Este año entero estará dedicado al desarrollo de Sulkyland 7. Calculo que todo estará listo para el verano (salvo imprevistos). Por lo tanto, repito, hasta que Sulkyland 7 esté 100% operativo, no se podrán realizar cambios en las reglas, salvo en casos de emergencia, claro está. Una vez que Sulkyland 7 esté completamente funcional y sea 100% compatible con la versión actual, empezaré a desarrollar mejoras que puedan afectar a las reglas del juego, pero por ahora no tengo ni idea de cuáles serán las más importantes. Tendremos la oportunidad de hablar de esto más a fondo cuando llegue el momento.
Por ahora, solo he implementado toda la sección de Clasificaciones en Sulkyland 7 y ahora estoy trabajando en la sección de Crianza.
Landmaster
dacebu
Que se esterilizen las yeguas y con ese cbio su bio sea como el de los capones
anonymous
Me gusta la sugerencia
el mistico
banco el pedido
cuervo_arg
Que eliminen los intensivos de 1 año los día 16
**dinhovaldes**
De acuerdo con anonymous...así como los caballos se pueden castrar, las yeguas se podrían esterilizar y así su bio no bajaría de cero. como los capones.
picopico
Excelente propuesta.!
haras amanecer
hagan un pool de 6 y que los jinetes sean del sistema para evitar mafias. con una jornada que puede ser una vez al mes con un factor multiplicador de 2 al menos, el juego como organizador que agarre su 10 % y lo demas a repartir
mr trumpy
De acuerdo con la eliminación de los intensivos en los precoces