Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland 7: Continuación del módulo "carreras"
Sulkyland 7: Continuación del módulo "carreras"
Todas las páginas de la lista de carreras (excepto las apuestas) están operativas.
Los jinetes pueden realizar pruebas y definir sus estrategias.
La hoja de carreras es funcional. Todavía falta el visor de carreras porque aún no he decidido si hacer una adaptación "simple" o una versión completamente nueva. La sección "Apuestas" aún no está disponible.

Entonces, en resumen:
- Sección "Mi cuenta": la gestión de opciones (incluida la cogestión) y el uso de bonos aún faltan.
- Sección Clan: todo está bien.
- Sección Sulkies y suscripciones: falta la gestión de compras.
- Sección Apostador: todo queda por hacer (esta es una de las tareas principales que quedan, ya que la página de apuestas es bastante compleja).
- Sección Propietario: falta la exportación.
- Secciones Entrenador, Jinete, Criador, Gerente y Distribuidor: todo está bien.
- Sección "Comunicar": falta el chat.
- Sección Clasificaciones: todo está bien.
- Sección Sulkyplus: todo necesita hacerse.
- La sección de minijuegos está todo bien.
También queda por completar toda la sección "Inicio" y escribir la sección de ayuda.

En general, todo va bien, empiezo a ver la luz al final del túnel y mi objetivo de julio de que todo esté completamente operativo sigue vigente. La fase final de las pruebas beta está a punto de comenzar, lo que significa encontrar todos los errores restantes.

Para quienes no hayan estado al tanto, para probar la versión 7, solo tienen que ir a https://beta.sulkyland.com/ e iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña habituales.

También quiero recordarles que la versión 7 se ofrecerá a los nuevos jugadores cuando, en mi opinión, sea completamente adecuada para ellos (aún no sé cuándo), pero la versión 6 seguirá estando disponible el mayor tiempo posible. Pueden jugar en la versión 6 o 7 (o en ambas) según prefieran; se utilizan los mismos datos, así que no habrá ninguna diferencia.

Ahora estoy inmerso en una revisión exhaustiva del código, en particular para incorporar las numerosas sugerencias que ya he recibido. Muchísimas gracias a todos los que hacen pruebas mientras avanzo y comparten sus observaciones; es invaluable.
Actualmente hay muchos fallos visuales, de usabilidad y lógicos dispersos por todo el código, pero como ahora tengo una idea muy clara de cómo debería verse finalmente, necesito revisar las secciones iniciales que desarrollé para adaptarlas al estilo final que imagino, el cual aún no poseen.
Te cuento esto para que entiendas el proceso de desarrollo. Escribimos una primera sección de código; puede ser buena o mala, pero seguimos adelante. Escribimos otra sección, planteamos nuevas preguntas y obtenemos respuestas que pueden ser mejores o peores. Por eso los testers son tan importantes; son quienes pueden dar su opinión como "clientes", lo que permite al desarrollador saber si es buena, mala, mejor o peor.
Así que, sigue probando y sigue enviándome tus sugerencias o críticas; siempre son útiles.

Landmaster
dacebu
genial lan lo unico que entre y no se donde cambiar idioma lo tengo en ingles
stud pigulli
En la preparación de la carrera deberíamos tener más opciones a la hora de preparar el caballo. En lugar de que en cada tramo se elija una velocidad cada 100 metros, debería ser cada 20 o 50 metros. Así sería más dinámico y las carreras serían menos monótonas. Eso también evitaría que la gente copie las estrategias.
audioslave21
muy bien...insisto con mi solicitud y la de muchos de nosotros, de poder esterilizar las hembras a libre albedrío, para que queden en igual de condiciones que los capones; van a haber mas inscrit@s en las carreras
picopico
En el desarrollo de las carreras con curvas, habría que penalizar a los caballos que durante las mismas circulan por las calles centrales o exteriores, en prejuicio de los que circulan por el interior como es lógico.
jsmingus
Estoy de acuerdo con Picopico, que debe existir la opción de esterilizar a las yeguas. Favorecería mucho al juego en cuanto a participación. Y también creo se debe aumentar la ganancia de las carreras creadas por webmaster. Se que parte del negocio es restar sulkys, lo entiendo, pero, es ilógico que un caballo que llegue 5to a veces termine con pérdidas o ganancias casi nulas sobretodo en Competiciones. Otra observación es que sería bueno implementar como visible el Bio de Velocidad en Almina y Bezir, tal como se hace en Chorus. Por último se debe tratar de evitar de alguna manera que las personas que tienen la opción de crear Competiciones, creen este tipo de carreras solo para sus clanes o círculo de amistades en particular, esto con el fin de tener una más justa clasificacion de jinetes, propietarios y entrenadores.
rebcom-11
En el módulo de propietario debería haber una columna donde una pueda ver una pequeña lista de próximas carreras donde caballo pueda potencialmente participar
audioslave21
Por favor el menú esta en ingles deberías colocar varios lenguajes...
Saludos
myonwbusiness
Buenos días a todos los que habéis escrito aportando ideas para el juego... No sé si sois conscientes que Dacebu, es un jugador como nosotros, que ha aceptado hacernos una traducción de lo que el Landmaster publica en el foro en francés. No sé si Dacebu le traslada vuestras opiniones al Landmaster, lo que si sé es que el Landmaster no suele molestarse leyendo los foros en español. Fijaos que nunca os contesta a vuestras opiniones publicadas en los foros.

Si queréis que vuestras propuestas sean recibidas, debéis enviarle un mensaje directamente a Landmaster. De hecho el Landmaster está recopilando ideas para la puesta en marcha de la nueva versión.

audioslave21. Antiguamente, antes de que yo jugara la posibilidad de cambio era cada 200 metros, se que hubo esa misma propuesta que tu haces y se bajó a tramos de 100, veo interesante lo de tramos aún más cortos,

picopico. ¿Tu sabes si lo de la esterilización funciona igual en Chorus? En Chorus apenas se ven capones y me extraña si realmente se produce una diferencia tan grande como parece que sucede en Almina y Bezir.

rebcom-11. Lo de el bio en Chorus es una autentica tortura para los que manejamos cerca de 2.000 caballos, creo tener entendido que en Almina y Bezir lo tenéis automático... nosotros lo tenemos que trabajar a diario y es mucho más complejo que el entrenamiento, y no se puede hacer por lotes o grupos, es manual y caballo por caballo. Para mi es la auténtica tortura de Chorus.

myownbusiness. No se si te refieres a la versión antigua o a la nueva. La versión antigua está en francés, inglés y español. La versión nueva, reconozco que hace mucho tiempo que no he entrado, pero ya avisó Landmaster que se irian introduciendo los cambios poco a poco. Ahora mismo la nueva versión es una especie de versión Betta, de pruebas, para que se puedan testar los cambios que se están produciendo. Por eso nos pidieron que si detectabamos errores, o nos faltaba cualquier opción, escribieramos a Landmaster informando de ello.

jsmingus. Los caballos que corren por el exterior pierden tiempo respecto de los que corren por el interior, en las curvas, por lo menos en el mundo Chorus, de Almina y Bezir no lo sé.
banca kiss
Buenos días de nuevo.

myownbusiness / stud pigulli. Parece que la nueva versión de momento sólo está en inglés. En principio por lo que veo debes ir a "My account", "my language" "edit" pero ahora mismo no permite cambiar tu idioma. Aunque el juego aparece en inglés, ahí te aparece que tu idioma es el español. Aún tienen que implementar otros idiomas, creo haber leído que iba a ser de las últimas cosas, cuando ya todo estuviera listo. Sin embargo si os vais a la sección de foros, accedéis a los foros en español y no al francés ni inglés, si quisierais actualmente acceder al foro francés o inglés, previamente lo deberíais cambiar en la versión antigua del juego, y luego entrar a la nueva, y en principio veríais el foro en francés.

Por lo que tengo entendido Landmaster está haciendo la nueva versión él sólo, normalmente estas cosas se hacen con un equipo de trabajo, así que tenemos que armarnos de paciencia, todo llegará.... o no !!! :)
ghoshim
Hola amigos hípicos realmente no soy desarrollador pero ya a estas alturas el gráfico debería tener mas ángulos de cámaras donde se se observe las carreras casi reales en cualquier hipódromo del mundo y los jinetes deberían usar sus fuetes los caballos no solo deberían ser sprinter si no también atropelladores natos caballos que corran a 25 30 cuerpos del 1er lugar y logren rematar el hipismo esta lleno de salpresas aunque se utilice mucha táctica a correr y que gane el mejor .....
josaar
amigo solo se permiten 3 cuentas prinsipal -1 y -2
collbato
Cobalto. Eso no es exactamente así, por eso siempre insisto a todo el mundo que se lea bien el reglamento. Hay una cuarta cuenta, que tiene limitadas sus funciones (leer reglamento) y que necesitas avisar al Landmaster de ella para que la tenga en cuenta y no te baneen por tener 4 cuentas.

Es correcto lo que dices, Nick, Nick-1, Nick-11.... La cuarta cuenta es Banca, en mi caso Banca Kiss. Se tiene que avisar al Landmaster y el te autoriza a su creación, esa cuenta tiene que llevar "Banca" y a continuación el nombre del clan... por ejemplo Banca Pal candonbe.

ghoshim
Creo q collba no lo decia por vos ghoshim =))
dacebu
El vecino del piso de arriba tiene un penthouse 🐎🐎🐎🐎🐎👍
collbato
:) añadiré más detalles a lo que dice Cobalto :)

El 8/05/26 a las 11:30, estos tres clanes tenían estos jugadores... apoyo lo que dice "cobalto":

Clan "Gran Derby" // Código 47580 // golden gallop, goldenparts, mister7, polche, raasoj, stage parts, starmission.

Clan "Fantasy Gallop" // Código 47581 // el gran sol, gallop racer, gustrempark7, racingsport7, starracing7.

Clan "Vista Hermosa" // Código 47584 // harasdeoro, harasdreams, haraselsol, harasestelar, harasvistamar, josaar, victoryderby.

ghoshim