Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Error del visor 3D
Error del visor 3D
Varias personas me han comentado que se les queda la pantalla negra cuando quieren ver las carreras.
Por mi parte no tengo este problema, por lo que no tengo detalles para comprender su origen y encontrar una manera de resolverlo.
Así que necesito, para aquellos que tienen este problema, que me digan lo siguiente:
- Qué navegador y versión están usando
- Qué sistema de explotación
- Si está en una PC, presione la tecla F12 cuando se muestre la pantalla negra, luego vaya a la pestaña "consola" y dígame los mensajes que se muestran.

Supongo, de forma considerable, que el problema está relacionado con la importante actualización de Chrome que acaba de ser publicada, y pienso que hay un problema de compatibilidad entre esta nueva versión y el tipo de tarjeta gráfica utilizada por las personas que tienen este problema. Si se trata de un error de Chrome, probablemente se solucionará en la próxima actualización. Si se trata de un problema de configuración de Chrome para solucionarlo, hay que estar atentos a los foros de discusiones técnicas para ver si alguien encuentra una solución. Si no encuentro una solución rápidamente, de todos modos empezaré a trabajar en lo que tenía planeado para principios de 2024, es decir pasar a la versión 6 de babylon js (el motor que se ocupa del 3D).
landmaster
14/12/2023 10:38
landmaestra
Buenos días. Así es solo en mi celular aparece la pantalla negra. Sistema operativo Android.
haras amanecer
Saludos, pido disculpas porque lo que voy a mencionar no tiene que ver con lo antes expuesto pero la idea es mejorar, opino que las genética de los caballos junto con el bioritmo deben estar siempre visible a todos ya que esto sería de gran ayuda para comprar un caballo o apostar en las carreras. A mí en lo particular si voy a comprar y no puedo ver la genética de los padres no compro y en carreras de apuestas si no veo el bioritmo no apuesto ya que siento que estoy a ciegas
edarvis
Reinicie el celular y se termino el. Trastorno.
haras amanecer - 1
Es la actualización de Chrome viene con fallas al parecer
verdugo
Yo si todo negro con sombra de los caballos
el mistico
El sistema de android muere en 2025 y es reemplazado por meta, eso es el problema, actualiza tu sistema y si puedes pasarlo a meta hazlo, se solucionan las fallas de carga y demás.
lasol
En serio?
digger