Inscrivez-vous Forum Noticias y Novedades Gestionar la co-gestión ¡Atención!
Gestionar la co-gestión ¡Atención!

Estamos observando que está totalmente desvirtuado el motivo de la co-gestión y creo que conviene recordar para redirigirlo al verdadero motivo de la creación del co-gestor.

Recordemos ¿para qué se creó la co-gestión?

La figura del co-gestor se creó para poder mantener la cuenta de aquel jugador que, por enfermedad, vacaciones, trabajo o cualquier otro motivo personal, no pudiera acceder a su cuenta como lo hacía habitualmente. Es decir que, puntualmente, se le permitía tener a un amigo de confianza que le gestionase la cuenta hasta que él pudiese retomar el juego, con un máximo de 30 días.

Hoy en día, la mayor parte de los jugadores ha olvidado esta regla y tiene, permanentemente, un co-gestor en su cuenta.

Ésto nos lleva a recordar, también, la regla de Multi cuentas que dice:

Sólo se permiten 3 cuentas por ip o familia (incluidas las de co-gestión) y todas deben llevar el mismo seudo seguido de -1 o -11.

Es decir, que si un jugador tiene ya sus 3 cuentas, no puede ser co-gestor de otras cuentas y si lo hace, corre el riesgo de ver bloqueadas tanto sus cuentas como las que co-gestione.

También tenéis que recordar que si tenéis las 3 cuentas permitidas y queréis cambiar el seudo, deberéis cambiarlo en las 3 cuentas.

Se que protestaréis porque muchos hacéis buen uso de la co-gestión, pero como siempre, también están los "listillos" que utilizan este medio para ganar carreras o competiciones en detrimento de los jugadores que juegan acatando las reglas.

También os recuerdo que el hecho de abonarse, no exime del cumplimiento de estas reglas. Las reglas son para todos igual, abonados o no abonados.

Os pido encarecidamente que lo tengáis en cuenta, ya que no es agradable tener que bloquear cuentas. 

Gracias.

landmaestra
oky hay que cumplir las leyes
sangreroja12
wiʟʟiᴀмs
Algunas aclaraciones por favor.

En el reglamento no dice que la co-gestión es por 30 días.

En el caso de ya tener un jugador tres cuentas y además ser co-gestor, el riesgo que corre es ser bloquedo por 24hs si entra a sus tres cuentas y además a alguna que co-gestiona. Incluso esto ocurría a los jugadores que tienen 3 cuentas y a su vez manejan alguna de competiciones (esto creo que está corregido).

shbg
"Sólo se permiten 3 cuentas por ip o familia (incluidas las de co-gestión) y todas deben llevar el mismo seudo seguido de -1 o -11."

Esto no se cumple en incontables cuentas, que ponen junto a su pseudo: plat, trot, semi, o lo que sea. Eso está permitido? Hay que hacer muchas revisiones al reglamento y actualizarlo.
dibar-1
hola landmaestra yo cree otra cuenta para criar nada mas o sea tengo a stud pigulli y pigulli eso esta bien o borro una y vuelvo a pasar todo a stud?
stud pigulli
No tienen más nada para inventar, queda en evidencia que lo que sucedió en el Arco 1 año almina, fue el desencadenante de todo esto(se bloqueo la carrera con caballos de mi propiedad por eso se hace referencia lo de utilizar el cogestor para hacer trampa). Al amigo laxmi le pido disculpas por los hechos en el arco.

A todo esto sin tener nada que ver le bloquean la cuenta a 9dejulio injustamente, la explicación que dan es que tenemos el mismo IP. (Soy cogestor de su cuenta)

Cuantas cuentas se tendrían que bloquear por ese motivo???

Acá todos sabemos quienes son los verdaderos multicuenta,pero para sulkyland los multicuenta son los que no tienen nada que ver.

Saludos,

Gonzalo




haras uruguay
Que velocidad de reacción a la denuncia de ayer al mediodia por parte del amigo Ronaldo, la cual copio.

il a avoué qu'il jouait avec szwec
soit 3 comptes en plus des 2 siens mais depuis quand profite-t-il de cet abus

le mode co-gestionnaire nuit bcp au jeu et certain en profite bien soit un total de plus de 1400 chevaux pour lucho.

Tener una cuenta como co-gestión no tiene nada que ver en lo absoluto, con ser multicuenta. Yo en este caso puedo aclararlo sin ninguna duda que szwec es otra persona y tiene su propio registro.
En cuanto a la utilización de las mismas, si uno entra a venderle todo porque el jugador no va a jugar mas y pretende dejar los sulkyes ahi, montarle o realizar cualquier actividad debería ser normal y legal, para eso se realizo la co-gestión, para brindar ayuda a alguien de confianza. En el caso que sea tan especifico para cuando alguien se va de vacaciones, ok pongan un desde hasta, y en esos días solo ingresamos a la cuenta.
Si quieren sancionar, ok , no tengo problemas, pero nunca necesite ser multi para sacar ventaja, hace diez años en forma interrumpida que juego a esto y conozco las reglas.

Saludos.





lucho mac ellen
Saludos. Por mi situación económica no puedo permitirme abonarme ahora mismo. Hay algun problema si tengo más de 10 caballos?
al shaqab racing
Y ese ronaldo de q se quejo ??? .... si hay q ver su cuadra y la cuadra de "otros amigos" completa de caballos criados por uno y otro para saber de q se trata =))
dacebu-11
David has dado en el clavo. Las multicuentas son un invento francés y todas las prerrogativas son para ellos.
Los pocos tramposos latinos que aparecieron fueron denunciados por nosotros mismos.
A esta altura luego de 10 años no ando mirando cuentas ajenas; hay cosas en sulkyland que no tendrán arreglo y nosotros carecemos de alguien que saque la cara por esta parte del mundo. Sólo se fijan en poder decir "aca los latinos no hacen eso", los de allá que lo arreglen los de allá.

Lo que se hace hasta ahora es que cada uno tenga las cuentas que se le ocurran. Mientras pague se mira para otro lado, podes tener 100 cuentas y las hay. Ahora tenemos que ser más papistas que el papa.
Uds se imaginan la cantidad de co gestores falsos que habrá en Francia?
shbg
Yo he sido " listillo " y he caído en la tentación ... de manejar la cuadra de mi hijo...pero...¿ Por cuanto tiempo se bloquea la cuenta...? Hay que saber perdonar los "Pecadillos de esos listillos ", ¿ Verdad ?
meforro
Este es un juego y deberia de estar mejor desallorado apenas ganas sulkies y si no hay dinero para mejorarlo pues q no se hiciera,en las carreras se gana poco dinero y yo tengo 2 caballos q uno es mas rapido q el otro y el lento le gana llendo pr fuera,eso esta mal gestionado,pague mucho dinero pr este juego,y luego hay un limite de 10 caballos y si pasas del limite tienes q pagar, a mi me dan 4.000 sulkies y luego doy mas pr el mantenimiento,y aparte no deberia de haber limites de caballos ya q los caballos se retiran,y aparte a mi me embargaron los mejores caballos q tenia pr no tener sulkies tampoco recibe lo q me deben las 6 veces q pague pr el abonado y los pagos de sulkies,y si me los cobraron,y la otra vez me dijistes q si no me gustara el juego q lo dejara y eso no es asi el juego me gusta pero tiene bastantes fallos q deberian de solucionar,ya tendriais q mejorarlo cn la de dinero q pagamos,y mejorar los gráficos de carrera y asi,y los entrenamientos y todo eso,y yo y mas gente tenia cuentas q me bloqueastes para criar caballos y la gente q criamos estamos ayudando,y otra cosa los caballos q se venden deberian de tener un valor asignado no q cada uno ponga su precio y si pr ejemplo el caballo vale 400.000 q si q se pueda poner una opcion mas baja o q se pueda negociar pero no mas alta prq la gente se pasa demasiado cn los precios y casinadie compra,deberiais de poner un limite cn eso y no cn los caballos,el caballo q tenga mas victorias o mas medallas o copas o el mas rapido deberia de valer más y depende de la edad q tengan,y luego deberiais de poner carreras vosotros los creadores y q ganes sulkies mas copas o medallas cm se hacen en la vida real,yo no criticó ni me enfado solo dejo consejos q se deberian de poner ya o alguno pr lo menos.saludos y me encanta el juego aunq debería de ser mejorado un poco
ultrasupercris11
Como os he dicho muchas veces, conviene de vez en cuando leerse la Ayuda para refrescar las reglas y la finalidad del juego.
En el capítulo de la Ayuda (signo de interrogación que hay en cada página arriba a la derecha) Gestionar mi cuenta y en el apartado Co-gestión se indica:

"Co-gestión

La co-gestión le permite confiar su cuenta a otro jugador, por ejemplo cuando se vaya de vacaciones, (con un máximo de 30 días) con el fin de que pueda asegurar el entrenamiento de sus caballos. Pero recuerde que usted es el único responsable de lo que ocurra en su cuenta, ya que el co-gestor tiene acceso total a ella (ventas, compras, sulkies...)

Cuidado, si usted es co-gestor de una cuenta, y el propietario de esa cuenta ya no juega, esta cuenta será considerada como una multi-cuenta para usted. Asimismo, las cuentas de las que es co-gestor son cuentas dentro de la cuota del número de cuentas máximo a las que usted se puede conectar cada día, si tiene ya 3 cuentas, ya no podrá aceptar co-gestiones suplementarias."

Os pido que no os déis ninguno por aludido. También podrá salir algún jugador al que le prometí, hace meses, que ésto lo pondría en el foro y hasta hoy no lo he cumplido.

Si un jugador deja de jugar, no es más que eso, deja el juego. Su cuenta queda inactiva y pasado el tiempo, sin que entre en el juego, se suprimirá la cuenta por falta de actividad.

Las multi-cuentas que haya en el lado francés, italiano, etc.... no son de mi competencia. A mi me encargaron el lado en idioma español y yo cumplo con lo encomendado. Si queréis denunciar cuentas de éste o cualqueir otro idioma, os atenderé y enviaré vuestra queja a quien corresponda en cada idioma.

Recordad, sólo 3 cuentas por ip o familia incluídas las de co-gestión y me da igual que estén abonadas o no, no hay diferencia de trato.
landmaestra
Se han realizado muchas denuncias pero del otro lado nadie te atiende Mage.
Hoy de mañana entre a mirar el sumario y estoy casi seguro que esos 30 dias entre paréntesis no estaban.
Me da igual pues los multi son tan viejos como el juego.

shbg
Sergio, los multis son tan viejos como la dualidad de criterios.
dibar
No obstante se debe acatar el cumplimento de las reglas, sean las que sean.

Yo también al igual que Sergio, lo leí por la mañana y ese detalle del max 30 días.

No estaba...!!! (jajaja)

Me parece que un accionar de este tipo, es muy pero muy poco serio.
Me apena muchísimo, pues creo que es totalmente innecesario proceder de esta manera.


Salds Federico
diego.c.v
shbg, a pesar de los años que llevo en el juego, puedo contar con los dedos de las manos las veces que habéis denunciado alguna cuenta de otro idioma (porque desde luego de éste me sobra una mano). Cuando lo habéis hecho, la denuncia ha ido al responsable del idioma en cuestión y se han tomado las medidas oportunas.
Eso no quita para que vuelvan a reaparecer bajo otro seudo (en idioma español también ocurre y más a menudo de lo que me gustaría) sin que nada podamos hacer hasta que se vuelva a destapar la trampa.
Insisto, como ya se lo he dicho a muchos, que no tenemos una bola de cristal donde veamos lo que pasa en cada casa y es imposible saber quien está detrás de cada seudo. por lo que nos tenemos que guiar con las herramientas que tenemos en este momento.
landmaestra
Menos mal que no fui el único que lo leyó.
El "castigo", si se puede hablar así, de una cogestión ya es suficiente con no poder entrar a mas de 3 cuentas por día. Si yo entro a las mías no puedo cogestionar nada. El día que voy a entrar a una cuenta como co-gestor ta se que deberé evitar una de las mías.
Es muy diferente a multicuentas. Ahi entras a todas todos los días y nadie hace nada.

Lo que tú deberías lograr Mage, es que la misma disciplina que pretendes aplicar en tu gestión también la apliquen los demás land. De lo contrario la desventaja queda de éste lado y no alcanza con decir "Las multi-cuentas que haya en el lado francés, italiano, etc.... no son de mi competencia."
En realidad son de tu competencia hacerles ver que nosotros cumplimos el reglamento y ellos no. El reglamento es para todos el mismo.
shbg
listo, cambio, fuera
fuere y claro
ms21
Yo también, cambio y fuera
shbg
haras franceville, franceville-1 , -2 y franceville-stock


http://almina.sulkyland.com/fiche/clan.aspx?id=39460

4 cuentas .. aca que paso? No hay bloqueo de cuentas?
motuldo-11
Hola a todos.. quería dejar claro que si bien es verdad que pusé a Gonzalo (Haras Uruguay) de co-gestor cuando me iba a ir de vacaciones y lo dejé, yo al ingresar al juego leí el reglamento de forma detallada y ese límite de 30 días no estaba. De haber estado lo hubiera quitado el mismo dia de mi regresó. Pero de ninguna manera es posible que yo utilicé la misma IP que él, ya que yo nunca fuí co-gestor de su cuenta.

En estos días creo que salí perjudicado por situaciones que nada tenían que ver con mi seudo, quiero dejar claro además que si conozco a Gonzalo ya que el es amigo de mi primo y ambos somos Turfmans y nos encontramos en los hipodromos de Las piedras y Maroñas(uruguay). Eso no hace que seamos la misma persona mi nombre es Ignacio y soy 9dejulio.. Agradezcó por otra parte que me haya devuelto la cuenta y aseguró que voy a jugar con la trasparencía y honestidad que venía haciendo.. Gracias también a los que apoyaron mi situación que espero no se vuelva a repetir.

Saludos Ignacio (9dejulio).
9dejulio
Me mató lo de Turfmans, burrero vicioso es la traducción que me da google. Saludos amigos!
el pulpo
...todavia siguen "calentandose"...ya esta...esto no da para mas muchachos, el juego ya fue.....no se "quemen" mas....saludos.-
banana joe
Parrafo del reglamento:

"...Asimismo, las cuentas de las que es co-gestor son cuentas dentro de la cuota del número de cuentas máximo a las que usted se puede conectar cada día, si tiene ya 3 cuentas, ya no podrá aceptar co-gestiones suplementarias..."

Pregunto , si dan la libertad de tener 3 cuentas por jugador (de hecho hasta los nuevos las tienen) y prohíben ser cogestor si ya tenemos esas 3 cuentas ... ¿¿¿¿ a quien se supone q se le proponga la cogestion???? ... a landmaster , landmaestra , fustashispanas, etc etc , cuentas competiciones q no tienen -1 y -11 creadas ??? ... A algún jugador q no tenga -1 y -11 aunq no sepa ni quien es ?? ..... a algún extraterrestre ?


Yo tengo de cogestor a 2 personas de mi entera confianza , no necesitan que yo este enfermo para ingresar a mi cuadra , tienen mi autorización para hacer lo q se les ocurra (sacar montas , caballos , sulkys) y tuve ocasionales cogestores q me ayudaron otras veces ,a abonar mis cuentas mientras tuve impedimentos (hasta Mage me ayudo claro esta sin ser cogestora).

No se supone q si yo tengo 3 cuentas y soy cogestor de 1 , 2 o 3 jugadores q ponen su confianza en mi, solo debería cuidarme de no entrar a mas de 3 cuentas q seria lo reglamentario ??? ...pero nada debería impedirme ingresar por ejemplo a 2 cogestorias + 1 de mis cuentas = 3 cuentas.
dacebu

El historial de Propietario en esa ficha no tiene desperdicio.

#############################################################
diego.c.v
26/06/2017 9:49:58

encuentre las 10 diferencias.........!!!!

http://almina.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=14571917

jajajaj parece un chiste.

salds federico
################################################################

diego.c.v
31/08/2017 6:16:45

Verdaderamente, cosas como estas superan cualquier capacidad de asombro.

http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?pag=1&id=1127019

Yo mientras siga notando este tipo de IRREGULARIDADES.....(disculpen si aburren) pero las voy a seguir volcando en este o otro foro. Pues creo o pienso "de puro iluso tal vez". Que en algun momento los casos como estas que son ya de por si muy alevosas, puedan controlarse.
Y no es por tratar de tener una ventaja deportiva ni nada que se le parezca.
Tampoco es personal con el jugador pero no es casualidad que de muchas IRREGULARIDADES el sea participe de la GRAN MAYORIA.
Da mucha bronca y me parece algo completamente injusto y desleal.

Pido disculpas si les parezco reiterativo con este tipo de quejas.

Pero me criaron y educaron para tener la conviccion de plantarme y decir.

LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y A QUIEN SEA QUE TENGA QUE DECIRSELO.

#### LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL ####



salds federico
###############################################################

diego.c.v
31/08/2017 6:47:59

Todos requerimos de espacio para recibir nuestros potros al nacer.
Pero creo esta no es la manera correcta de generarlo.

Por si quedan dudas hay un reglamento
http://almina.sulkyland.com/aide/module.aspx?nom=clan#clan


salds federico

##############################################################

diego.c.v
31/08/2017 7:09:01
Cada vez es peor.......

Observen las cuentas de """ banque for """ creadas y ya suprimidas la gran mayoria excluyendo la ultima con un dia de actividad.

TODAS ellas tienen en promedio de 6 a 8 dias entre su creacion y su deceso.

A estas alturas es algo que rompe los ojos.

http://almina.sulkyland.com/cheval/fiche.aspx?id=14787273


salds federico

#############################################################


Esto es ser MULTI....!!!! Y si nos quejamos, pero parece que no es lo mismo.


Por favor, aprovechar los 7 días iniciales para evadir el mantenimiento.
Eso es una falta grave...!!!
Ni quiero nombrar el clonar caballos y demaisss.....

Cuantas veces por la noche en la lista de conectados hacemos un pasaje y vemos cuentas que con leer su nombre ya sabemos que no son tales.
Cuantas veces vemos ejemplares creados cuyos criadores tienen ficha inexistente. (hasta el dia de hoy) Pero los nuevos jugadores donde estan...???
Lo veo yo, lo ven ustedes....vaaaamos...!!!
Con 70 personas conectadas a las 07am.


Yo con esto no estoy minimizando lo que paso ni salgo a escudar a nadie.
Pero si soy un "Canario" (no captalino) que quiere las cosas bien.



salds federico

diego.c.v
El reglamento debería ser no entrar a más de 3 cuentas por día. Si sos co-gestor y vas a entrar a alguna cuenta de esa, no podrás entrar a las 3 tuyas.
Esto es lo que sucede hoy en día y me ha pasado de olvidarme y no poder entrar a alguna.

Yo no hago denuncias porque los años me enseñaron que algunas personas son impunes.

Ah. Los 30 dias de co-gestión fueron agregados luego de todos los comentarios surgidos por los bloqueos.
shbg
Yo no hago denuncias porque los años me enseñaron que algunas personas son impunes.

shbg
10/04/2018 18:05:02


Yo no estoy denunciando Sergio...

Esto es parte de un post en Diversos con fecha 27/05/2016

Trato de entender la igualdad de criterio.
La importancia ante una demanda o queja.

Hay situaciones que representan faltas muy graves.
Que generan un daño significativo para el juego y sus integrantes.

Sin embargo los accionares y las medidas tomadas para dichas faltas no son los correspondientes, en comparación con otras.

Es simplemente eso.


salds federico


diego.c.v
No entiendo este post ni me importa mucho, este es un juego en el que la gran mayoría de los que participamos somos gente adulta y nos comportamos como niños acusando al vecino de tramposo o al dueño de la pelota porque juega mal, justamente si es el dueño de la pelota debe jugar irremediablemente, y si no nos gusta nos vamos a casa y no jugamos más. Simplemente un juego al que nadie nos obliga a jugar, lo hacemos por diversión, por el desafío de sacar nuestro mejor producto dentro de las posibilidades y la habilidad de cada uno, voy a ser claro yo soy horrible y juego igual que todos, obviamente que con muchas limitaciones debido, tal vez, a mi falta de tiempo y/o impericia, me ayudan mis compañeros de clan y soy feliz participando, ahora los idiotas que necesitan hacer trampas para sentirse importantes o mejores, me chupan un huevo porque saben que son más inútiles que yo, y lo peor es que lo saben ellos mismo porque no pueden mentirse, se saben inferiores y necesitan hacerse ver a través de un ardid o trampa, muchachos que se vayan a cagar todos esos boludos, no gasten su tiempo en hacer investigaciones y denuncias que no llevan a ninguna parte, jueguen, diviértanse y disfruten de los compañeros y competidores honestos. La mejor forma es no competir en las competencias donde participan estos tipos y que corran solos, no comprarles ni un caballo muerto, no anotarse en sus carreras, etc. y que se caguen entre ellos, cuando se aburran se van a ir solos porque son salames.
el pulpo
ejejje viva madrid gilipollas ,salute salute salutee paris tierra de ricos perfumes y hermosas multicuentas . ajjaja dijo horrible jugando mi amigo se tomo liquido acelerador ejejje tranquiii buena esa milanesa , asi que propongo pagarle a un hacker para pagarles con su misma medicina y ver .alibaba y los 40 ladrones . ejjeeje.
collbato
me olvidaba para el ronaldo y los amigos franchutes y dale que dice .colala que va con nata. tramposos delincuentes del juego .en 1 dia tienen mas de 500 caballos o millones millones millones de sulkies como para comprar cuadras enteras ajajja que chiste delincuentes del juego ,
collbato
Diego mi alusión a no hacer denuncias fue en respuesta a Mage.
Yo no hago denuncias, que otros las hagan no me parece mal.

Lo que me parece mal es el trato diferente hacia unos y otros.
A nosotros nos controlan, según Mage, de acuerdo a las indicaciones que le han dado a ella, pero los otros land que deben controlar a sus jugadores, hacen la vista gorda.
shbg
motuldo-11
lo que puso federico ,mage les falto bloquear la cuenta tititofinou y under world o tienen coronita en el juego? como es este tramuyo se pasan o se venden el caballo uno al otro varias veces jaja que chiste . y el chiste mas grande es que no le suprimieron la cuenta a tititofinou y ahora si apretas en tititofinou es tititofinou2702 ajajaja .
http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?id=754957

y estas cuentas aparte de las que ya le suprimieron tambien tienen coronita je .
http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?id=1129877

http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?id=1129878

y estos jugadores que tienen los caballos con el mismo nombre sufijo criador.
albé08 -1 = sufijo criador = diable rouge
http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?id=786942

petitrouge , petitrouge-1 ,petitrouge-2 y raymonde39

y albe8-2 tienen tambien caballos todos
2 años y criador petritouge tambien jaja otro chiste mismo sufijo criador
http://almina.sulkyland.com/fiche/membre.aspx?pag=14&id=825118
pongansen las pilas los del juegooo
collbato-1
tititofinou2702 - tititofinou 1 - tititofinou 2, 3 cuentas con el mismo seudo por lo que está cumpliendo la regla.
petitrouge se lo comento a landmaster y a esperar su respuesta.
landmaestra
landmaestra tititofinou2702 no es lo mismos que ( tititofinou ). tititofinou-2 tititofonou-3 .
la el reglamento tiene que ser parejo para todos . ese seudo no cumple con las reglas . o son otras reglas diferentes ?

reglas:
Sólo se permiten 3 cuentas por ip o familia (incluidas las de co-gestión) y todas deben llevar el mismo seudo seguido de -1 o -11.
----------------------------------------------------------------------------------------------
seria tititofinou tititofinou-1 tititofonou-11
para mi manera de entender mientras tenga tititofinou2702 es otra cuenta y no cumple segun el reglamento asi que no esta cumpliendo con las reglas. porque tapan esas infracciones que se caen de maduras y con algunos jugadores le caen con todo y por menos gravedad .

collbato
collbato deja ya de rizar el rizo que ya se que también leíste lo que dije en el foro Diversos y que fue:
En cuanto a los seudos, yo pido, para mi mejor control que las cuentas sean con el mismo seudo seguido de -1 o -11 (en su día también indiqué que no se pusiera el -2 ya que estaba reservado para los moderadores franceses). Si tienen el mismo seudo seguido de trote, obs, llano.... nos da igual, ya que sabemos que se trata de un mismo jugador con cuentas adicionales. Como ejemplo yusmi-pre, capillin-pre ambos hispanos a los que jamás hemos dicho ni mu.
landmaestra
13/04/2018 1:25:27
landmaestra
Comentado a landmaster sobre petitrouge, petitrouge-1, petitrouge-2, raymonde39, albé08 -1 y albé08 -2, me dice que no son los mismos.
landmaestra
Ok dejemosla por esa. Viva las multi francesas con mas de 1000 caballos cada una. Hay que esperar que la liebre salte para este lado y veremos si dicen lo mismo, por mientras seguire jugando tranqui al trote nomas.
collbato
ok esta bn
golindano papi
Yo no doy mis cuentas a nadie, y soy lasol y lasol-1 ni una cuenta más.
lasol-1
Buenos días a todos. Entendido y anotado.
seis de oro
aahh ya disculpa era que no habia leido y x eso cree varias cuentas con diferantes nombres yo soy fanatico de estos juegos x favor no me bloquee otra ves gracias yevo tienpo buscando un juego como este y x fin lo encontre
jaime lugo
buenos dias como hacer si quisiera cerrar 2 cuentas de las 3
alga28
???
abel20
Dace, si te creo problemas suprime mi cuenta, yo, por el momento, no pudedo hacerme cargo. Espero terminar la quimio. Gracias por tu ayuda amigo.
chiqui
Ningun tipo de problemas Javi querido ...dije q me hacia cargo de tu cuenta y cuando me acuerdo (mi memoria ya esta envejeciendo jajaa) ...entrare a criar buenos caballitos para tu regreso mi amigo =))
dacebu
wiʟʟiᴀмs
truking