Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos A modo de reflexión
A modo de reflexión
De un tiempo a este parte vengo observando de una forma más o menos detallada los comentarios-debates que se establecen en esta misma sección. En mi particular visión de todo ello estos comentarios los he "clasificado" en tres grandes bloques:

1. Temas de felicitaciones. Aquí podemos incluir las onomásticas, las victorias en una carrera-competencia determinada, etc...

2. Reclamaciones sobre tal o cual carrera, competición, expulsión del juego, etc….

3. Apuntes diversos sobre el mundo del turf real.

De manera muy global, tal o cual tema lo podríamos introducir en cualquiera de estos tres grandes bloques. Respetables todos ellos, interesantes algunos, otros menos y otros menos que nada. Cada uno redacta su opinión y otros participantes la rebaten con sus argumentos. Ahora bien, y vallemos al meollo del tema que da nombre a la intervención; me parece perfecto que cualquier jugador exponga sus problemas, inquietudes, felicitaciones onomásticas y demases, pero POR FAVOR es tan difícil hacerlo dentro del más absoluto respeto hacia el resto, dentro de la más absoluta educación hacia los otros intervinientes. ¿Es pedir mucho? ¿Por qué esta reflexión?

Los dos últimos temas que han aparecido por este foro la palabra más suave que se me ocurre es la de vergonzante. Ataques de unos jugadores a otros y digo ataques no argumentos que debaten lo comentado por uno a lo dicho por otro y el súmmum de la cuestión ataques de carácter familiar, recuerdos de reproches anteriores en este mismo juego, etc.…..

¿Es esta la función del foro "diversos y entretenimientos"? ¿Abrimos un foro denominado "Ataques personales-familiares o cual es la mejor forma de desahogarme?

Coincidirán conmigo en que esto no es el camino. Este foro ha de servir para diferentes inquietudes todas respetables pero desde luego que la senda de la descalificación personal-familar, el reproche permanente o el "y tú más" no lleva absolutamente a nada.

Como siempre, muchas gracias por su atención.
Alvaro
crispinzizou
Muy Bien amigo, excelente Reflexion.

+1
cotecote
+1
bradock
+1
oshun we
+1
alejo agustin
Sabias palabras Crispín.
chiqui
tienes toda la razón Álvaro
+1
dik set
oshun we -1
rahuipreco-1
excelente crispin, me gustaria que esta seccion se llenara de 3. Apuntes diversos sobre el mundo del turf real. :)
erosumi
Mi novia y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex compañeros de facultad. Yo contemplaba a una chica sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi novia me preguntó: – ¿La conoces? – Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi novia ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas …
banana joe
+1 Alvaro
aguila
Es muy cierto lo que ha dicho Alvaro, como siempre.

Ahora lo que verdaderamente importa es porqué suceden estas cosas?

Acaso creen que esto sucede porque justo a todos simultáneamente de repente les dieron ganas de pelear?

Antes era igual esto?

Es claro, que el juego ha cambiado mucho, gran parte del motivo. Las desventajas frente a otros jugadores impiden crecer e inclusive mantenerse en el juego. El mercado es sólo para pocos.

Como es posible que los administradores se quejen de que hacemos diferencia entre el lado hispano y el francés, cuando son ellos los que hacen las grandes diferencias? Hasta eso nos quieren vender.

El juego esto repleto de irregularidades, no sólo mi caso, sin justificantes, sin respuestas. Los jugadores hispanos nos vemos perjudicados muchas veces en competiciones, en subastas (nadie se acuerda del arreglo en la subasta de dumoulin?, y paso algo? Yo me quejé, ni me contestaron), en problemas de ventas, multicuentas franceses que actúan libremente estafando a jugadores hispanos. en fin esta repleto de irregularidades que nos alteran permanentemente y por sobre todas las cosas nos hacen seguir dudando de todo.

Gente que sale a defender lo indefendible, porqué lo mandan o porqué como es ajeno no tiene ni idea de lo que sucede realmente, en el último caso es preferible "cerrar la boca". Esa gente nos irrita, sabiendo que estamos susceptibles por las cosas que nos sucedieron y todavía nos suceden, y lo hacen con ese objetivo concreto.

Los jugadores que sabemos muchas cosas estamos alterados, están sucediendo muchas cosas "raras", que algunos no ven o no quieren ver, con tal de quedar bien creen lo que digan los "superiores", es sólo una persona más, y el valor de su palabra es igual a la del resto, les aclaro.

Nadie dice que no hay que actuar con respeto, pero que esto empiece desde arriba. Todos tenemos los mismos derechos, y somos todos iguales, porque hacen diferencia?

Son "ellos" los que están arruinando el juego, y los que pagamos somos nosotros, porqué? Porque tienen el poder para hacerlo, y una mente muchísima mas perversa que la nuestra, se los aseguro. Entendemos que es un negocio, pero que tiene que ver? Por eso nos denigran? Por eso nos ningunean? Están equivocados, están alborotando el ambiente de sulkyland, por lo menos de este lado, del otro seguro están chochos.

Cuando uno sale a contar una verdad, crea un post y se lo suprimen, con que razón? No es público el foro? Si lo hice con respeto no veo motivo de supresión.

Indudablemente estas situaciones nos están afectando, nos pasamos discutiendo por cualquier cosa, reprochando actitudes, tal vez sea parte de una estrategia, quien sabe?

Alguno de ustedes cree que "nosotros" no queremos que las cosas sean como antes? Es lo que recalcamos todo este tiempo. Pero a la gente que se queja, siempre con respeto, de cosas del juego, con el único fin de mejorarlo, se lo critica diciéndole que sólo se la pasa de queja en queja.

Es un total autoritarismo, y sí, de a poco nos desgasta; muchos optan por abandonar, otros tratan de quejarse para mejorar pero nunca encuentran respuestas, otros simplemente ignoran todo, sin embargo todo parece conducir a la "muerte", lo que tratemos de hacer para mejor la salud del juego no será ni siquiera contemplado, porque es una queja, con decir que sacaron "Ciudadano" ya basta.

Acaso la opinión de los jugadores no cuenta? Yo creo que sí, sin nosotros no existe esto, somos los verdaderos protagonistas y siempre queremos lo mejor para el juego.

Podemos dejar que hagan lo que quieran de nosotros? Por supuesto que no, y debemos publicar las injusticias, para que todos se enteren lo que sucede.

Porque siempre hay que estar a favor de lo que digan "ellos"? Los cambios siempre son necesarios, las diversidad de opiniones siempre enriquece, nos hace pensar, hay que tener pensamiento propio y no dejarse llevar por la masa. Si se discrepa con argumentación hay que decirlo, porqué callarlo?

He sido muy extenso, creo, pero espero haber dejado en claro que todas estas situaciones nos afectan, nos hacen decir cosas que en una situación normal jamas diríamos, algunos con respeto, otros no, pero muchos estamos alterados, nos están pasando muchas cosas raras, y como casi nadie sabe, muy pocos nos defienden y pero lamentablemente son muchos los que opinan lo contrario.

Estoy en contra de los post que quieren mejorar los ánimos como si nada ha pasado y de los que cambiar los aires, no hay que omitir estos hechos importantes, todo lo contrario hay que seguir luchando para que no suceda mas y el juego vuelva a renacer. Si nos quedamos callados, seguirán pasando estas cosas, el hecho de pelear no nos garantiza nada, pero el de omitir que algo sucede nos garantiza que nada cambiaremos; como siempre prefiero arriesgar y cambiar esto por el bien de todos, quedarme sentado aquí, sin decir nada, sin pensar nada, créanme, es lo más fácil que puedo hacer, pero no lo haré. Esta fue mi justificación.

PD: Como dijo babana joe en su moraleja, "siempre hay dos maneras de ver las cosas..", agregó: como mínimo 2 maneras.



fedefe
+1 crispinzizou
alfonsojgm
+100
jealousy
fedefe = reencarnacion de freddy ??? ploppp ¡¡¡
dacebu
jaja dace, pense lo mismo pero el clima esta tenso como para hacer chistes:)
haras el monito
No lo entendí, que paso con freddy?
fedefe
fede creo que es porque freddy tambien escribe largo y tendido ^^
doping +
+1 Para Alvaro,ojala todos lo entiendan

Fede,se te extraña jugador de paleta vasca :)
bob marley
Será porque tengo mucho para decir, la verdad pido perdón si aburro pero trato de ser lo mas breve posible. A medida que vas tipeando, te vas enroscando cada vez mas.

Es feo ver como te tratan, eso te da mucha bronca. Nadie habla, chupan medias nomas, cuando yo defendí a mas de uno y ni hablar de los que ayude, ahora sólo los veo pujar mis ofertas para superarlas y quedarse con "mis" caballos que trato de recuperar, ni los códigos existen ya en Sulkyland.
fedefe
Fede de acuerdo contigo en lo que has dicho de tus ''amigos'' , pero no es bueno sacarselos en cara públicamente, además eso seria culpa tuya por no elegir a tus amigos en quien confiar...
bradock
elegir bien *
bradock
No son amigos, sino gente que ayude, muchos me han enviado mensajes, enorme ayuda me dieron, pero otros te das vuelta y te escupen, para algo sirvió esto.
fedefe
-1 el post.


con respeto, pero si mal no recuerdo ya van varios post diría yo similares que el objetivo es el mismo y todo sigue igual.

son etapas, son momentos. a no desesperarse y divertirse en el y sacar lo mejor de uno mismo.


saludos
szwec
zwik como se suele decir...q lo que vale es la intencion xD
de todas formas la vida es algo que pasa mientras uno planea otras cosas.

salutes!
el padrino ♥
Si mono, el chiste mio fue por lo extenso de los textos de Fede ... se q el animo no esta para muchos chistes , pero es mi naturaleza hacerlos =)


Fede lo de "...Nadie habla, chupan medias nomas..." ¿¿ no es por mi no ?? =/
dacebu-1
ya se desvio tema... lo de crispinzizou es bueno el resto esta de mas... LASTIMA
madle097
no se que realmente sucedio pero por lo leido deduzco que se cometio una injusticia con fedefe solo por emitir su opinion, y considero que si no podemos exponer nuestras ideas que nos queda entonces? aceptar como borregos a trasquilar todo lo que ocurra y se digo si decir ni nief no lo creo, yo personalmente gasto mi dinero en este juego y no gastos mas por cuestion de tiempo, y si ha alguien se le olvido como esto es un negocio deberian saber aquella maxima de al cliente se le da lo que que el cliente quiere o sencillamente el cliente siempre tiene la razon










lars
wiʟʟiᴀмs
❂=t r u k i n g=❂
round☆cosmos
muy buen aporte alvaro
sirikit
caballeria inglesa
+1
frankel2
apa. mucha gente tiene obsecion por el juego . es solo un juego para pasar el tiempo libre. nada mas que eso
collbato
¡Qué bueno que abrieron el post de crispinzizou para que la gente pueda opinar. Creo que tenía como siete años clausurado en cuanto a respuestas.
Es un gusto recordar a muchos de los que opinaron en esta interesante reflexión.
De hecho, algunos se fueron y han regresado.
¡Feliz Año 2024 a todos!
capillin