Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Camino de 2024
Camino de 2024
En primer lugar, me gustaría desearte todo lo mejor para 2024. Que este año os traiga toda la felicidad, tanto en vuestra vida privada como en Sulkylandia. Estoy seguro de que el campeón que esperáis está a la vuelta de la esquina.

El sorteo de los mil millones (y de otros premios) tendrá lugar el jueves 4 de enero por la noche a partir de las 20.30 horas en la sala de chat. Como sólo he podido validar algunos pagos hoy, amplío el plazo para participar en el sorteo hasta esta medianoche (pero el bono de 2 sulkies por 1 gratis no se ha ampliado).

Sigo pensando en posibles mejoras para Sulkyland. Woh está parado en este momento, pero sigo pensando en volver a ponerlo en marcha sobre una nueva base. Pero como va a llevar mucho tiempo desarrollarlo (no antes de 2026 para una versión beta), y cualquier cambio en Sulkyland siempre es complicado debido a la "vieja tecnología" en la que se basa, voy a intentar otra cosa este año. Ya intenté hacer una "pequeña" mejora tecnológica en Sulkyland en 2023, que resultó mejor de lo que esperaba. Así que estoy pensando en intentar hacer una mejora tecnológica mayor directamente en Sulkyland este año, lo que me permitiría hacer mejoras de verdad que aportaran algo nuevo. Voy a seguir estudiando esta posibilidad durante las próximas semanas y os contaré más en cuanto tenga confirmación de que es posible, como espero que sea.

En 2024, sulkyland.com cumplirá 20 años (y 23 si se incluyen los antiguos nombres de sulkyland). Sigo pensando en organizar una "quedada" para celebrarlo (que tendría lugar cerca de donde vivo, en Nancy, Francia, por ejemplo), un fin de semana de mayo o junio. Evidentemente, es más complicado venir hasta el este de Francia, pero por si a alguien le interesa, que me escriba si cree que podría venir.

Y por último, como ya os ha dicho, Landmaestra no puede seguir gestionando los foros españoles desde esta mañana. Me gustaría agradecerle de todo corazón todos los años que ha colaborado con nosotros. Por lo tanto, estoy buscando a alguien que hable español (y preferiblemente francés) para asumir al menos su papel como moderadora de los foros en español. Si alguien está dispuesto, por favor, póngase en contacto conmigo directamente.

Les pido disculpas por la traducción automática que he utilizado para elaborar este comunicado de prensa, pero espero que les resulte fácil de entender ;-)
landmaster
Feliz año para todos! Felices 20 años
hs la biznaga -1
Gracias por este juego ! Felices fiestas !!
ghoshim
Gracias, muchas felicidades para tu persona y seres queridos.
gran califa
voy
Refusilo 1
refusilo
Gracias por su trabajo y dedicación. Feliz 2024 para ti toda tu familia.
gipsy99
Feliz y prospero año 2024, que se cumplan todas las metas, deseos y aspiraciones para toda familia sulkyland,
Una sugerencia de manera muy respetuosa, revisar y aplicar una buena estrategia en la implementacion de las condiciones de cada competencia, para mejorar la captacion de nuevas personas,,gracias de antemano y disculpen la molestia.
atte......sabio...
sabio
1- Feliz Año Nuevo 2024
2- La verdad que sulky funciona bien como está, no veo necesario ningún cambio.
lasol-1
Feliz 2024 ..!!
haras amanecer - 1
MUchas gracias y esperemos tener un buen año saludos desde argentina
stud pigulli
feliz 2024 a todos
el feo
Hola, para mí solo veo un defecto en este juego, el porcentaje de los caballos en baja forma, es elevado..FELIZ AÑO NUEVO...2024.
meforro
Buen año para todos!
pratz
Entendido, Jefe!!! Feliz 2024 para todos!!!
seis de oro
Se agradece el mensajese, Feliz 2024, y disponible para ayudar. /// Le message est apprécié, Joyeux 2024 et disponible pour vous aider.
lester
👍
_titan_
Feliz años para todos los sulkylandistas
verdugo
Feliz año para todos!!!
picopico
Feliz año nuevo esperando que puedan cumplir con sus expectativas.
winner66
Si cambiara algo sería que todos los vras sean visibles para todos.
lasol-1
Gracias por tus deseos ! Felices fiestas !!
wiʟʟiᴀмs