Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Sulkyland7: parte de entrenamiento
Sulkyland7: parte de entrenamiento
La parte de formación ya está operativa. Depende de usted probarlo e informar cualquier error o inconsistencia en comparación con la versión 6.

Como habitualmente tengo dudas sobre esta versión 7 y su compatibilidad con la versión 6, os resumo:

- La versión 7 se basa en los mismos datos que la versión 6, por lo que cualquier acción realizada en la 7 tiene las mismas repercusiones que en la 6 (y viceversa). Tus caballos, sulkies,... están el 7 como el 6, y así quedará.

- La versión 7 no pretende cerrar la versión 6 en poco tiempo. Sólo cuando el 6 haya sido abandonado por todos se cerrará (lo cual es normal, cuando ya nadie use el 6, se habrá vuelto inútil). Por experiencia (la transición de la versión 5 a la 6), ya sé que llevará varios años =)

- El objetivo de la versión 7 es disponer de tecnología moderna, para ofrecer nuevas posibilidades de mejora. Pero dado que 6 no se cerrará (y sólo evolucionará marginalmente), las mejoras no deberían ser cambios de reglas. Entonces habrá nuevas posibilidades disponibles en 7, eso si no interrumpe el funcionamiento de 6. Por ejemplo; añadir nuevos módulos para managers (un sistema de calendario de reuniones más eficiente), eso no supone ningún problema, siempre y cuando las carreras en sí no se vean impactadas en su progreso. También es posible otro ejemplo, repensar la interfaz de apuestas o agregar nuevos tipos de apuestas. Inicialmente, mi objetivo es la compatibilidad estricta con la versión 6, pero más adelante serán posibles grandes mejoras.

- Y el objetivo principal de la versión 7 será tener un juego mucho más accesible para los nuevos suscriptores, con una interfaz simplificada al principio que se irá volviendo más compleja a medida que el jugador progrese (a través de un sistema de puntos de experiencia). También habrá un sistema de tutoriales integrado (lecciones a seguir), que también facilitará la familiarización con el juego. Entonces, si los nuevos jugadores descubren el juego poco a poco y lo prueban más fácilmente, entonces me será posible reclutar más jugadores nuevos.

- Entonces, mi objetivo es que la versión 7 esté operativa a finales de 2026, es decir, 6.000 jugadores activos para finales de 2027. Es gracias a sus pruebas, consejos y apoyo que podemos llegar allí, que llegaremos allí.

=)
dacebu
Hola cómo yo para pasar a la versión 7
el fiscal2007
picopico
Cómo haces para pasar a la 7?
lasol-1
https://beta.sulkyland.com/
cuervo_arg