Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Se ha realizado una actualización
Se ha realizado una actualización

Acabo de publicar una pequeña puesta al día, que corrige algunos pequeños errores que me habían sido señalados. Son solo errores de funcionamiento generales (por ejemplo, si se coloca un ; al final de una lista de destinatarios del mensaje, también se enviaba el mensaje a una persona "al azar"), no aporta ningún cambio en las carreras, genética u otros aspectos de competición.

También he pasado el motor del visor 3d a la nueva versión (babylon 5). Según mis pruebas es un 50% más rápido, por lo que permitirá que, aquellos que tengan ordenadores menos potentes, puedan ver mejor las carreras en 3D.

El anuncio más importante es que a partir de las 00:00 horas del 1 de diciembre ya no será posible retirar yeguas que esperen un potro. Esto se ha convertido en necesario ya que algunos abusaron de esta posibilidad. Será en poco más de 3 meses, por lo que damos tiempo para organizarse.

El desarrollo de Woh continúa, ahora es posible realizar carreras cuyo resultado está basado en "la inteligencia del jockey". Al contrario que en Sulkyland, en Woh el jockey es un personaje "independiente", que, por tanto, decide la mejor estrategia "según él" en tiempo real durante la carrera. Como Woh será muy diferente a Sulkyland, paso mucho más tiempo del esperado para desarrollarlo (cada parte está pensada de manera diferente), por lo que no estará listo en 2023 como esperaba al principio. Por tanto, dado que será muy diferente, se confirma que no reemplazará a Sulkyland, sino que estará disponible en paralelo. Ésto también significa que Sulkyland podrá beneficiarse, en algunos momentos, de los trabajos realizados en Woh (el cambio al motor babylon 5, por ejemplo, se ha hecho más fácil porque es el que uso para el visor de Woh, así que estudié las diferencias entre la versión 4 y versión 5). La posibilidad de crear las pistas con formas muy variadas en Woh, por ejemplo, también será fácilmente adaptable a Sulkyland cuando esté bien a punto en Woh.

landmaster
17/08/2022 11:00

 

landmaestra
Pinta genial. Muchas gracias por tu trabajazo.
Saludos.
gipsy99
Excelente..!!
haras amanecer - 1
muy bueno
sangreroja12
Muy bueno lam saludos
stud pigulli
El comercio de yeguas para sacar cria y retirar, era un pequeño negocio, para cuadras chicas-medianas y no abonados ayudaba a subsistir. Han quitado otra actividad útil.
lasol
Muchas gracias
bye italia
Buenas tardes

" ... necesario ya que algunos abusaron ... " Quizá haya error en la traducción ;)
Mi caso y creo que el de muchos :
Para ver lo que un posible semental transmite hay que usar yeguas malas con números en el nacimiento lejos de los del caballo y se eliminan al hacer la monta , por NECESIDAD .
Pago gastos de mantenimiento por el abuso en el nº caballos . Voy a pagar + gastos de mantenimiento por el ABUSO del land al quitar esa posibilidad.
Porfi , puedes preguntarle al land ... En que me equivoco ? Donde estaba el abuso ?
Como el land no es jugador a lo mejor ve que se ha equivocado y rectifica ;)
Muchas gracias
P.D. Se que no hay error en la traducción es por mi sentido del humor
pepo
de acuerdo con Pepo. Yo uso yeguas de VRAO pobres para testear precoces, no hago ningun abuso, es parte del juego.
Los nacimientos malos que eliminamos al toque, son un abuso???
shbg
El cambio hace el juego un poco más realista a la vez que le pone la soga al cuello a más de uno de nosotros por el tema del mantenimiento y los Test de los sementales.
mumeson
Habrá que tener más puntería a la hora de hacer test,preñar y cada monta costará oro a la hora de usarla.sabes que si usas montas pagas mantenimiento. No veo tan mal esa desicion.
collbato
error,en carreras de cavalos,las pistas tienem que ser ovales y no como van hacer los locos...
knella
carreras de 4000\5000 metros etccc
tambie cosa de locos,nada a ver con turf(carreras de cavalos)
knella
No entiendo kanella ,que vendes ?
collbato
Hay muchas cosas q nada tienen q ver con el turf ... no lo miren desde ese punto de vista =))

Respecto a "no poder retirar yeguas preñadas" , lo veo perfecto , es verdad q muchas cuadras hacen abuso y no precisamente en los testeos, yo testeo los caballos todos los meses , tengo un plantel "fijo" de hembras madres para eso , no las retiro sino hasta los 15 o 16 años cuando no pueden montarse y debo usar 2 o 3 hembras por cada testeo =))

Lo de darle distintas formas a las pistas da lo mismo ... nunca vi pistas deformes , calculo q el 99% de las pistas reales son ovalos y carreras q no van mas alla de los 3000 mts.

Woh ?? ... creo q hice una cuenta y no tengo ni idea q nick y contraseñas use jajaja.
dacebu
Para las cuadras chicas-medianas no abonados vender yeguas baratas para que otros las usen para preñar y retirar era un negocio que ayuda a cubrir gastos y para criadores era útil. Van a quitar una actividad útil y perjudicar a muchos. Como dijo pepo no es un abuso eso, solo es parte del juego y una forma de subsistir.
lasol
Vaya ¡
Hay quien ve perfecto retirar algo consustancial con el juego y que no perjudica a NADIE
Cosas
En Bezir también tengo yeguas para el test ... porque sólo juego precoces y semis . muy parecidos.
Lo mismo en Chorus para VRA . No juego ni precoz ni semis .
Almina , al jugar los 3 tipos de caballos ... Claro que elimino yeguas y otras las vendo ¡
A quién perjudico ¿? ¡¡¡ De quién abuso ¿? ¡¡¡
Cosas
banca equs
Pepo suscribe lo que dice la banca del clan :)
banca equs
Sí , lo suscribo.
Por favor ¡ Centremos el tema : El Land se equivoca . No hay abuso . Así de fácil.
Si ese es el motivo que lo deje como está. Así de fácil.
pepo
Yo q land pongo un kiosco y q a esto lo maneje otro jajaja ... parece q hay quienes tienen (o desean tener) la razon para todo .... AMEN¡¡¡
dacebu
No estoy de acuerdo con el anuncio más importante que se hará el 1 de diciembre, es un error hay que probar mucho a ver si sale algo bueno. Pienso que se debería someter a votación. Si en el mundo chorus hay 1000 jugadores activos y votan 501 en contra del cambio se debería dejar como estamos ahora para nadie es un secreto que ni hembras hay en el mercado y las pocas que venden son a precios muy alto imposible para comprar y matar. Es mi humilde opinión Al hacer ese tipo de cambio hay menos probabilidades de sacar un ejemplar triple top
freddy146
Yo me refiero al mundo chorus o como se llamen, ya que los otros mundos no juego ni tampoco corro los ejemplares solo crío y nunca sale nada bueno desde hace mucho tiempo años atrás cuando en almina saqué un triple top precoz. Desde ahí más nunca he sacado algo parecido y estoy activó hace más de 2 años porque hubo un tiempo que me aleje como 1 año porque no estaba de acuerdo con tanto cambio loco que se hace para mi el mejor sulkiland es el de los tiempos viejos el mundo que mas me gustaba jugar era bezir y después almina y solo precoz ambos mundo de vra me retiré porque nunca saqué nada bueno y criaba en masa siempre tenía muchas hembras por mes vendía pack de 500 hembras y al mes vendía 3.000 hembras por mes y el mercado era muy bueno los sulkie fluían muy bueno en almina llegue a tener cartera de más 750.000.000 en bezir el caballo más caro que compré a una inglesa en 125.000.000 en bezir . También en la subasta que hacía leoger compre uno en un viaje de millones pero no recuerdo el mundo lo único que recuerdo que le gane la puja a todo ganador. Esa era la mejor época. Ahora mismo no hay mucha demanda ya que a la gran mayoría de los jugadores se le hace difícil abonarse y encima con los cambios que no ayudan en nada a las cuadras pequeñas es decir si a uno le cuesta teniendo cuadra giga team me imagino teniendo una cuadra de 30 caballos nunca ganará nada es decir cero a la izquierda o nulo.
freddy146
Quieren eliminar los no abonados, para eso son esos cambios, eliminar cuadras chicas que no tengamos negocio de vender yeguas baratas ni nada para que desaparezcamos y a los abonados y de grandes cuadras complicarles las cosas para criar y para todo. El 1 de diciembre seguro salen con otro cambio malo.
lasol
Yo juego en almina y bezir, crío y corro, y algo mediano por ahí saco, y yeguas para vender para preñar y retiro saco algunas y con eso cubro gastos y con las apuestas de carreras algo gano. Chorus solo tengo par de caballos para correr y vender montas. Las cuadras chicas subsistimos con lo que ofrece el juego y que podemos hacer.
lasol
lasol yo entiendo tu punto de vista , pero te explico una razon por la q se abusan y sacan ventajas algunos "grandes terratenientes" poniendo de ejemplo mi cuadra....en agosto me nacieron 152 potros almina y 108 bezir en mi cuadra principal ... sumando los de las secundarias supongamos 200 almina y 150 bezir, este mes me nacen unos 100 almina y 50 bezir ...¿cuantos caballos buenos puedo sacar?, 2 , 3 ...4 como maximo ? , ahora cuantos puede sacar cualquier jugador q tiene 2000 o mas nacimientos por mundo ??

Mientras vos o yo subsistimos con algunas ventas ellos dominan el juego con grandes ventas ... por supuesto es mi opinion y mi forma de ver las cosas , el resto saque sus conclusiones y tendran sus opiniones. =))
dacebu
Esto está más que claro el sentido de todo esto, Abuso no hay ,que abuso va a ver si por cada bicho que tenés te descuentan.lo único que va hacer esto es que una monta buena o un padrillo bueno si lo querés comprar valga un ojo de la cara. Las yeguas buenas van a salir caras también. Pero el cometido de todo esto beneficia a los chapo Guzmán 😏.Cuánto más billete mejor. No es mala idea para levantar el mercado en el juego pero lamentablemente para los no abonados es malo ,se puede complicar un poco más. Habrá que cambiar la manera y la estrategia a la hora de criar.otra no queda. Y para vender hacía afuera hay que ser dentista con los precios en caballos buenos , arrancar una muela.no le den más vuelta al trompo. (EL TITULO DEL POST ES TOTALMENTE FALSO. tenés 100,500,1000 caballos te descuentan.
BANANERO SAPEE ✌️
collbato
Van a causar inflación en precio de montas y ejemplares, buenos y malos.. se van a ir muy caros y va ser muy difícil subsistir
lasol
A mi de 11/15 nacimientos, con suerte 2-3 sirven para algo..
lasol
Ahora entiendo :
A mí me nacen 300/500 por llano , vallas , trote ( precoz + semis + VRA )
Si a alguien le nacen 1.000 tiene más posibilidades de sacar buenos caballos porque habrá hecho más test
Eso es un hecho cierto
El land dice otro hecho , ERROR , también cierto
Si la razón fuera el uso excesivo, que limite el nº de yeguas con un potro a eliminar.
Es fácil supongo. Y QUE LO DIGA .
Si la técnica de Sulkyland no lo permite QUE LO DIGA , y lo deje como estaba . Siempre habrá algo que beneficie a unos más que a otros. SIEMPRE .
Amén
pepo
Pero lo más curioso ( para los que les parece bien ) es que el que tuviera 2000 nacimientos ahora tendrá 500/1000 yeguas fijas para testear hasta los 15 años.
Desde luego yo no podré + de 90 /100
Y ?
Ha cambiado algo ?
Cosas
pepo
Primero ,aclaro q me da lo mismo q se modifique o no ese punto , a mi no me modifica en nada.

Segundo , pepo a vos no te nacen 300/500 caballos por mes ... en Agosto te nacieron 1954 (sin contar algun q otro retirado) en tus 3 cuentas mas la banca ... y no sos el unico q cria en masa (lo cual no veo mal) , seguro si me pongo a buscar hay varios q crian mas q vos y si bien las chances de sacar algo bueno son mayores , para mi tiene q ser proporcional a los gastos q tengan en sus cuadras , ¿¿ quieren tener 2000 nacimientos y mayores chances en la crianza ??...entonces a pagar mantenimiento por las 2000 madres.

Reitero es mi punto de vista y no es contra nadie .

Saludos y punto final para mi =))
dacebu
Ya, no me nacen 300 / 500 por mes
Ya, 1954 / 4 no son 500
Ya , son muchos , cierto , una barbaridad entre llano , vallas y trote , precoces + semis + VRA
Como en Bezir y Chorus no llego a esos números ni jarto vino me quedo entre 300 y 500
Cosas
El punto final espero que lo ponga el Land retirando su enmienda que no lleva a ningún sitio y sólo perjudica a la mayoría.
pepo
wiʟʟiᴀмs
Se criara menos y listo ,cuál es el problema pienso🙄. Modificaron puntos más importantes que estaban bien para los jugadores en aquel tiempo pero mal para el juego y todavía estamos en el juego. El que pueda que se aboné y el que no pueda pues que se arregle con lo que tiene,no queda otra gente.
collbato
Exacto collba , nos ponemos a discutir o mejor dicho intercambiar opiniones creo q de gusto ...las cosas siguen igual , renegamos por algo q en mi opinion no tiene futuro , chats vacios , competiciones en decadencia , mercado muerto y no creo q mas de 50 jugadores (exagerando) activos =/

Buen juego chicos =)
dacebu
Si cada vez más en decadencia por los cambios no acertados dentro del juego carreras vacías por que a la gran mayoría ya ni corre los caballos. Este cambio que quiere implementar menos nacimiento, menos inscripción en carrera . Sometan a votación para que la comunidad vote !
freddy146
Pepo en realidad como dicen u opinan en el foro francés que tendrá 2000 hijos en el mes de septiembre. El juego seguirá igual porque los Franceces tienen buenas billeteras y en vez de esperar unos 2000 nacimiento ya esperará 4000 por cuadra . Land master habla de igualdad y tan igualdad no llegara que pueda reducir un pequeño margen puede ser pero con el cambio el juego seguramente se va más a la muerte lenta habla de porcentajes pero su argumento carecen de convicciones.
freddy146
No es muy lógico que las chances de buenos caballos sean tan directas con la billetera. Ya no se pueden retirar yeguas con 2 potros en espera, ahora con uno tampoco. Falta que limiten la cantidad de yeguas a montar y estamos fritos.

De cualquier manera como este juego en sus reglas no es democrático hay que acatar o rajar.

shbg
Buscan perjudicar a los jugadores abonados y no abonados, grandes y pequeños, hay x forma de jugar con sus reglas y de repente las cambian perjudicando al juego y sus usuarios. De los varios juegos que sigo, este es un poquito raro, porque es el único que hace cosas para perjudicar. Como dijo alguien en otro comentario, habrá que ajustarse o irse.
lasol
Lo más lamentable que hacen caso omiso a lo que se dice acá en el foro, no entendería para que esta si no van a tomar carta en las inquietudes de todos nosotros hablan de igualdad ? Hace rato dejo de existir en este juego lo juego hace años y lo manejan los franceses hace años es lamentable.
stud meta y ponga
landmaster pretende frenar los nacimientos ya que hay jugadores que para septiembre esperan entre 1700 y 2000 potros, y, a ésto, lo considera un abuso.
"Este cambio de regla está ahí para limitar a quienes abusaron. Por supuesto, afectará, en parte, a las cuadras medianas, pero como reducirá mucho el "poder" de los que criaban en masa, restablecerá mucho más el equilibrio en el juego. Es un juego de competición, es como en el deporte, debemos castigar a los que toman dopaje para dar una oportunidad a los que no lo hacen (y aquellos que toman solo un poco tienen mucho más fácil cambiar a no doparse)."
landmaster
20/08/2022 9:23:25

"En Chorus solo 8 jugadores tendrán más de 500 nacimientos para septiembre, mientras que en Almina son 43 cuentas (así que con 3 cuentas por jugador en este top, representan una veintena de jugadores).
Preciso que estas 43 cuentas representan el 35% de los nacimientos (y las 8 en Chorus representan el 40%). No creo en absoluto que reducir la cuota de montas en Almina/Bezir cambiaría eso (y no quiero hacer como en Chorus que se tenga que correr para conseguir montas), solo necesitan unos sementales más para montas, pero seguirían haciendo "miles de nacimientos".
Podéis darme todas las razones equivocadas por haber tomado medida, pero la única razón es restaurar un poco el equilibrio entre los jugadores."
landmaster
20/08/2022 11:32:39
landmaestra
Los que son cuadras grandes es porque pueden tenerlas pueden pagarlo, esos no juegan de no abonados, osea castigan hasta al que juega abonado y ha logrado lo que tiene jugando y por abonarse. Yo no veo que esto vaya a equilibrar el juego. No se puede comprar un juego con la vida real, menos con dopaje.
lasol
No se puede comparar, quise decir.
lasol
+1 lasol yo solo me refiero al mundo chorus o como se llame si x jugador preña 10.000 hembras por mes ese es su problema, ya que requiere mucho tiempo y dedicación mantener ese tipo de establo y necesita una buena billetera para mantener esa cuadra a diario. Land maestro está equivocado . Pienso y creo que tal equilibrio nunca existe porque ahí muchos jugadores que juegan con 3 y 4 y más cuentas e incluso muchos jugadores no juegan chourus y presta su cuadra o cuenta a otros jugadores y eso implica que no son multi cuenta , también vale destacar y resaltar que para lograr tal equilibrio tiene que hacer una investigación bien exhaustiva para cerrar varias cuentas para depurar el sistema.
freddy146
limitar el numero de retiradas por cuenta seria menos malo.
knella
los grandes jugadores que tienem muchas contas van continuar poque podem pagar manteniminto.
los pequenos que no puedem pagar restara la muerte!
para sulkyland,maior arrecadacion com mantenimientos recebidos.
como siempre ganham los ricos.
knella
Muy bien. Muchas gracias por la información. Que sigas bien.
haras amanecer
Tiraran a la GUILLOTINA las pequeñas cuadras con esa medida de no poder retirar las hembras burras apartir del 01 diciembre 2022, feliz navidad jojojo
truking