Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Nada que ver con Sulkyland pero...
Nada que ver con Sulkyland pero...

Ya he tenido la oportunidad de hablaros, un par de veces, de mi hija Orilia, y por eso quería compartir con vosotros mi alegría y dar 2 datos sobre ella:

- Algunos ya la han visto durante las audiciones para el programa "La France a un incroyable talent", podréis verla el próximo martes (29 de noviembre) en la semi final. Y si es seleccionada para la final (lo sabrás viendo el programa hasta el final :-) ), no dudes en votar por ella el 20 de diciembre.

- Acaba de lanzar su primer single como autora-compositora-intérprete, está disponible en todas las plataformas de distribución digital ( spotify ,...) y puedes ver el clip en su canal de youtube.

landmaster
27/11/2022 16:16

landmaestra
Muy bien. Bonita ella y muy bonita su voz. Éxitos..!!!
haras amanecer
Pues cuando la conocimos en persona Mº y yo no cantaba ¡¡¡ :)
Plas plas ¡¡¡
pepo
Felicitaciones máster.
haras amanecer - 1
Yo estoy casado Magee
cheiu-11
Felicitaciones un gran logro
stud pigulli
Bravo Orilia, c'est magnifique!!!
todo-a-ganador
Felicidades mage gran talento tu hija que sigan los éxitos
verdugo
MUCHAS FELICIDAES Y EXITOS¡¡¡¡¡¡ ahhh direccion para poder votar y enlace de Youtube...Gracias
stud artesano
ya vi en Youtube, no me di cuenta del enlace, Por Cierto Espectacular... en mi Estilo de Música, así que ya Gano¡¡¡
stud artesano
Felicidades
el postor (ven)
felicitaciones
ms21
me sumo a los aplausos
ms21-niban
Felicidades!!
picopico
Le Monde est a Nous 👏👏👏👏👏👏👏
oosi-1
Que bien canta ! Esperemos que pase hoy y gane la final , suerte !!
arwenn
No se mucho de musica y a pesar que no se lo que dice, es muy buena la cancio es pegajosa excelente felicidades
bye italia
Mis mas sinceras felicitaciones, yo la habia escuchado, sin saber que era tu hija, te aseguro que con la voz que tiene su futuro en la musica será brillante. Talento nato.
cash2001
BRAVO !! MINILAND FFF
ag sporthorses
Al fin compartimos algo espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones y muchos éxitos
shbg
Me alegro , que gane ..!...
meforro
Buena vibra para ella!!
escondido grounds
Felicitaciones Mage!!!!
savage
Orilia es la hija de Landmaster =))
dacebu
A los que pensáis que se trata de mi hija estáis equivocados, es la hija de landmaster (Daniel).
Os aclaro que todos los posts que acaben con el link de "landmaster (con fecha y hora)" son traducciones de los post que él publica en el foro francés.
landmaestra