Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades ¡¡Felices Fiestas!!
¡¡Felices Fiestas!!
Queridos jugadores,

El próximo 31 de diciembre, y tras 18 años en activo, la figura de "landmaestra" llega a su fin.

Durante todos estos años he procurado que se cumpliera el reglamento, (para alegría de algunos y tristeza de otros), pero siempre he actuado por el bien del juego.
Me he divertido y también me he enfadado, pero, en todo momento, he querido trataros con el respeto que siempre me habéis merecido.

Mis disculpas para todos aquellos que queríais que hubiese sido más zalamera/cariñosa, menos ruda en mis comentarios o contestaciones, pero lo que no se es en la vida real, no se puede ser en la virtual.

A partir de 2024, todas vuestras quejas o sugerencias tendréis que dirigirlas a "landmaster".

Deseo que sigáis prosperando en el juego pero sin trampas, sin multicuentas, en un juego sano.

Os deseo todo lo mejor en vuestras vidas, que seáis muy felices y sobre todo, que tengáis unas felices fiestas y que entréis con vuestro mejor pie en el 2024. 🎉💃🥳

¡Larga vida a Sulkyland y a todos sus jugadores! 👏👏👏

Fuerte abrazo y hasta siempre.

💝landmaestra💝
landmaestra
Gracias lanmaestra igual para ti y los tuyos
stud pigulli
Muchas gracias Mage!! Gracias por tantos años de paciencia y compania en este hermoso juego.
Con alegrias, broncas y risas fuiste paste parte de la vida de todos nosotros a los largo de todos años.
Fue un gusto contar con landmaestra cuando habia alguna duda o problema, saber que se podia contar con landa xD daba tranquilidad porque atras de ese seudo habia una persona de verdad q comprendia lo que pasaba y brindaba solucion muy amena.

Gracias por tantos años de compania, Dios bendiga y te de una larga vida junto a tus amigos y seres queridos.

Majestuoso comienzo 2024 Mage!!

Hasta siempre 🫂 🤗
𝕲𝖚𝖘 𝕬𝖗𝖌. 🇦🇷
igualmente para usted. gracias por su apoyo que siempre nos brindo. esperando que sea para mejor su ida. feliz navidad y un caluroso abrazo deseando lo mejor para usted y su familia.. asta pronto
neptuno
Gracias Landmaestra!
pratz
Igualmente para ud que a lo largo de los años mantuvo el orden y control del juego felices fiestas y feliz año nuevo
verdugo
Gracias Mage....igual para ti bendiciones
picopico
Gracias Land
Felices Fiestas..!!
haras amanecer - 1
Muchas gracias por todo Land y sobre todo por tratar de mantener el orden, la paz y la armonía.
Que pases un lindas fiestas junto a tus seres queridos. Abrazo.
haras amanecer
¡Qué tristeza!
¡Dios te Bendiga, Mage!
capillin
Se le extrañara mucho.... Exitos en lo Nuevo que tengas por hacer y Felicidades por todo lo que has aportado.... Saludos y Exitos tambien a tu Nena con su carrera Musical, envia enlaces para seguirla y ver y escuchar... Bsosssssssssss desde Venezuela
stud artesano
Gracias Mage y mucho éxito en las nuevas etapas
famy38
Gracias por tus buenos deseos y bueno te vamos a extrañar mucho Feliz Navidad para Todos
triple j.j.j...
Gracias por todo!!
reoreo
Excelente trabajo y os marchais pues enhorabuena por un merecido descanso pues tambien le toca despejar la mente en algun momento, siempre sera estabsu casa querida amiga
omilamishe
Lo mismo para ti, amor, paz y armonía.
Felices fiestas!
jsmingus
Gracias Mage por todos estos años de paciencia infinita. Saludos cordiales y buena vida!!!

Román
todo-a-ganador
Merry Christmas
lasol
ufa !!!!!! ufa!!!!! ufa!!!!
Pronto agora com minusculas para não ser moderado.
knella
Feliz Navidad, bendiciones y próspero 2024 con salud, alegría y prosperidad para todos.
lasol-1
Creo que agora puedo volver a jugar en paz...
gold
𝔗ℭℌ𝔄𝔘
knella
🆃🅲🅷🅰🆄
knella
2024 🆂🅴🅼 🅿🅴🆁🆂🅴🅶🆄🅸🅲🅰🅾
knella
Feliz Año nuevo land se te va extrañar! Aunque siempre fuiste muy fuerte y servera en tus argumentos del lado hispano. Gracias por ser esa autoridad del lado hispano que ahora cuando tú no estés hará falta para sancionar y resolver estafas . Gracias mage por existir que disfrutes tus nuevos proyectos!

Atte: Freddy 🇻🇪
freddy146
gracis por partir,feliz 2024,não retorne nunca mais,rssss.
knella
Cuidate landmaestra, fue un placer haberte conocido
la_usurpadora