Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Caminando en 2022
Caminando en 2022

Después de un año 2021 que ha sido, particularmente, difícil para mi (4 fallecidos entre mis allegados, y la necesidad de gestionar, aún hoy, las consecuencias), es hora de empezar el 2022 esperando que sea más calmado.

No voy a seguir la tradición, no voy a desear un feliz año, pero si que sea el mejor año posible.

En primer lugar, pongo fin a las discusiones que han tenido lugar sobre el tema "Mantenimiento y sugerencias de mejoras" en relación a los pasos en Chorus. Habrá una actualización de un ajuste sobre los pasos para permitir tener más posibilidades de ajustarse. Este ajuste será, "mayormente" meterse "entre los pasos Chorus actuales y los pasos Almina/Bezir". Consultad este tema en el foro para ver las discusiones (demasiado) animadas que han tenido lugar, y evaluar las consecuencias para vosotros. Este ajuste solo concierne a Chorus, no tendrá ninguna influencia sobre Almina/Bezir. Esta modificación se instalará el 28 de febrero, por lo que tendrá un efecto real sobre los nuevos nacimientos a partir de marzo (para todos los caballos al mismo tiempo, no habrá una actualización progresiva ya que es demasiado complejo ponerlo), lo que os deja, todavía, la posibilidad de ajustar vuestras prioridades en cuanto a la cría.

Desgraciadamente, estas discusiones me han mostrado, una vez más, que es imposible modificar las reglas en Sulkyland con serenidad, por lo que continúo con mi política de no poner nada en Sulkyland que no me parezca indispensable y "simple", por lo que es inútil armar un escándalo sobre ciertos puntos del funcionamiento del juego (biorritmo, curvas, reducciones en falta,...), soy consciente de que no es perfecto, pero también soy consciente de que toda modificación tendría implicaciones no medibles, y no es posible modificar los equilibrios en Sulkyland actualmente.

Voy a seguir trabajando sobre World Of Horses (WOH) este año. Lo he dicho y lo repito, ya que no parece claro para algunos, que son 2 juegos diferentes, por lo que se dirigirán a dos públicos diferentes, Sulkyland continuará funcionando, todavía, 11 años (dentro de 11 años me jubilo), en paralelo con WOH. Éste tendrá que encontrar su propio público (puede que sea un fracaso, soy consciente del riesgo, he conocido muchos fracasos en el pasado y he aprendido a evitar entusiasmarme), y este público, principalmente, se encontrará entre los millones de jugadores que se inscribieron en Sulkyland y que lo abandonaron porque el juego era demasiado complejo (o por que no proponía competiciones ecuestres).

Pero, algunos desarrollos que se hagan para Woh podrán ser instalados en Sulkyland. Ya lo he hablado en un post, pienso, especialmente, en el módulo "creación de pistas" (y visor de carreras), ya que está realizado al 80% con la misma tecnología para Woh que para Sulkyland (javascript), por lo que será relativamente simple que sea compatible con Sulkyland. Para todos aquellos que quieren, a toda costa, novedades en Sulkyland, las habrá pero no este año.

No renuncio a las posibilidades de instalar, también, novedades "que no modifiquen las reglas de forma importante" (añadir bonus, mejorar ciertos filtros/búsquedas,...), pero dependerá, en gran parte, de mi capacidad de liberar tiempo para ello, ya que este año va a ser muy complicado, a nivel de objetivos en Woh y en mi vida privada, por lo que no prometo nada.

La última info que quiero comunicaros concierne a mi actividad "reventa de juegos de sociedad" en internet. Después de haber probado a vender en mi propio sitio web (dafishop.fr), en Cdiscount, Fnac y Amazon, he decidido consagrarme, únicamente, al mercado "rentable", es decir, a la venta en Amazon. Encontraréis pocas referencias en mi web y ninguna en Cdiscount o Fnac. Si buscáis un juego de sociedad os invito a visitar: 

https://www.amazon.fr/s?me=A34GOD7DXHS4BQ&marketplaceID=A13V1IB3VIYZZH

Pero vendo muy pocos juegos "grandes públicos" (es imposible tener precios competitivos en el monopoly, scrabble,...) id y buscad, principalmente, juegos de rol o los juegos "expertos".

Buenos juegos a todos.

landmaster
19/01/2022 11:27

landmaestra
Hola Lanmaster primero apoyarte en tus perdidas y darte fuerza desde aca argentina, después el juego es un juego y es para distracción a cuantos nos ayudo en esta pandemia a subsistir encerrados , yo que soy un enfermo cardiaco pude distraerme a full seguí con lo tuyo de mi parte tienes mi apoyo y gracias por pensar en nosotros.
stud pigulli
Saludos landmaster, Landmaestra y Stud pigulli.
Ciertamente, el 2021 nos dejo a muchos, un mal sabor, con el fallecimentos de seres queridos, en mi caso mi padre y mi sobrino. Entiendo tu pesar y mi sentido pésame para ti.
Por otra parte, como dice stud pigulli, sulkyland, nos permitió pasar las restricciones de poder salir a la calle, pero a la final es un juego y cada uno de los integrantes deberá, adaptarse a las nuevas formas del juego.
Yo si les diré, un feliz año nuevo, lleno de mucha salud y cambios, que nos permitan superar lo que dejamos atrás. A la final debemos pensar que nos queda un gran camino por delante que debemos superar.
elicoh
Hola land, cuál es la modificación que se hará el 28 de febrero en el mundo chorus? , No he leído nada
refusilo
wiʟʟiᴀмs
Buenos dias- Muy buenas explicaciones y capacidad de síntesis. Habrá quien entienda, quie no quiera entender, quien le guste y quien no. Somos así.
Gracias por la información
shbg
que así sea
ms21-niban
Por otro año juntos en este juego
↔ el millonario ↔
wiʟʟiᴀмs
Una pregunta amiga máster . Ya que vamos a dudar 11 años más en el juego . Cuando van a recetiar VRA del juego .

haras los samanes
Aunque dentro de 10 años no se si seguiré vivo, y leyendo que hace un año Land máster indicó que al juego le quedaba hasta su jubilación (11 años), ¿no habría alguna manera de conseguir que el juego continuase? Económica, traspaso, formación para que alguen pueda llevar el mantenimiento del juego..... Lo digo porque ya he pasado por la desaparición de un juego prácticamente idéntico a este y la verdad dedicarle tanto tiempo para que una mañana deje de estar..... no me anima mucho.

Después de un tiempo aquí me ha surgido una gran duda, ¿dónde están los jugadores anglosajones? Con la tradición que hay en Inglaterra, EEUU, Australia, es algo que me sorprende mucho, quizá hay algún dato que se me escapa.

Ya se que lo que voy a proponer implica cierta inversión, pero tras dedicarle un poco de tiempo a mejorar el apartado de “ayuda” del juego, sobretodo con una especie de primeros pasos para que el nuevo jugador no este perdido, y puesto que los jugadores veteranos no son muy dados a ayudar, quizá ayudaría a retener a alguno de los nuevos, tras ese paso...... una inversión anunciándose en los programas de carreras de los hipódromos de varios países, Ascott, Cheltenham, Yok, Catterick, Doncaster, Chester, La Zarzuela, Keeneland, Saratoga, Banei Tokachi Obihiro, king abdulaziz........

¿No puedes tener tu propio caballo? Ten uno virtual...... SULKYLAND

Bueno ahí dejo mi propuesta, y sí, me hago una idea de lo que costaría una campaña así y más si se piensa jubilar el juego en 10 años..... pero es que a mi me gustaría cada vez que corro que hubiera 20 caballos y no 2 o 3 ;)

appaloosa