Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Alguien sabe..? #2
Alguien sabe..? #2
Saludos, por aquí otra vez acabo de correr otro caballo en 1,600m (no hay estrategia, todos van tendido) el que gano tiene valores 8400-8150-8050 y mi caballo con VRA muy superiores 8400-8300-8250 y bio +1.2 (ambos capones) entro...TERCERO!???

No hay excusa en que gana el de mayor edad porque en la carrera todos tienen la misma edad...8 años (ademas el caballo que gano y el mio son los únicos capones)

O quizás como opinan algunos jugadores con experiencia que en distancias cortas se imponen los que tienen bio negativo...(?)

O es que destacan los que tiene mayor obediencia y/o reducción ponderada...(?)
(el que gano tiene O7250 y RP 00.52.691 y el mio O7050 y RP 00.53.917 respectivamente..)

La verdad cada vez entiendo menos...

Gracias, a quien pueda ayudar

https://almina.sulkyland.com/fiche/course.aspx?id=12882730
★ sʟᴀsʜ ★
Yo creo que la genetica en v tambien cuenta en cuanto digo esto es que a veces ejemplo en un top ejemplo para que salga 8500 ves que llega a su valor 8000 verde y algunos 8000 amarillo y eso quizas cuente a la hora de velocidad .la verdad estoy igual que vos que no se en que se basa con lo que decis porque aún no entiendo tampoco . Suerte 👍. Yo tuve un caballo top con muy buena A y dije este en las cortas cuando lo corra va a ganar unas cuantas y nunca gano una carrera 😏 y me ganaron caballos con A 200 puntos menos. En lo que dije arriba es porque una vez marque eso que tenia ese caballo que habia sido v amarillo para top y otro v verde para top y este v verde aún con menos A le gano en 3 carreras que los puse a correr .
collbato
saludos señores, por los tantos años que llevo en este juego pues tantas cosas que se ven pues algunas con mas o menos dudas que otras, la experiencia me dice que todos los caballos tienen un valor teórico y un valor que desarrolla en pista, hay muchos caballos con unos valores increíbles pero en las pistas no demuestran lo que los valores dicen, creo que es parte dentro de este universo de tantos caballos donde de alguna manera y hasta interesante es porque no hay lineamientos fijos, cada caballo es un mundo y hay que irlos descubriendo poco a poco hasta descubrir si corre cortas ,o las largas , o las dos o simplemente no corre nada, como también ir descubriendo de que manera corre mejor un caballo en las largas , si de atrás ,o intermedio o de adelante , en fin señores, sulkyland no solo es un juego matemático bajo mi concepto sino de ir descubriendo , por eso en tantos años que llevo aca,jamas me he aburrido
$verona$
buenas, creo que nadie a ciencia cierta mas que el creador de ese juego sabe de las cosas que pasan sin logica alguna, por los años que tengo dentro del juego fue mutando en varias ocasiones, lo poco que pude entender fue que hay caballos que finalizan en valores en amarillo y otros en rojo, ejemplo en el caso actual hay caballos definiendo en 8500rojo y otros estan en 8500amarillo, eso significa que su velocidad es superior a 8500, por lo que entiendo puede ser entre 8501 y 8549, creo que eso tiene algo de influencia, al igual que lo que dice verona que hay caballos que tienen muy buenos valores y luego en carrera no corren lo que sus valores dicen, no hay logica en este juego, como tampoco en la vida real, y es lo que aun me atrapa de esto, que hay muchas cosas por descubrir como hace años fue el bio, hoy es otra cosa. saludos
juan antonio
no se si me explique bien del todo, pero me refiero a que quizas sea mas bajo de agilidad pero su velocidad es 8540 y el tuyo 8500, aunque deberia equiparar con la agilidad algo de su v, pero creo que es por ese lado. Y tambien creo que hay un tipo de bio de velocidad, el cual hace que el caballo sea mas o menos util al momento de la carrera.
juan antonio
En la reproduccion que a veces en valor top en padrillo da burros y un padrillo 50 ,o 100 puntos menos da top. Eso pasa tambien
collbato
juan antonio soy tambien de tu teoria sobre caballos 8500 que pueden ser 8550, tambien en conversaciones con buenos criadores me han expuesto que siguiendo las buenas lineas de un buen pasador de algun valor pues con el tiempo se mantiene y por eso esos buenos criadores siempre tienen una linea dura en sus crianzas
$verona$
Eso es asi tal cual verona con lo de la linea que dices. Yo lo comprobe con un pasador solo v .
collbato