Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos QEPD Jose Rojas (Goyo)
QEPD Jose Rojas (Goyo)
Traigo esta triste noticia para quien fuera un jugador al quien lo conoció y trató le tuvieron un gran cariño, por su carisma, nobleza... era muy activo en el chat, para quien no lo sabe era un chicho parapléjico muy humilde.
Hace un tiempo no sabia nada de el y en su facebook me encontré con esta lamentable noticia, no tengo certeza de que ocurrió, solo se que fue a finales del año pasado (2020).

Te recordaremos Jose Rojas, vuela alto y descansa en paz.
adelfo jose
Que lastima mas grande, me corrió muchos caballos una gran persona José que en paz descanse
rahuino famoso
Buen muchacho. Lástima que la vida lo castigó excesivamente.
Dios lo tenga en la Gloria y pueda caminar, correr y saltar desde aquí hasta la Eternidad, libre de aquellas limitaciones humanas.
QEPD
capillin
Mi Josesito feo como lo cargaba cariñosamente yo cuando el me decia gordito feo =( ...q triste noticia¡¡¡ QEPD querido amigo.
dacebu
Joseee lpm, QEPD. Una gran perdida
refusilo
Ufff Qué triste noticia , Joseito fue un chico.muy especial. Dios lo tenga en su Gloria. QEPD.
cotecote
Triste noticia...qepd
el guatacarazo
Un muchacho muy sufrido y muy querido
shbg
Qepd
anonymous
Muy polifacético mi pana Goyo aun con su complejidad el chamo le echaba al trabajo
Igualmente me di cuenta por face de tan triste noticia
Vuela alto panita
verdugo
Uffff visitar sulky y leer estas noticias me parten al medio, QEPD Josee crackkk !!
tuning26
Qepd jose
La verdad sin palabras
:(
halloween
Pobre chaval que descanse en paz
chiqui
Descanse en paz 🙁tuve la suerte de conocerlo en sus principios en Sulkyland .
botmail
Pobre Jose. Hablábamos mucho y hace años me corría varios caballos.
Mis condolencias. QEPD
alejo agustin