Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos hasta pronto mi pana alfonso
hasta pronto mi pana alfonso
amigos el dia de ayer fallecio el super pana alfonso gonzalez,su seudo era alfonso jgm,fue uno de los fundadores del clan AMIGOS INVISIBLES ,alfonso jgm fue una de las poquisimas personas que ayudaba sin pedir nada a cambio ,algo fuera de lo comun y hasta extinto en sulkyland ,me ayudo y practicamente me inicio en sulkyland despues de ser estafado con codigos,caballos viejos inservibles y hasta betado por los hijos de put. de chat 1 y asi como a mi tambien ayudo a muchos nuevos con caballos,tecnicas de entrenamiento y hasta como correr,considero a alfonso pilar fundamental de la formacion de muchos venezolanos en este juego,vuelvo y repito sin pedir nunca nada a cambio, de verdad que se le echara de menos ,que en paz descanses alfonsin
anonymous
http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?id=616577
anonymous
Q.D.E.P
tigrero26
Mi mas sentido pesame a sus mas cercanos .... gran jugador , animador de muchas competencias hispanas ...Q.E.P.D.
dacebu
Q.E.P.D gran jugador
tuning26
Q.E.P.D no lo conoci pero duele al saber que jugadores que son pilares de el juego se estan llendo de apoco y esto va quedando como el desierto vacio mi mas sentido pesame a su familias y allegados
pulga
Descanse en paz.
jsmingus
Q.E.P.D
lea_2288
Q.E.P.D
toretto
Q.E.P.D.
soyleyenda -1
No lo puedo creer... comparti harto tiempo con alfonso en Amigos Invisibles, una pena tremenda de verdad, siempre fue una muy buena persona y jugador.

Se te extrañara alfonso Q.E.P.D
erosumi
Q.E.P.D
lucho mac ellen
Q.D.E.P
coolmore
Una pena ...poco a poco jugadores con mucho tiempo partiendo de esta vida y ya de seguro deben estar reunidos en sulkyland del mas allá.
Mis condolencias a su familia, QEPD.
benny_09
Q.D.E.P
desatiger
Qepd un fenómeno Alfonso se lo va a extrañar seguramente halla arriba se reunieran todos los sulkilandistas que ya no están
halloween
que triste noticia!! un buen amigo que conoci en el clan libertad ,estaba un poco distanciado de el porque ya no soy parte de ese clan pero siempre estuve en contacto con el a traves de mp ,sinceramente me entristecio el dia enterame de su fallecimiento ,alfonsogm !!!
carco
Un muy buen jugador, una gran pérdida.
shbg
Descansa en paz. ALFONSO en MAYUSCULAS
west wind
Triste noticia vale
Q e p d
verdugo
Un gran criador de precoz Q.E.P.D
freddy146
Que triste leer esta noticia, vale. QEPD Alfonso buen amigo incondicional.
adelfo jose
Mis más sentidas palabras de condolencias a sus familiares siempre serán momentos difíciles estas noticias paz a su alma
dosk
Goian bego
arwenn
Buen jugador,que dios lo tenga en su gloria Q.E.P..D Alfonzo
pipo 2
Ya descansa en paz
jacobo galvez
Q.D.E.P tube el honor de compartir con alfonso cuando estabamos juntos en mi clan lamentable perdida y mis condolencias a sus familiares
hamlet_rosher
QEPD , Alfonso.
candy ride