Inscrivez-vous Forum Diversos y Entretenimientos Fallecimiento Carlos Baldasarre (Cabe)
Fallecimiento Carlos Baldasarre (Cabe)
Buen día dentro de lo que CABE como era su seudónimo acá en el juego, triste noticia para nuestro clan que a pesar de no estar compitiendo como de costumbre por todas las razones ya sabidas...
Carlos Baldasarre compartió con nosotros desde hace 12 años, consecuente participando dentro del clan Amigos de J.VTovar y ahora ultimo Hipismo del Caribe..
Buena persona,colaboradora dentro del juego y fuera del mismo, triste ver como se van las buenas personas...


Saludos
Benny.
benny_09
QEPD ..

saludos a su flia
toretto-1
Queeee ??' Y eso que paso ??? Dios no lo puedo creer
cotecote
de verdad me deja loco esta noticia,qepd mi pana cabe ,sin palabras por q me acabo de enterar por face y irvin q me acaba de confirmar ,si ven que la cuenta de cabe estubo conectada ,fui yo que era su co-gestor hace mas de 2 años y a su vez el tambien era el co-gestor de mi cuenta

que descanses en paz mi pana y tranquilo que se que tu hijo sera bien cuidado por tu familia y siempre te tendra presente carlos

anonymous
Partió un amigo!

Señores cumplo con el penoso deber de notificarles que el día de hoy a tempranas horas de la mañana partió con el Señor nuestro compañero y amigo Carlos Andrés Baldassarre Escalona.mejor conocido como CABE. Sus restos seran velados en la funeraria Metropolitana de Barquisimeto. Paz a sus restos. Quiero que por favor nos unamos incondicionalmente a darle el apoyo que la familia Baldassarre Escalona necesita en estos momentos. El fue siempre un padre ejemplar ya que era padre y madre al mismo tiempo, así como también fue un hijo apegado a las normas del hogar, honrando siempre a sus padres como lo dice la palabra de Dios. Que Dios lo tenga en su regazo y que brille para Cabe la Luz Perpetua. Amén!
winner66
Descanse en paz.
jsmingus
Acabo de entrar al Facebook y me entero de la noticia la verdad quede en shock era una gran pero gran persona que comparti muchos años clan en el tovar y en hipismo del caribe

Se lo va a extrañar que en paz descanse Carlos.

Saludos Franco.
halloween
Así es amigos, aun masticando la noticia del día de ayer la verdad que nos tomo por sorpresa a todos ya que solo su familia tenía conocimiento de su estado.
A los que conocieron a Carlos les informo falleció producto de un mieloma múltiple un cáncer muy destructivo que en poco tiempo le quito la vida...
Recordarlo como una persona amena,colaboradora y siempre con buena disposición para ayudar en el clan con las diversas actividades que allí teníamos.

Saludos.
Benny
benny_09
Que Dios lo tenga en su gloria, lo lamento mucho.
skar
Lamentable noticia .. qepd .
dacebu
me acabo de enterar de la noticia.un gran amigo que partio paz a sus restos
neptuno
que increible, no lo puedo creer, por un rumor entre despues de meses o mas al juego y confirmo esta noticia.. q triste, no lo puedo creer. Cabee hermano tantos años... Hasta pronto amigo! algun dia tarde o temprano todos nos volveremos a encontrar. Q.E.P.D ♥
el padrino ♥
Woow.... Apenas acabo de leer la Noticia...
Que triste, excelente persona y compañero de juego.... Ex compañero de Clan...
Que Dios lo tenga en su Gloria......
miguelacho1973
uy estoy de regreso al juego y me consigo con esto, descanse en paz
alfonsojgm
Una Gran Persona, Mi mas sentido cariño a sus familiares.
Que En Paz Descanse.
CABE
kandydo
rgr ven
Increible.... Excelente persona y muy buen jugador Dios te Bendiga Amigo CABE descansa en Paz
brando
Q.E.P.D
freddy146