Sulkyland: virtual horse racing game
Username:
Password:
Remember me:
 
Join Forums Copa 2000 Reglamento
Reglamento

Copa 2000 para caballos de 3 años en Almina

Este Torneo esta orientado para aquellos caballos de 3 años que quieran ganar un premio en la distancia de2000 metrosen el mundo Almina.

 

Entrega premio a los 3 (tres) primeros de la carrera final. El premio al Propietario del caballo ganador dela Copa2000 será de 650.000 (seiscientos cincuenta mil) sulkies y el Jockey del caballo ganador recibirá como premio 100.000 (cien mil) sulkies. El propietario del caballo que ocupe el segundo puesto recibirá 400.000 (cuatrocientos mil) sulkies y el tercero recibirá 250.000 (doscientos cincuenta mil) sulkies.

Si hubiere un caballo o yegua que ganara una carrera de la 1ª etapa clasificatoria, una carrera en la 2ª etapa clasificatoria y también la final recibirá un premio especial de 100.000 (cien mil) sulkies 

 

Asimismo cada propietario de los caballos o yeguas que ocupen los 3 (tres) primeros puestos en la carrera final recibirán medallas.

 

Comienza el 3 de cada mes.

 

Reglamento

1) Esta copa es para Machos y Yeguas. No se permiten Capones.

 

2) El caballo para poder correr la carrera final deberá reunir como requisitos: ganar 1 (una) carrera clasificatoria en la primera etapa y figurar entre los 4 (cuatro) primeros en alguna carrera de la segunda etapa clasificatoria.

 

3) La primera etapa clasificatoria tendrá 30 (treinta) carreras Competición en el mundo Almina, llano, sin handicap, sin aplazamientos, con premio hasta el 5º puesto con un mínimo de 4 (cuatro) inscriptos y un máximo por propietario de 2 (dos) con opción de anotar un caballo mas una hora antes de la carrera.

La 1º carrera de esta etapa clasificatoria será el 3 de cada mes y la 30º será el 17 de cada mes; habiendo 2 (dos) carreras por día, a las 3:00 (tres) y 22:00 (veintidós) horas sulkyland.

Las carreras serán:

30 carreras 2000m para caballos de 3 años, ganancias mín/máx de 0-10000.

El ganar una carrera de estas 30 llena el primer requisito.

 

La segunda etapa clasificatoria tendrá 3 (tres) carreras Competición en el mundo Almina, llano, sin handicap, sin aplazamientos, reservada (para aquellos que hayan logrado ganar una carrera en la primera etapa clasificatoria), con premio hasta el 5º puesto con un mínimo de 2 (dos) inscriptos y un máximo por propietario de 4 (cuatro).

El 21 se correrán 2 (dos) carreras, una a las 3 (tres) y la otra a las 22 (veintidos) horas sulkyland y el 25 se correrá 1 (una) carrera a las 3 (tres) horas sulkyland.

Las carreras serán:

3 carreras 2000m para caballos de 3 años, ganancias ampliadas mín/máx de 0-50.000

 

Se ordenan a los a caballos según quien ganó la primer carrera, la segunda, la tercera, etc, hasta llegar a la última. Se los divide en dos mitades:

 

Carrera-Día-Hora-Reservada

1-21-03 Corren la primera mitad de los caballos que lograron 1er requisito

2-21-22 Corren la segunda mitad de los caballos que lograron 1er requisito

 

Para la tercera carrera se unirán los dos grupos y podrán inscribir todos aquellos que no hayan podido clasificarse en las dos carreras anteriores

 

3-25-03 Corren todos los caballos que lograron 1er requisito

 

Los 4 (cuatro) primeros de cada carrera clasifican a la final.

 

Cada caballo o yegua tendrá 2 (dos) oportunidades par clasificar para la final por lo que el propietario puede elegir que carrera correr, no está obligado a correr alguna en especial y puede correr en las dos de ser necesario. Llegar entre los 4 (cuatro) primeros puestos de alguna de estas carreras llena el segundo requisito y queda habilitado para correr la final.

 

La carrera final será Competición, en el mundo Almina, llano, sin handicap, sin aplazamientos, reservada (para aquellos que hayan logrado reunir los dos requisitos para correrla), con premio hasta el 5º puesto y un máximo de 5 caballos por propietario.

La carrera será el 29 de cada mes a las 3 (tres) horas Sulkyland.

La carrera final será:

1 carrera 2000m para caballos de 3 años, ganancias ampliadas mín/máx de 0-100.000

 

3.1) Si algún caballo después de lograr el primer requisito superara las ganancias ampliadas máximas estipuladas para la segunda etapa clasificatoria obviamente no podrá inscribirse en las carreras correspondientes. Si algún caballo después de haber logrado los dos requisitos para correr la final si superara las ganancias ampliadas máximas estipuladas para la final no podrá inscribirse para correr la misma.

 

3.2) Si algún caballo capón lograra inscribirse por alguna circunstancia en alguna carrera y lograra el requisito para pasar a la siguiente ronda será descalificado pasando a su posición el caballo o yegua que ocupara la posición siguiente a este.

 

3.3) Si bien los caballos pueden ser inscriptos en todas las carreras que el propietario desee, aquellos caballos que ganen 3 o mas carreras en la primera etapa no se les permitirá participar en la segunda etapa.

 

3.4) Se recuerda la vigencia de Introducción: principios básicos (http://almina.sulkyland.com/aide/module.aspx?code=162) – Reglas de Uso punto 4)

 

4) Multi cuenta

 

La multi cuenta se acepta bajo las condiciones siguientes:

 

- No más de 3 cuentas por una misma familia (es decir, una o más personas compartiendo la misma conexión de internet).

 

- Está fuertemente recomendado que las diferentes cuentas de una misma persona estén especializadas (por ejemplo, una cuenta para llano, otra para el trote). Las cuentas deben tener una raiz común (ejemplo: micuenta-llano y micuenta-trote),

 

- Los caballos resultantes de 2 cuentas de una misma persona, no deben en ningún caso, participar en una misma carrera. Las diferentes cuentas de una misma persona, no deben participar en una misma subasta.

 

3.5) En caso que se produzca la infracción de los puntos 3.3 y/o 3.4 clasificará el caballo que lo siguiera en la clasificación. Si el que lo siguiera también transgrede el reglamento clasificará el siguiente. Etc.

 

4) Las inscripciones son libres (cualquiera se puede inscribir) y el costo es de 2000 sulkies en la primera etapa clasificatoria. Serán reservadas y el costo de 2000 sulkies para la segunda etapa clasificatoria y de 2000 sulkies para la final

 

5) En la primera etapa las carreras estarán a disposición para inscribirse 3 días antes de correr. En la segunda etapa y en la final las carreras estarán a disposición de inscribirse 2 días antes de correr.

 

6) En caso que una carrera sea ganada por más de un caballo (empatada), se considerará a los que ganaron que cumplieron el requisito, si es en la primera etapa le quedara clasificar entre los 4 (cuatro) primeros en una carrera de la segunda etapa; y si es en la segunda etapa ya estarán clasificados para la final.

 

7) En caso que la carrera final dela Copamás de un caballo igualaran la primera posición se repartirá el premio en partes iguales entre los propietarios de los caballos ganadores y los jockeys ganadores.

 

8) En caso que una carrera sea anulada por falta de participantes, no se creará otra carrera en su reemplazo.

 

8.1) En caso que el servidor de Sulkyland sufra una caida, el sitio sea hacheado o exista alguna circunstancia por la cual las carreras de la segunda etapa o la final no pueda ser corrida con la normalidad que debería ser, se anulará sin reconocer hechos ni derechos y se correrá una nueva.

 

 

9) El nombre de las carreras serán: Copa 2000 3años XC (donde X es la etapa clasificatoria 1 o 2), el nombre del Hipódromo: copa 2000 y el nombre del organizador: copa 2000

 

10) Como Organizador me reservo el derecho de arbitrar y decidir en caso que surja algún inconveniente o problema y no este contemplado en este reglamento.

 

11) Como Organizador me comprometo a pagar el premio al Propietario o Propietarios y Jockey o Jockeys ganadores después de corrida la final dela Copa. Lacarrera final se corre el día 29 de cada mes, el premio lo pagaría entre día29 a31 de cada mes a mas tardar.

 

Nota: Esta Copa estaba dirigida originariamente para propietarios con caballos y yeguas cuyo VRAO no fuera top y de ganancias pequeñas. Debido a que al aumentar el premio comenzaron a anotarse caballos y yeguas con ganancias ampliadas grandes se modificó el reglamento quedando en la forma actual para que no se perdiera el espíritu original dela Copa.

 

(*) Estos premios son a partir de Abril/2014

(**) Las medallas se incorporaron a partir de Septiembre/2012

(**) Editado por última vez el 31/03/2014

 

 
copa 2000
 
copa 2000
To participate in this forum, register.