hola compañeros y amigos del sulkyland, les pido una sincera disculpa por la final de los criteriums pues por un error que cometí las carreras no se programaron como pensé que sería, pero error aprendido y no volverá a suceder , de nuevo les pido mil disculpas pues se que se vieron afectados muchos de los jugadores , un abrazo y nos vemos en las pistas !!!
Bonjour, chers collègues et amis de Sulkyland, je vous présente mes plus sincères excuses pour les finales du critérium. Suite à une erreur de ma part, les courses n'ont pas pu être programmées comme prévu. J'ai appris de mes erreurs et cela ne se reproduira plus. Encore une fois, je m'excuse infiniment, car je sais que de nombreux joueurs ont été touchés. Je vous embrasse et à bientôt sur la piste !
apeslide
Bonjour, pas de Critériums ce soir?
archiane-1
saludos apreciados organizadores, por favor podran decir con sinceridad si van a llevar o no las estadisticas de los criterium y arco ??
$verona$
Si vous recherchez des modérateurs ou des gens pour gérer l'arc et le critérium je veux bien tenter l'aventure et faire mon maximum pour apprendre a le faire et satisfaire tous le monde et pour que les statistiques et classement soient fait
Cordialement
brm plat
actualizados los criteriums
bank meeting plat
Ni actualizaron los criterium , ni hicieron las finales , y volvieron a cometer los mismos errores que el mes pasado cuando se dijo en este mismo mensaje que no volvería a ocurrir. Amigos sulkylandistas el tema de ser organizador es una tarea bastante difícil y a veces hasta fastidiosa , fui organizador de competiciones y se que esto no es nada fácil, sin embargo le pido a los que hoy en día están como organizadores que simplemente se sincericen y den un paso al costado para que puedan darle cabida a personas que se verdad puedan comprometerse a hacerlo, estoy claro que es muy atractivo ser organizador porque se gana bastantes puntos kdo al mes , pero la verdad que repetir lo mismo todos los meses pues lo que hace es dañar este maravilloso juego. Espero que puedan haber nuevas personas que pudieran llevar con seriedad y desempeño los criterium y arco. Feliz año nuevo para todos