Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Promoción de Navidad y Sulkyland7
Promoción de Navidad y Sulkyland7
Como cada año, la promoción navideña está activa desde esta mañana. Por cada sulky comprado, recibirás 2 sulkies de regalo. Así, por ejemplo, por una compra de 50 euros en sulkies, inmediatamente recibes 10 millones de sulkies, y en los pocos segundos siguientes (se paga por separado), 20 millones más, o 30 millones en total.

Si quieres abastecerte de sulkies, ahora es el momento, porque estoy pensando en algo relacionado con "comprar sulkies" que haría que este sea el último año en el que se llevaría a cabo la promoción navideña (básicamente, el objetivo es hacer que los sulkies sean "más raros"), pero solo se implementará cuando Sulkyland7 esté 100% operativo, así que no por ahora, de todos modos, todavía tengo tiempo para cambiar de opinión.

Sulkyland7 sigue avanzando, ahora he activado la ventana que me permite consultar la curva del biorritmo (no hay novedades en este lado, sólo una mirada diferente). También activé los billetes rasca y gana (nada nuevo tampoco, es el mismo algoritmo que calcula los billetes ganadores, bueno, eso espero...).

En cuanto al "regalo de Navidad", estoy pensando en varias ideas, pero sin duda será algo "para todos" (es decir, un regalo pequeño y, por tanto, que no agradará :-)).

Landmaster
dacebu
Impecable
elnino1
shbg
Hola yo quisiera compra pero no sé cómo
el fiscal2007
tenia que ter regalos para quem compra ABONOS
knella
Soy Argentino
NO estoy abonado.
Si compro los 10 millones de sulkies, en estas condiciones.
recibo los 20 millones igualmente??
Si es así puedo pensarlo porque en mi país el importe equivale a 100.000 pesos argentinos que es mucho.
Aclárenme la situación por favor.
Por favor.
Gracias
cheiu
Hola cheiu =) ... si compras 10m de sulkys inmediatamente recibes 10 millones de sulkies, y en los pocos segundos siguientes (se paga por separado), 20 millones más, o 30 millones en total.
dacebu-11
INSISTO: No estando ABONADO???
cheiu
Che David.
Tan difícil es la pregunta que no la podés contestar??
Pareces ESPERT.
Un abrazo de NËSTOR
cheiu
Jajajaja .. !!! grande Espert ¡¡¡

La compra de sulkys + la promoción no difieren por ser o no abonados ...es para todos los jugadores de sulkyland , si no lo fuese estaría aclarado en el posteo superior =))

Abrazo viejito renegón !!!
dacebu
Gracias David por todos tus consejos y retiro mi ironía en este foro.
Más allá de eso, si Sulky land desea conservar a los jugadores argentinos, debería pensar en alguna alternativa (HOY NO EXISTE) para comprar en pesos argentinos.
Yo estoy abonado a NETFIX y MS y los importes se debitan en pesos.
Si no pueden hacerlo o, no les interesa, haganlo saber asi no perdemos tiempos y buscamos otros entretenimientos más "amigables".
Gracias.
Es lo último que escribiré.
cheiu
SI FOSSE MAGE,GRRRRRRRRRR
JAJAJA!
knella-11
Jajajaja Knella =)))
dacebu