Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades ¡Volvemos a recordar!
¡Volvemos a recordar!

Porque parece que se os va olvidando, volvemos a recordar que:

- Las bancas de los clanes SOLO pueden participar en carreras de su clan.

- La cuenta principal y las secundarias NO pueden participar en una misma carrera.

- Un jugador (con su cuenta principal y secundarias) DEBEN pertenecer a un solo clan. Para poder estar en dos clanes diferentes, tiene que tener el consentimiento de ambos clanes. Si lo tuviera, NO podría representar a los dos clanes en una misma competición. Tendría que elegir a que clan representar.

- Un jugador integrado en un clan, NO puede crearse otro clan con sus cuentas secundarias.

Tened ésto bien presente para evitar sanciones y descalificaciones en competiciones.

 

landmaestra
Enhorabuena por ese recordatorio a los que tienen mente selectiva y felices fiesta landa y a todos sulkyland
truking
Buen Día, estoy nuevo en el juego... aparte de mi cuenta puedo crear otra con otro seudo?
stud artesano
mismo seudo, maximo dos con los sufijos -1 y -11 en la primera y segunda cuenta secundaria respectivamente
haras de sandro-3
copido y entendido jefa
galandeplaya
entendido
jose cardozo
gracias señora land
yessidbf
gracias
ms21-niban
ok, 11 lineas esamos opinando muchos
novas
Al fin el aviso
elicoh-1
Entendido
0rlandy-1
Gracias Land
yessidbf
¿Pero alguien lo controla? ¿O solo es cuando lo denunciamos y al cabo de dias alguien lo verifica cuando la carrera ya se ha corrido y tu caballo no ha pasado a la siguiente ronda o te has quedado sin el premio? Alguien de “control del juego” deberia pasar a revisar las carreras de Chorus y fijarse en que hay cuentas que solo aparecen para perder en carreras dónde “el veterano” aumenta sus cuotas de monta.
appaloosa