Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Lista de modificaciones del 17 de abril
Lista de modificaciones del 17 de abril

La puesta al día del servidor no ha funcionado como estaba previsto y he tenido que anular una modificación del sistema hasta que encuentre una solución. Os presento mis escusas por los numerosos cortes desde las 10h.

Esta es la lista de modificaciones que se han instalado:

- Los caballos lesionados (incluidos los que se hayan lesionado antes de la puesta al día)  por entrenamientos intensivos, ahora recuperarán su agilidad máxima poco a poco (cada día, por su entrenamiento diario).

- Los caballos creados tienen, desde ahora, los vra relativos a los vra de los caballos existentes y no con relación a los vra teóricos (no deberán haber más "caballos creados con buena A u O").

- Ya no habrán potros que tomen "de los 2 padres", los sementales que den eso, ahora darán "del padre"

- La genética de todos los caballos de un año, ahora, automáticamente será visible para todo el mundo y pasará "a elección del propietario" a partir de los dos años.

- La progresión mensual de los vra se ha disminuido un 20%

- La progresión media de los vra de nacimiento se ha aumentado (para que más caballos estén "en la media" mientras que, actualmente estaban en los valores bajos, de ahí que diera la impresión de que los entrenamientos duraban demasiado)

- Ahora los gerentes pueden proponer un orden de salida del tipo "Por feeling del juez", lo que es un orden por obediencia decreciente (los más obedientes irán a la cuerda).

- Ahora los gerentes pueden definir un máximo "por propietario" y otro máximo "por jockey". Así se podrán crear, por ejemplo, carreras donde cada caballo tenga un jockey diferente incluso si varios caballos pertenecen al mismo propietario.

- Los jockeys cobrarán ahora un 11% de los premios de las carreras y los entrenadores un 7%.

- El número de sulkies gratuitos por la "publicidad" pasa de 4000 a 8000. Los sulkies diarios para los abonados han aumentado un 60%.

- Con el fin de acercar el funcionamiento de Almina/Bezir con el de Chorus, he suprimido las ganancias reglamentadas en Almina/Bezir, los tramos de ganancias y el orden de salida en función a las ganancias se harán, desde ahora, únicamente sobre ganancias ampliadas. Como esta parte del programa, ahora es idéntica en los tres mundos, he tenido que suprimir "el antiguo visualizador" en Almina/Bezir.

- También hay ahora en Almina/Bezir carreras de tipo "genética aleatoria" ("Fun fun fun") van a crearse enseguida.

- La ayuda se pondrá al día próximamente para reflejar estas modificaciones.

- El resto de modificaciones previstas para este año tendrán lugar hacia julio/agosto.

landmaster
17/04/2019 16:59

 

landmaestra
  • 1
  • 2
No sirikit, tendrás que seguir haciendo test para ver si alguno de los progenitores trasmite algo. En ningún momento se ha dicho que es seguro que vayan a trasmitir algún valor y los datos que he puesto han sido a modo de ejemplo.
En tu ejemplo, si el padre y la madre no trasmiten nada, ya nos contarás con que velocidad sale el potro.
landmaestra
eso esta claro por eso puse si el padre trasmite tendremos top seguros descubiriendo tambien que hembra no trasmite lo que intento decir es que si trasmite un macho 7400v entonces la cria saldra 7400v minimo inexorablemente
sirikit
Lo inexorable en este juego no existe. Si el padre te transmite velocidad no tienen porque ser top aunque el padre lo sea.
No te olvides que un 7400V top puede ser 7375 o 7380
shbg
Si ni la madre ni el padre transmite V... saldra un Burro...
🕉 âtman-ananda-11 ☯
Lo q si cruzas padre y madre igual valoreres no sabras con claridad cual fue el q transmitio...
A no ser x el Valor de nacimiento...
🕉 âtman-ananda-11 ☯
¿Nadie se queja de que se haya decidido suprimir las ganancias reglamentadas? Yo por ejemplo, una cuadra que no puede tener buenos resultados en competiciones, con lo cual mis caballos basan sus campañas en correr reglamentadas y explotar esas carreras, ahora conseguir colocaciones está muy muy complicado, ya que pueden correr caballos de competiciones que son superiores a la mayoria de corredores de ese tipo de carreras. Me parece un despropósito.


No se si me expliqué bien, espero que se haya entendido
horus
Se entiende y se acompaña
shbg
Reduccionismo se llama a eso, ir quitando cosas hasta que quede el desierto.
jsmingus-11
Soy un jugador de los antiguos, de los que conocimos otro sulkiland, el verdadero que muchos nos encariñamos he hicimos de él parte de nuestra vida, desplazando talvez otras prioridades. He recomenzado a estudiar y tratar de entender los cambios una y otra vez..pero al final cana...Es como que te recibas de Doctor, trabajes 30 años y cuando llegas a 57 años como los que tengo hoy, cerca de jubilarte y poder disfrutar de todo lo que has cosechado,,,,te manden nuevamente a la escuela....cansa..cansa...hasta que ya no quieres cansarte mas...
agustina p
Soy un jugador de los antiguos, de los que conocimos otro sulkiland, el verdadero que muchos nos encariñamos he hicimos de él parte de nuestra vida, desplazando talvez otras prioridades. He recomenzado a estudiar y tratar de entender los cambios una y otra vez..pero al final cana...Es como que te recibas de Doctor, trabajes 30 años y cuando llegas a 57 años como los que tengo hoy, cerca de jubilarte y poder disfrutar de todo lo que has cosechado,,,,te manden nuevamente a la escuela....cansa..cansa...hasta que ya no quieres cansarte mas...
(Perdon !!Fui yo JUANJO que escribi desde la cuenta de mi hija que hace muchos años tambien se engancho con esto pero opto por otras prioridades con sus jovenes años, pero me daba pena cerrarle su cuenta y la mantuve activa)
juanjo
juanjo, si quieres seguir manteniendo la cuenta de tu hija, deberás cambiarle el seudo a juanjo-1
landmaestra
Es lo unico que saco en claro de lo que escribí???
juanjo
No se preocupe, no soy multicuentas...ya la suprimi...primer paso ya dado..
juanjo
Buenas tardes landmaestra:
Una consulta de acuerdo al siguiente punto de las modificaciones "- La progresión mensual de los vra se ha disminuido un 20%"

Se podría confirmar que para el mes de JULIO los nacimientos tendrán como valor máximo 7450 o ya se habrán aumentado a 7500

Muchas gracias.
diegoo95
- Los caballos lesionados por entrenamientos intensivos, ahora recuperarán su agilidad máxima poco a poco (cada día, por su entrenamiento diario).
Preguntas....
Esto esta funcionando ya???
Si tengo un caballo cuya agilidad ya esta en rojo y al hacerle el entrenamiento se lesiona (o sea que pierde 300 puntos) son recuperables
No me quedo bien claro, ya que un caballo en rojo no lo puedes entrenar...
Gracias
juanjo
Los 300 puntos ¿en que valores los ha perdido?
landmaestra
Un cursillo de entrenamiento intensivo cuesta 20.000 sulkies al propietario del caballo.
Tiene que esperar un mínimo de 30 días entre 2 cursillos.
El cursillo le permitirá a su caballo de ganar hasta 100 puntos sobre cada una de las características genéticas (VRAO), en el límite del máximo del caballo. También le permitirá tener una curva de biorritmo diferente.
Atención, puede ocurrir que un caballo se lesione como consecuencia del cursillo, podrá perder hasta 300 puntos sobre su agilidad y su agilidad máxima.
juanjo
Eso es lo que sale como advertencia de lo que puede pasar si se hace un entrenamiento intensivo.....
juanjo
Si no es así y ésto cambio actualicen la información
juanjo
Yo por eso mismo no me arriesgaba a hacer enttrenamientos intensivos...
Recien realice una prueba en un caballo y me bajo 150 puntos de agilidad...la pregunta es si los recupera de alguna manera o se queda definitivamente con la actual...lo que si note es que ahora me aparece en ese caballo la opcion de entrenarlo nuevamente....
juanjo
No entiendo bien cual es tu problema. Si el caballo ya está en rojo, creo que a nadie se le va a ocurrir hacerle un entrenamiento intensivo.
Si el caballo tiene un sólo valor en rojo y le baja mediante un entrenamiento intensivo, podrá ir recuperando los valores muy poco a poco con los siguientes entrenamientos.
landmaestra
El entrenamiento intensivo como se dice claramente...
"También le permitirá tener una curva de biorritmo diferente.
A veces tenemos caballos con buenos valores pero con Bios malos y haciendole el entrenamiento, cambiamos los valores del BIO...a eso me refiero
Y no importa si la Agilidad esta en rojo, el Bio lo cambia igual....
Normalmente esos puntos que se perdian de Obediencia que podian llegar a 300 era un riesgo muy grande a correr...lo que en los ultimos cambios realizados daba a entender que ese valor de Agilidad (que es el unico que baja) se iba a poder recuperar. Yo no hago entrenamiendos intensivos para acortar el tiempo de que se completen sus valores, si lo hago si el caballo vale la pena pero su curva de bio es mala....
juanjo
Si lee el 1er parrafo de este mismo tema el cual Ud misma publico dice especificamente:
- Los caballos lesionados (incluidos los que se hayan lesionado antes de la puesta al día) por entrenamientos intensivos, ahora recuperarán su agilidad máxima poco a poco (cada día, por su entrenamiento diario).
Claramente dice que "recuperaran su agilidad máxima.....
juanjo
¿Y dónde he dicho yo que no la recuperen?
Lo siento juanjo pero sigo sin saber cual es tu pregunta.
landmaestra
En lo que escribio al abrir este mismo post y como primer cambio....
juanjo
Por eso pregunto como se hace para recuperar y volver al mismo valor maximo....
juanjo
A mi me bajo por ejemplo de 6700 a 6550 al hacerle un entrenamiento de esos a un caballo adulto....por lo que dice Ud arriba ahora entrenandolo vuelve a su valor MAXIMO....o sea a 6700 S
juanjo
juanjo siempre se entrena solo pero por si acaso le entrenas la agilidad y va recuperando de a 50 pts cada 4 o 5 dias hasta llegar a donde estaba
anonymous
Al parecer no hay pregunta y lo que quieres es una ratificación de lo que se dice más arriba.
Pues si, recuperarán lo perdido, poco a poco, con los entrenamientos diarios, hasta llegar a su máximo.
landmaestra
Barbaro. Gracias anonymous!! Respuesta clara y sencilla como debe de ser!!
juanjo
Buenas tardes me gustaría saber que pasa con la tabla de jockey podrían mandarla actualizada ya que bastante tiempo no se hace ya que todos los meses cambian gracias
az seta racing