludos y espero poderte haber ayudado

bob marley
exactamente como dijo decano oriental ;0), gracias. Saludos
silvia87-2
Soy nuevo y me perdi de mucho. Acabo de formar mi clan, y va a entrar un amigo.. entre los dos queremos tener un caballo que corra en carreras oficiales .. pero me entere que los caballos del clan no pueden correr! como hago?
lucasjose
lucasjose, si quieres con un caballo correr carreras oficiales deben de tener el caballo tu o tu amigo en su cuenta, no en la cuenta banca del clan. Saludos
silvia87-2
silvia tengo 2 preguntas:
como hago para salirme de un clan?
si puse un caballo mio en el clan. puedo sacarlo o venderlo?
mariamrocca
mariamrocca, para poder salir del clan si no eres moderador tienes que ir a "Mi clan" y darle a "Dimitir". Si eres moderador, otro moderador debe quitarte antes ese cargo. Y los que peuden sacar caballos al clan son los moderadores, asi que si no lo eres tienes que pedirselo a uno que si lo sea. Saludos
silvia87-2
gracias!
mariamrocca
Denada ;0): Saludos
silvia87-2
buenas como estan, espero q esten muy bien, tengo una pregunta yo soy moderador de un clan y quisiera saber como hago para donar unas lleguas preñadas al clan y como colocar los sulkies por gastos de entrenamiento para q no me las quiten despues.


gracias.
hotied
Hola, en la ficha de cada caballo existe la opción "dan al clan".

Y para donar sulkys, vas a "mi clan", "hacer un don".
leoleito
exacto, y también puedes donar los caballos alclan desde "propietarios", luego en "vender un caballo" y darle a la derecha del todo delnombre del caballo donde dice "Dar". Saludos
silvia87-2
a los caballos que se encuentran en la cuanta de clan no en el banco que al menos los administradores pudiesen ver los cuadros de los caballos que ahi esten seria bueno..... saludos
shinzan
shinzan: Basta con sacar un caballo del banco, en caso de estar este completo e ingresar de a uno los caballos del Clan y anotar en el block visible a los propietarios todo lo que les interese y devolverlos al Clan. Desde el Clan son visibles los blocks.
san marino
silvia87-2
que son eso de los blocks no entendi esa parte XD
shinzan
shinzan: Debajo de la ficha del caballo y antes de las carreras que haya corrido hay tres blocks. Uno sólo visible para el propietario, otro para el entrenador y otro para todos los jugadores. Si vas para abajo desde la ficha del caballo, los hallarás. Espero haberte sido útil.
san marino
shinzan, los blocks es para que peudas escribir tu lo que quieras en la ficha de los caballos para recordar sobre ese caballo o lo que sea. También pueden escribir el entrenador o jockey del caballo si es oro jugador y no tu. Saludos
silvia87-2
silvia87-2
silvia87-2
silvia se puede crear los caballos en la cuenta banca?

gracias salu2
banca patagonia turf
Estimado/a banca patagonia turf: Las cuentas banco no pueden crear caballos, ni correr carreras con los caballos que alli se alojen, las cuentas banco solo se autorizan en clanes con al menos 5 miembros, las cuentas banco no pueden escribir en los foros.
Espero te sea util la ayuda.
espacial
y porque la cuenta sulkydeportes corre caballos? mmmm...creo que esto ya lo expuse antes y nadie me escucho
juan carlos viviani
buena pregunta mario...
espacial
juan carlos viviani, supongo por ser una cuenta para conseguir caballos con fines para el juego en si y no en beneficio de un único jugador. Saludos
silvia87-2
Hola buenas silvia, te tengo una pregunta, mira te cuento es que si dono un caballo del clan de 1 año, los entrenamientos se hacen solos?? la evolucion del caballo es lo mismo?




Saludos y Abrazos.-
criadero clarorayen
criadero clarorayen, si te refieres a donar el caballo al clan, lo entrenara el webmaster, no obteniendo el mejor entrenamiento que podria obtener el potro, pos eso no es aconsejable meter potros al clan. Saludos
silvia87-2
Pregunta si crea la cuenta Banca y la usan solos los administradores del clan no se considera multicuenta o hay que avisar antes de usar la cuenta del clan gracias
dany
dany.m: Supongo que te refieres al banco del Clan. Como desde la apertura figurará con el nombre bancoxxxxx, no es necesaro aviso alguno a los Land. Eso sí, el Clan debe tener al menos 5 miembros para poder tener banco. Los bancos, por ser tales, están sujetos a muchas limitaciones como por ej. no poder participar el reglamentadas ( si en carreras del Clan), hoy puede vender en vta. fija pero no en subasta y así, de modo que su funcionamiento y creación dicen a las claras que se trata de una cuenta del Clan, donde figuran todos miembros amén de los administradores, únicos autorizados para entrar en dicha cuenta. Saludos. Mónica
san marino
gracias monica
dany
silvia87-2
como hago para forma o unirme a un clan ??¿?ç

royalforce
Si estás en confirmado vas a mi clan y en una parte dice "usted no pertene a ningún clan, hacer click para buscar clan" Creo que así dice, espero que ayude ;)
harvest gelada.
Segun todo lo expuesto entonces la unica finalidad dela Banca de los Clanes es crear carreras para los que pertenezacn al clan y generar sulkies(para crear dichas carreras del clan) vendiendo caballos que esten alli no es asi? Tengo 2 preguntas:
1.soy uno de los moderadores de mi clan y quisiera saber si puedo criar caballos enla banca del clan con el objeto de venderlos y tener mas sulkies y crear dichas carreras....
2. una cosa es banca de clan y otra son caballos del clan no? en esta segunda osea caballos del clan puedo enviar algunos caballos que algunos de los foristas demi clan q no esten usando para que puedan obtener espacio en sus respectivas cuentas??? por ejemplo si uno tiene miniteam y cuenta con 30 caballos y a principio de mes le van a nacer 5 potrillos, puede enviar 5 caballos que no use a los caballos del clan par que no pierda el abono???

saludos amigos
pablo junior
claro que si pablo para eso estan los clanes

saludos.
diego