Inscrivez-vous Forum Concursos & Anuncios & Sorteos/Rifas Anuncio de aceptación de nueva competición!!!
Anuncio de aceptación de nueva competición!!!
COMPETICION PRECOLAND!!!

Consiste en una competición para caballos de 1 año, realizando 4 clasificaciones en el mes. De las cuales saldrán 5 clasificados en cada una de ellas para disputar la final.
Los clasificados serán por orden de llegada 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de cada clasificación y así llegar a la final con 20 participantes.
La idea es correrla los días 5, 10, 15, 20 y la final disputarla el día 25 de cada mes, creándola para correrla 16 hr sulkyland así no interferir con ninguna de las demás competiciones.

Si se obtiene una buena participación la idea es hacer por separados hembras y machos con la misma cantidad de carreras y mismo reglamento.

En cada clasificación se permitirá participar con 2 caballos como propietario y 3 como jockey y en la final 3 como propietario y 3 como jockey.

Fechas y distancias de clasificaciones:
Día 5 1000mts
Día 10 1600mts
Día 15 2000mts
Día 20 2400mts

Día 25 FINAL 2500mts

En cuanto a inscripción acepto opiniones de cual sea su costo así determinar también cual será el premio.

Espero opiniones e ideas para así llevar adelante esta competición.

Desde ya muchas gracias.

Atte: Gastón
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
Muy buena la idea amigo debería proponerlo a lanmaestra para competiciones ya que ay muy pocas para 1 año así me animo a criar precoz nuevamente
Saludos suerte
verdugo
Ya está la propuesta realizada, solo necesito apoyo y aceptación para llevarla adelante.
Si tiene aceptación en el foro podría llegar a ser una realidad.
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
Yo apoyo todo lo que acompañe precoces.
Que pasa si un mismo potro repite colocación de clasificación, o sea, entra dos o mas veces entre los primeros 5.
Pasarían el 6to, 7mo....o sería por mejor tiempo?

Gracias
shbg
Pasarían a clasificación el 6to, 7mo y así si se sigue repitiendo
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
de acordo
knella
apoyo total, y a las ordenes para lo que necesites.
soy jubilado y tiempo tengo bastante para ayudar
sushi bar
Exelente propuesta para precoces , yo crio semis pero si ssalr la competencia me compro algun pre y sumo y quizas me ponga a criar algun preco 💪👍
collbato
Muchas gracias por el apoyo, veremos que respuesta obtenemos de parte del juego y si podemos llevarla adelante.
Cualquier propuesta o idea que tengan para mejorar son de ayuda.
Gracias!
Atte: Gastón
𝔾ℝ𝔸ℕ ℙ𝔼𝔻ℝ𝕆
Celebro tu iniciativa y la apoyo totalmente. Saludos
todo-a-ganador