Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Recordatorio y mantenimiento
Recordatorio y mantenimiento

Hoy 24, hacia las 10h, ha sido necesario reanudar el servidor por lo que el juego ha estado inaccesible durante unos minutos.

Os recuerdo que el bono de Navidad está activado desde el 1 de octubre. Por cada sulky comprado, se regalarán 2 sulkies. Además (esta es una nueva información no un recordatorio), sortearé, a primeros de enero, a 5 personas que hayan comprado sulkies o abono entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre y les ofreceré un año de abono giga team.

Y os recuero que a partir del 1 de diciembre a las 00h00 ya no será posible retirar las yeguas llenas. Aunque algunas personas han mostrado ruidosamente su desaprobación, persisto en pensar que esta medida es necesaria para el equilibrio del juego, por tanto, para el bien de la gran mayoría de los jugadores.

landmaster
23/10/2022 15:05

landmaestra
Muy bien , gracias
arwenn
perfecto
chin-gon
Ok...propongo que así como se pueden castrar los caballos así mismo se pudieran "operar, esterilizar" las yeguas, habría igualdad de condiciones para machos y hembras. Obvio quedaría a voluntad del dueño hacerlo o no.
picopico
Gracias Land
cinagsa
Gracias por la información
todo-a-ganador
Preguntas:

-Al yo abonar mis 3 cuentas -1 , -11 y la principal ... en caso de ganar el sorteo especial ... ¿se puede elegir a cual de las cuentas premiar ?

-La cuenta de la banca tbn participa al estar abonada ?
dacebu-11
En diciembre habrá retiro masivo de yeguas..
lasol
Me iba a abonar, pero no, lo ahorro.
lasol
Gracias por la info!!!
savage
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por picopico
anonymous
La castración de machos es algo q no afecta al juego , mas allá de q los castrados se mantengan con un biorritmo positivo (similar en lo real a las ganas de correr q pueda tener un caballo el día de la carrera) … en cambio el NO retirar yeguas preñadas es lo mas acorde y parecido a la realidad q se pone …pone freno a jugadores que preñaban 2000 , 3000 y 4000 hembras por mes y sacaban ventajas sobre el resto q tenían 100 , 200 o 500 nacimientos (se llama probabilidad).

Aplaudo a land !!!
dacebu
limitar el numero de hembras por jugador,seria lo mas justo.
knella-11
Todos querían q esto fuese lo mas parecido a la realidad !!! ... bueno , ningún haras matas las yeguas madres todos los años jajaja =)))
dacebu
Los juegos son juegos. Si lo mezclan con la realidad, deja de ser un juego. De los juegos que sigo, y que he conocido, éste es el único que no favorece en nada al juego y afecta a los jugadores, en lugar de incentivar el juego.
lasol
Cambian partes del juego, para mal no para bien.
lasol
"Nunca pude comprender que una yegua pariera uno y hasta dos años después de muerta"...
capillin
En este punto le acertaron … ahora los que criaban 4000 por mes y sacaban ventajas al resto de los criadores no creo q lo hagan , y si lo hacen deberán pagar el doble de mantenimiento =)
dacebu
El fin es venderles más abonos, o forzarlos a reducir cuadras, es negocio monetario y no favorecer al juego o hacerlo más equilibrado.
lasol
Puede ser ... pero antes sacar ventajas les salía gratis , al menos ahora si te sacan ventaja van a tener q invertir en sulkys o abonos ...gratis no =))

A algunos jugadores seguramente los va a frenar jejeje =))
dacebu
dacebu presidente
experto
Pepertoo ídolooo !!!
dacebu
Uyyy lo que va a subir el mercado y sobre todo de yeguas buenas 🤑🤑🤑🤑👉💵💵💵sulkies 👏👏👏😀. Conocen a algún dentista🙄🙄🤔 próximamente pondré un consultorio y arrancaré las muelas exclusivamente a los europeos . Apertura del consultorio 1 de diciembre
👉Bienvenidos, Welcome, Accueillir, Ben arrivato🤑🤑😀
collbato
Se va a frenar el mercado, ya se nota.
lasol
Se frenan los nacimientos ,lo que va a subir va a ser el mercado de yeguas buenas. Las demás todas al matadero ,nadie se va a quedar con yeguas medio pelo y malas .son solo gastos
collbato
el problema, dacebu, que los que no podemos abonarnos por problema del pais. no tendremos acumular yeguas llenas porque no podemos eliminarlas, cual seria la ventaja?
viejo_señalero
vamos a ver si de verdad ustedes tienen razon, porque apenas los franceses empiezan a llorar, tiran todo por la borda cuando ello que aportan dividendo al jego empiecen a retirarse
viejo_señalero
El que criaba para 1000 potros ahora va a dejar para 300 ,400. En vez de testear 40,50 padrillos van a testear la mitad . No es que este buena esta opción pero aunque no nos guste lo van hacer igual.osea a esta altura creo que ya da lo mismo que hagan lo que quieran y hagan lo que hagan .
collbato
El que criaba para 1000 potros ahora va a dejar para 300 ,400. En vez de testear 40,50 padrillos van a testear la mitad . No es que este buena esta opción pero aunque no nos guste lo van hacer igual.osea a esta altura creo que ya da lo mismo que hagan lo que quieran y hagan lo que hagan .
collbato
No perjudican a los que criaban a ése nivel, perjudican a las cuadras chicas y que juegan con lo justo por no poder abonarse y los grandes sobre todo europeos simplemente van a pagar más dinero real o cerrarán cuentas, en si no les afecta.
lasol
siempre pagamos los mismos ....
ag sporthorses
Lo que busca con el cambio de de no dejar preñar hembras es que uno se retire poco a poco voy a eliminar toda mi cuadra especialidad trote en chorus
freddy146
Ya maté todo trote y me retire de seguir participando en esa especialidad después de invertir muchos sulkie, y lo peor es que quise matar todas las yeguas y quedaron vivas porque no las puedes matar por tener 1 potro pero ya la regale a 1 sulkie . Como se hará si uno no quiere pagar mantenimiento deberían colocar una opción de despreñar o quitar el potro para Matarla , no se debería obligar a pagar mantenimiento por algo que ya uno no quiere.
freddy146