Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Algunas noticias y recordatorios.
Algunas noticias y recordatorios.
- En primer lugar, mi convocatoria para una reunión de jugadores que quería organizar en junio resultó en que hubo muy pocas personas potencialmente interesadas, así que desafortunadamente abandone la idea. Si algunas personas quieren organizar esto ellos mismos y sucede en mi región, podrían invitarme a unirme a ellos, sería un placer.

A continuación, algunas modificaciones:

- Agregué el sistema de pago Skrill, que incluye entre otras cosas paysafecard, por lo que nuevamente es posible pagar tus suscripciones con este tipo de código. Este sistema de pago también ofrece una gran cantidad de otros métodos de pago (efectivo, transferencia bancaria, etc. y ciertas tarjetas de crédito que no son aceptadas por PayPal), así que podrán ver si esto te les abre nuevas posibilidades.

- Aumenté los puntos kdo ofrecidos a los moderadores del foro (pasaron a 1000 puntos por mes y por foro), así que si estás interesado en ayudar a organizar las competiciones y ese pequeño impulso extra puede motivarte a dar el paso, no lo dudes. puedes ofrecer tus servicios a Competition-Master.

- En Chorus, las carreras "divertidas, divertidas y divertidas" ahora también te permiten ganar cuotas de reproducción.

- En cuanto a futuras mejoras, primero pensé en crear un sitio completamente nuevo (llamado el mundo de los caballos), que permitiría a los caballos correr como en sulkyland, pero también participar en otros tipos de competiciones (cso, ...). Al final la idea resultó demasiado compleja y decidí suspender el proyecto...finalmente, he decidido abandonarlo por completo.

- A principios de año les anuncié que creía poder modernizar la tecnología de Sulkyland "poco a poco", y las pruebas iniciales dieron positivo. Después de pruebas más exhaustivas, lamentablemente esto es imposible. De hecho, sería necesaria una revisión completa para acomodar esta nueva tecnología en los fundamentos del juego (la parte visible de sulkyland), que sólo existe en las partes "ocultas" (el motor que calcula los resultados de las carreras por ejemplo, o la herramienta que me permite administrar sulkyland) de ser posible...entonces, tomé la decisión de empezar a trabajar en una versión completamente rediseñada de Sulkyland (la llamo Sulkyland 7), para integrar libremente esta nueva tecnología y otras al mismo tiempo. Tenga en cuenta que esta revisión no tendrá como objetivo modificar las reglas del juego, inicialmente solo tendrá como objetivo que yo integre tecnologías más modernas (que abrirán nuevas posibilidades posteriormente) y que ustedes jueguen con los mismos caballos, las mismas carreras, ..., usando este nuevo motor , o continuar jugando con la versión actual si lo prefieren (para los jugadores mayores, es un poco como la transición de la versión 5 de Sulkyland a la versión 6, donde las 2 versiones coexistieron durante mucho tiempo).
Sólo si todos o casi todos los jugadores adoptan esta nueva versión, la antigua podrá ser abandonada y así permitirme realmente pensar en integrar características realmente nuevas en las reglas. Por el momento no puedo dar una fecha límite para la implementación de esta versión 7.


Y aprovecho este mensaje para daros 3 recordatorios:

- No compren un código de paysafecard a un jugador que no tenga una cartera que valga al menos el equivalente a la cantidad de sulkies que le vas a dar, porque si este código es falso, le darás a ese jugador una compensación por su estafa que no vale la pena
.
- No tienen derecho a registrar caballos de 2 de sus cuentas en la misma carrera pública. Sólo lo tolero si haces esto para permitir el inicio de la carrera, pero si lo haces mientras otro jugador está registrado, es una falta que puede acarrear una sanción.

- No tienen derecho a prohibir a nadie que se inscriba en una carrera pública (me refiero a carreras "reglamentadas" que algunas personas quieren reservarse para sí mismas). Agregué las carreras "divertidas" para permitir que los caballos con mala V tengan más posibilidades de ganar cuotas, eso es todo lo que planeo hacer en este sentido, así que gracias por ocuparte de la "concurrencia" y no trates de intimidarlo.

Landmaster.
dacebu
Saludos cordiales, considero que la genealogía de todos los caballos y yeguas deben ser visibles en todas las edades no solo los de 1 año ya que esa información es importante cuando se está comprando caballos poder ver la genealogía de los padres
edarvis
Muy bien entendido dacebu. Y ojalá puedas cumplir tus proyectos.
haras amanecer - 1
edarvis, según me dijeron a mi en una consulta, los únicos valores que interesan para el nacimiento de un potro son los de padre y madre, abuelos no.... y según ponen las reglas del juego hay caballos que pasan valores a su descendencia y otros que no, así que saber los valores de los padres en principio no te ayuda en nada, salvo que compres caballos que no hayan llegado a su máximo desarrollo y quieras saber a cuánto podrían llegar, cosa que no tienes garantizada ni aun cuando el padre haya sido testado, porque si el propietario del semental no te dice que valores pasa VRSOC y sólo ves que el semental es 83/80/78/73/72, (CHORUS) ves que tiene buenos números pero..... ¿los pasa a su descendencia? Ni tan siquiera con aquellos que sabes que valores pasan tienes asegurado que toda su descendencia vaya a tener esos valores.

Por otro lado, a la hora de correr, saber que valores tienen los rivales destripa un poco el juego, imagínate que tu caballo es V82 y S76, y hay otros apuntados en la carrera que son V83 y S78 ¿apuntarías a tu caballo a correr en una carrera de 1.000 metros cuando sabes que no va a ganar?

Puede que esté equivocado en algo dado que soy un jugador relativamente nuevo y puede que se me escapen detalles, pero a mi me gusta que los valores estén ocultos, ....., cuando quiero saber un valor se lo pido al propietario, es verdad que te puede engañar, pero a mi me gusta el "fair play".

Un saludo.
ghoshim
Landmaster - dacebu,

gracias por recordar lo de caballos de distintas cuentas en una misma carrera. Yo mismo casi a diario corro en carreras de jugadores veteranos que, supongo que para ganar mas cuota de monta y más puntos kdo, se auto organizan carreras para ellos mismos..... un solo jugador con caballos de varias de sus cuentas, son bastantes los jugadores veteranos que hacen esto, y normalmente no pasa nada, inscribes tus caballos, corres, ganas o pierdes y ya está. Pero, siempre hay alguien que se cree el dueño del lugar..... intentando hacerte ver que no puedes inscribir caballos en "sus carreras" y llegando a faltarle el respeto a compañeros de mi clan.

Gente así no favorece mucho al juego. Por suerte sólo he encontrado uno de estos, la mayoría son muy buena gente.

Un saludo.
ghoshim
Gracias por este juego probaré los motores que haga falta, a ver si en breve puedo agenciarme otro método para jugar porque desde el móvil no se le saca todo el partido, cuando voy a casa decimpañeros y veo lo que hacen en el ordenador siento envidia 😉
rubelix
Me interesaría el sistema de pagos antiguamente lo hacía con PayPal, pero después se suspendió.
haras amanecer
Si coincido con quien dijo que las info de los caballos, sean visibles siempre.
lasol-1
Agradecido por la informacion y espero que los proyectos o propuesta tengan la receptividad de los compañeros, toda mejora es buena para ayudar o atraer nuevos jugadores. Una sugerencia se deberia planificar mejor las carreras para los caballos de 10 años hasta los 16 años, porque al hacer el llamado para dichas carreras tienen ventajas por ende los de 13 y 14, deberian existir mas carreras excluyentes y especificas para cada una de dichas edades. Saludos ...sabio
sabio
shbg
mmm
novas