Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Bio V, handicap peso y ayuda
Bio V, handicap peso y ayuda

Primero decir que lo siento, una modificación del motor Chorus concerniente al cálculo de carreras ha provocado un desborde imprevisto en el cálculo del efecto del biorritmo de velocidad en carrera en Almina y Bezir, ésto os ha dado la impresión de que el biorritmo de velocidad (para aquellos que lo estudian) había cambiado. No ha sido el caso y se ha restablecido.

No ha tenido impacto en el resultado de las carreras por ellas mismas, los caballos iban mas rápido que con su verdadero valor, sólo ha falseado las reducciones ponderadas o los récords pero no de manera realmente importante, por lo que no voy a buscar donde corregir ya que el remedio será peor que la enfermedad.

En segundo lugar, como ya lo había anunciado en otra noticia, el cálculo del handicap peso en Almina y Bezir ahora se calcula por la reducción ponderada, pero únicamente si ésta ha sido establecida en menos de 30 días, si no, el caballo se considerará como inédito y tendrá el handicap máximo. Para evitar los malentendidos, he añadido a la ficha de cada caballo la fecha del cálculo de su reducción ponderada.

Para finalizar, he puesto la ayuda al día para tener en cuenta todas las últimas modificaciones.

landmaster
28/10/2015 10:57

landmaestra
land, por primera vez veo que en una final de copa, todos los ejemplares no van a pesos iguales. Ayer me lleve una sorpresa al ver esto. Pienso que ya en la final todos deberian correr a pesos iguales.
cotecote
shbg
"Primero decir que lo siento..."
No lo sienta don landmaestro, gracias al desbarajuste mi burrito hasta entonces ganador de 2 en 21 reglamentadas, de golpe se despachó un triunfo en una competición de velocidad inscripción 60.000 sulkies. Muchas gracias, ja ja ja.
http://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=8183647
metropolitan
que tal si eliminan el BIO NEGATIVO ?
ayudará a tener mas caballos en carrera y así nosotros más entretenidos... de momento el bio - no ayuda en nada.
saludos.
®latinoamericano®
fufi
yusmi
stud el celta
reyalex
sabio
en chorus vi las carreras bastante mal en relacion a su VRA caballos que antes eran inferiores ahora ganan , espero que puedan solucionarlo pronto
principebomba
sammyneitor
esta bien
luis daniel
eliminen el bio - dan ganas de bombear
collbato
en carreras de copas no van a peso por edad .mmmmmmm esto insentiva a no anotar en ese tipo de carreras -10
collbato