Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos noticias de smile (pablo)
noticias de smile (pablo)
¿alguien puede dar noticias mas detalladas de lo que le sucedió a nuestro amigo smile?
experto
  • 1
  • 2
Amigos, me uno a la tristeza que los embarga y quisiera compartir con Uds. una palabras que me ayudaron muchísimo cuando perdí a mi viejo, quien también falleció de un infarto fulminante, justo después que compartimos como nunca e hicimos muchos planes juntos:
"Ahora bien, respecto al estado del alma entre la muerte y la resurrección, he aquí, un ángel me ha hecho saber que los espíritus de todos los hombres, en cuanto se separan de este cuerpo mortal, sí, los espíritus de todos los hombres, sean buenos o malos, son llevados de regreso a ese Dios que les dio la vida... Y sucederá que los espíritus que son justos serán recibidos en un estado de felicidad que se llama paraíso: un estado de descanso, un estado de paz, donde descansarán de todas sus aflicciones, y de todo cuidado y pena."
El Libro de Mormón; Alma 40: 11-12.
Quienes conocimos y compartimos palabras con el amigo Pablo, sabemos de su potencia y la amistad tan sincera que brindó..
Descansa en brazos de NUESTRO PADRE CELESTIAL, amigo PABLO..
нαвяαнαм єℓ ιи∂ισ
A veces siento que somos como pequeños insectos, siempre expuestos a que un gigante nos pise, tal vez sin querer, quizás adrede, y acabe con nuestra efímera existencia.

Estas noticias lo dejan a uno sumido en la desazón y el desconsuelo. Como padre, nunca quisiera asistir al entierro de un hijo. Como ser humano que ha pasado por ese trance, no puedo entender la fragilidad de nuestra naturaleza.



Descansa en paz, amigo Pablo, y que Dios ilumine el camino de los que te sobreviven en casa. Tu, sentado a su mesa, no dejes de recordarle al Creador que tienes un hijo y una viuda, para que, Él, los proteja siempre.

!Dios te bendiga!
capillin-
Otra vez - que mala noticia.

Mi más sentido pésame para todos sus seres queridos.

Q,E.P.D.
kandydo
Mucha fuerza a los amigos y familiares.


QEPD
soyleyenda
No se lo que decir...muy triste estoy, QEPD querido Pablito.
ziktrakzikzira
Siento lo mismo que ziktrakzikzira
eterno606-1
Lamento tan triste noticia, una gran perdida para todos los que lo conocian... mucha fuerza para su familia :(

aqui dejo un video donde sale èl en una imagen de una junta del clan latinoamericano.

Lindos recuerdos!

https://www.youtube.com/watch?v=VkpK6yXn3Fk#t=19
reoreo
Q.E.P.D.
fym73
Descansa en paz querido amigo al cual cariñosamente le decía sonrisita,sentido pésame a los familiares
principebomba-11
que triste noticia , entrar por un rato nomas al juego y leer esto
descansa en paz Pablo , un abrazo a la flia

daniel
paranoide
Condolencias a la familia. Se lo extrañara sin duda.
szwec
Fuerza a los amigos y familiares.
knella
De verdad amigos se nos fue un gran amigo paz a sus restos
el gran pita
Que mala noticia me encuentro al entrar circunstancialmente. Recuerdo a Smile como un tipo sumamente simpático y agradable, siempre presto a lanzar una broma. Realmente no somos nada. Un abrazo donde estes, querido Smile. Mucha congoja.
blaiotta
imperialista stud
Pfffff.....

Que triste Noticia....
Muy lamentable su partida, buen Jugador, Buen Amigo, siempre Respetuoso...
Siempre se le extrañará...
Para su hermano y sus Familiares, mi Condolencias....
miguelacho1973



Se le echa de menos pabloca...
★ εl sαηтσ
tiempo sin conectarme y me conecto para leeer esto que triste DIOS :( gran amigo, gran persona pasaba rato hablando con el, le encantaba mi sangre precoz siempre me compraba TE RECORDARE HERMANO QUERIDO


Descansa en paz, y cuida a los tuyos desde alla arriba junto a dios un gran abrazo desde esta inmensa distancia

;(
el chacalito