Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Fallecimiento Abudy Arazi(Ristre)
Fallecimiento Abudy Arazi(Ristre)
Estimados sulkylandistas, les informo del fallecimiento de Abudy Arazi quien corría con seudónimo de Ristre en sulkyland desde 2005 y su participación era más en clanes(AHV, Amigos de J.V.Tovar,Hipismo del Caribe) y con el correr del tiempo solo en ciertas carreras.
Un hípico de corazón, en su momento fue uno de los artífices en llevar un articulo a un diario importante en Venezuela sobre el mundo de sulkyland.

QEPD Abudy.
benny_09
Que triste noticia QEPD el amigo ristre mi pesame a su familia
collbato
mi sentido pesame a sus familiares y amigos.
pablo87
QEPD
tigrero26
mis condolencias a la familia
★ sʟᴀsʜ ★
No había leído esta triste noticia.
Buena persona y excelente jugador de Sulkyland.
Es el problema del paso de los años.
La Vida, como el Río, necesita agua nueva y empuja a la vieja con su corriente...
capillin
Bendiciones para su familia.
jacobo galvez
QEPD Ristre (Abudy) 😢
dacebu
QEPD El Sr Abudy. Partio hace un mes ya. Y no se si saben otro que murio en el 2022 fue Luis Manuel (plastilina). Saludos Para Dace, Tigrero, y el Capi . Siempre entro para leer.
danielito30
(Mis disculpas a benny_09 por aprovechar este post y comentar el mensaje de danielito30)
No sabia del fallecimiento de plastilina, si mal no recuerdo fue el primer hispano en ganar el Arco del Triunfo (hace unos 20 años) causando tremenda sorpresa a los franceses. Con su esposa nosenada (tbm fallecida) fundaron el clan Amaericains Du Sud hoy Euroamericano. QEPD
★ sʟᴀsʜ ★
Saludos Danielito30
Siempre recuerdo aquellos duelos entre un caballo muy bueno que tu tenías y uno mío llamado Terminador o Termidor. Se me olvidan los nombres.
Una lástima lo de plastilina. Sin duda, los que tenemos muchos años en el juego echamos de menos aquellos tiempos en que era un logro enorme ganarle a los franceses en el Arco.
QEPD
capillin
Saludos Dani querido !!! ... no sabia nada de plastilina , una lastima como todo aquel compañero q nos abandona 😢
dacebu
Que tristeza lo de Plastilina, primer ganador hispano del arco.
Junto a su esposa, nosenada, dejaron historia en este juego.
PD. Capillin, el caballo se llamaba TERMINATOR CAP:
jacobo galvez
Es correcto, Jacobo. Un tordillo que era una bala. Solo se lo ganaba a veces el de danielito30
capillin
un gusto leerte danielito, saludos
tigrero26